Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Plantillas para escribir

María Jesús, el 5 de Diciembre de 2023 a las 21:05 Publicado en el Grupo Manualidades 1 27
Hola, hace tiempo en otro post comenté que había pedido en SHEIN unas plantillas de letras para algunas manualidades y quedé en comentar que tal una vez me llegasen. Pues me llegaron la semana pasada pero hasta ahora no he podido usarlas y la verdad que están bastante bien. Ahora mismo las he usado para escribir en la caja de los bolis que vamos a dar a los testigos y quedan bastante bien, no me fío de mi letra y así me quedo más tranquila jajaja. Este es el resultado de la cajaPlantillas para escribir 1
He usado bolis metalizados y me parece que queda bien. ¿Como lo veis vosotros? Estas son las plantillas, hay 4 modelos y ya iré usando para más cosas
Plantillas para escribir 2
Plantillas para escribir 3
Plantillas para escribir 4
Plantillas para escribir 5


27 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 7 de Diciembre de 2023 a las 15:20
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así que seguiré pero con calma que no llego a todo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si mejor eso que has hecho la verdad. Si, gratis nada 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos cobrarían 160€ por una cosa o la otra, valen igual así que la mesa que la pongan ellos y el siting lo haremos nosotros porque menos de 160€ seguro que nos cuesta. En cuanto a las minutas y tal luego le pasaremos nosotros nuestro logo y ellos ya incorporan nuestra decoración en las mismas, pero claro eso te lo cobran también jajjaa, gratis hay poco
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también hubiera elegido la mesa dulce jajaja, a mí me cobran por ella 200€, no sé aún qué hacer, mi pareja dice que es un gasto tonto y a mi me hace ilusión, así que hasta el último momento no decidiremos jaja. Y seguro que conseguís hacer algo chulo, ya nos lo enseñarás!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dejarme me dejan pero los tenemos que hacer nosotros jajaja ellos luego lo colocar. A nosotros o nos regalan en siting o la mesa dulce y hemos decidido que nos hagan la mesa y nosotros hacer el siting, ya tenemos una idea, menos mal que mi tío es carpintero y lo mismo le consigue maderas baratas porque ideas muchas, sitio donde meter todo no jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo suyo sería que te dejarán personalizarlos. A nosotros toda la papelería, decoración y flores de la finca nos entra y a nuestro gusto. La papelería además tanto el seating plan, minutas, meseros,... Todo personalizado como queramos. Por eso quiero esperar a hacerlo para elegir la misma letra y decoración que incluyamos en ellos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mejor no mezclar que al final la gente ya no sabe ni quien se casa jajaja Pues a nosotros nos entran solo los centros de mesa pero como los queremos personalizados al final los vamos a hacer nosotros también
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo queriendo empezar mucho jajaja, es de las cosas que más ilusión me hace. A nosotros nos entran con la finca, entonces tenemos que ir al sitio a diseñarlas, y quería darlas en Semana Santa para aprovechar si viene alguna amiga mía que es de fuera. Aunque si hubiese sido por mí las hubiera dado en navidad, pero al ser boda de una prima de mi pareja en junio, creemos que las dará en esas fechas y no queremos quitarles su momento
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura, yo también las compré para eso y ahora ya las he usado además para los bolígrafos y para la caja de pañuelos de lágrimas de felicidad. No descarto usarlas en otras cosas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2024 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me has dado la idea de las plantillas y las acabo de comprar! La usaremos para escribir en los sobres de las invitaciones, porque nuestra letra no nos gusta nada 😂

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plantillas para escribir 6
    Pues ya la tengo todas, como veis algunas han quedado más centradas que otras pero vamos que vean que es manual y que le he puesto esfuerzo jejeje Ahora a personalizar el interior 👏👏👏
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, espero usarlas para más cosas. Ahora mismo es para la caja de los bolis de los testigos, bueno la funda porque la caja va dentro jajaja. La idea es que cuando abran la bolsa que lleva varias cosas lo primero que abran sea el boli pues dentro viene la pregunta de si quieren ser nuestros testigos
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye, mola un montón. Y es una ideaza. Queda muy chuli.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vas a empezar con las invitaciones? Yo no pensaba ponerme hasta más adelante pues ni idea es darlas en verano. Además veo que casi todo el mundo las envía a Don folio y yo tengo la suerte que está en mi ciudad así que me puedo acercar físicamente y hacer las elecciones de papel y tal sin tener que dudar tanto, que con las cosas web dudo un montón
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante llevas ya, yo en cuanto a cosas de manualidades y eso no he hecho nada. Quiero esperar a las invitaciones de boda que las haremos estás navidades para saber tipografía de letra y que se parezca lo más posible.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te quedaron genial las invitaciones, yo en principio las había pedido para eso pero como aún queda para que me ponga con las invitaciones las he usado ahora mismo para la funda de las cajas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa si, pero aún me faltan 3 por hacer, a ver hoy si le meto caña que no hay que trabajar, aunque seguro que me iré un rato por ahí y no haré nada de la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, porque si las hago yo me sale cada una de una manera seguro jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elli, la verdad que se lleva un ratito pero creo que el resultado queda mejor que si lo hago yo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo! una pena que no se me ocurriera para las invitaciones, puse los nombres a mano y no es que sean perfectos Smiley xd

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo! Una cosa menos 👏
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así quedan las letras más uniformes! 👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es una buena manera de escribir las cosas y que parezca un poco más "profesional" 😅 jeje que todos sabemos que no queda uniforme cuando escribimos a mano libre!! Me gusta cómo queda y las opciones que tienes la verdad!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a mi no me gusta mi letra y quería que quedase bien
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, pues hacen el apaño muy bien! La verdad que queda muy chulo☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a ver si consigo acabar jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay te han quedado!!!!! Ya nos irás enseñando más cositas☺️☺️☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración