Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Plataforma o sin plataforma

Mercè, el 31 de Marzo de 2020 a las 16:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 64

Hola comuu!!! la loca de los zapatos ya está aquí! Debo haber abierto unos cuantos debates de zapatos pero es que es mi especialidad y mi pasión. después de darle doscientas mil vueltas a mis zapatos blancos que me compré hace 2 meses... vi una página en Instagram que me enamoró y he decidido...

Hola comuu!!!

la loca de los zapatos ya está aquí! Debo haber abierto unos cuantos debates de zapatos pero es que es mi especialidad y mi pasión. después de darle doscientas mil vueltas a mis zapatos blancos que me compré hace 2 meses... vi una página en Instagram que me enamoró y he decidido cambiar mis primeros zapatos.

Te los hacen con modificaciones, con más o menos tacón , más anchos o más finos y del color que sea.

Tengo claro el modelo que quiero y estoy entre 2 colores y decidiendo si le pongo plataforma o no. Si les pongo plataforma el tacón no puede ser el fino... y creo que yo soy más de fino... peeero..... aaaaaaiii! la comodidad... El tacón más grueso y la plataforma siempre nos da más comodidad...

¿Vosotras sois más de estética o comodidad? ¿Color Azul o Color petroleo?¿Con o sin plataforma?

¿Me ayudáis?

Petroleo sin plataforma

cfb_1400537.jpg


cfb_1400539.jpg



petroleo con plataforma

cfb_1400547.jpg


azul sin plataforma

cfb_1400541.jpg


cfb_1400543.jpg


Yo me siento un poco más identificada con las que no tienen plataforma porque las veo algo más finas.. pero es cierto que són más difíciles de aguantar.

Mi vestido es sirena sencillo y para la ceremonia llevare falda de tul. A ver si eso también ayuda.

¿Que me decís vosotras?




64 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo! No hay ninguna en la web.. creo que a mi también me hubiera ayudado a visualizarlo más para tener la decisión más clara.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que la mayoría me decís lo mismo, así que mañana se lo digo a la chica! Smiley tongue Gracias guapa Smiley laugh

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, he dado una reserva. Están en su página??

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría con plataforma por el tema de comodidad, la boda son muchas horas.
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapa! Me encanta el color petróleo, yo estoy buscando algo así. Me decantaría por los que tienen el tacón fino y sin plataforma aunque es cierto que aguantar tooooodo el día con esos zapatos...😬😬😬 y no tendrías una foto para ver como quedan en el pie los zapatos con plataforma? Si los visualizas quizá te quite de dudas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2020 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo por ejemplo soy muy pequeñita y mis sandalias son de tacón gordo y bastante plataforma y tacón... se que no son los zapatos más finos del mundo pero quería altura y comodidad a la vez...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más con plataforma y el tacón no es tan grueso. Asiq yo me decantaría por el primero 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi sinceramente la plataforma no me ayuda a aguantar los tacones. De hecho he tenido algunos que las plataformas eran más duras que piedras y encima no flexan así que a mi que son más cómodas no puedo decirlo. Sí me gustan pero para novia como que me gustan más sin ella. Veo los zapatos más finos SIN platafoma.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece que es por una cuestión estética, me imagino los zapatos de plataforma pero con el tacón fino y en mi opinión se verían menos compensados y no serían tan bonitos, del mismo modo que el que no tiene plataforma se vería feote con un tacón más gordito. Creo que los diseños que proponen ellos son adecuados tal cual, sin hacer mix.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos se van a ver muy poco, así que yo te recomendaría la comodidad. A mí tb m gustan más sin plataforma, pero las veo imposibles 😅😅😅 Las cogería con plataforma 😉
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al final la comodidad es lo más importante, ese día no se verán mucho pero vas a pasar unas cuantas horas de pie
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la plataforma la va a hacer más comoda y me gusta más cómo se ve,la verdad.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaría por los de plataforma sin duda por la comodidad, son igual de bonitos!!!!
    Soy mezcla de estética y comodidad, no puedo el uno sin el otro😜
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más lo de la plataforma...me resultan más cómodos y además tampoco es una plataforma exagerada y el tacón te será más cómodo para ese día...en Lodi tienes una muy parecida de montón de colores y súper bonitasss jejee echa un ojo...o estás ya las compraste???
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NO NO! Obviamente, yo tambien tengo, pero es en este modelo en concreto que la horma de eses zapato como lo hacen ellos, no se puede poner tacon fino. Es en concreto en este modelo.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no escierto, te puedo enseñar montones de zapatos míos q tiene taconazo, súper fino y buena plataforma... Así q no sé... Será ese modelo en concreto., pero tacón fino no es incompatible con plataforma.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que con estos zapatos tienen solo una horma en concreto y con el tacon fino si le ponen plataforma no va bien... digo yo, porque la chica me dijo que no. Que si queria un poco de plataforma, tiene q ser tacon intermedio. Tampoco es muy gordo..

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, porque tiene q ser ese modelo en concreto no?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se puedeee!!! se ve que la horma no lo permite... si te ponen plataforma tiene que ser con el tacón intermedio... Para mi hubiera sido lo mejor. tacón fino con plataforma!!!!


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no plataforma y tacón fino?? Todooos mis tacones son de plataforma y tacón fino no me gustan los gruesos para ir arreglada 😉
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna me quedo con los que tienen plataforma me parecen muchísimo más bonito🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si.. creo que me decanto por estos

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Geniaaal!!!! creo que tienes razon

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiii!! eso es verdad. sigo teniendo mi plan B! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos ambos, pero yo los cogería con plataforma sin duda, son mucho más cómodosSmiley love

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan esos en color petróleo con plataforma y tacón un poco más ancho, son ideales!!! El color no es muy diferente, pero el petróleo lo veo más elegante. Y con la plataforma y ese tacón ganas en comodidad y estabilidad, algo que ese día es muy de agradecer. Además, los tacones tampoco son de los gordos ni la plataforma exagerada, la verdad es que se ven elegantes y de todos modos los zapatos apenas se van a ver con el vestido largo, se verán quizás en algún momento de refilón y en alguna foto, así que siendo los 2 bonitos, prefiero el más cómodo (y además es que a mí me parece más bonito el que es más cómodo, jeje)
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, ¡son preciosas las sandalias! Smiley heart

    La verdad que la sandalia fina siempre queda más bonita y elegante pero de verdad que cuando lo iba leyendo me imaginaba un tacon gordo cuadrado pero es que no se nota nada la que es un poco más ancha. Realmente es preciosa de las dos maneras.

    Recuerda que si dudas tienes tus zapatos plan B para cambiarte si te cansas y que siga la fiesta.Smiley ring

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que pensándolo bien, vas a ir más cómoda con la plataforma y además con el vestido tampoco es algo que se vaya a ver demasiado, solo en casos puntuales
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, esa es la dudaaaaaa! Que sin plataforma los veo más finos, pero no se lo que los aguantaré... mira la inclinación del pie.. y yo soy de ir con tacones.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, es que es un tacón intermedio. No es ni fino, ni de los cuadrados gordos, por lo que tampoco lo hace basto del todo.

    Y el color petroleo creo que me gusta más que el azul, creo que lo sabré combinar mejor.

    Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin plataforma los veo más finos y elegantes eso si que es verdad
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amore, yo soy partidaria de llevar algo de plataforma, xq si no, muérete, cosa q pises, cosa q notas. Aparte q yo los tacones, cada vez, los aguanto menos.

    Y no es 1 tacón muy ancho, m esperaba ese tan gordo q hay q para mi gusto, embrutece el zapato y más si es de fiesta.

    En cuanto al color, a mí el color petróleo me rechifla. He tenido 1 cazadora de polipiel, jerseys....No sé, es 1 color q me gusta muchísimo y lo veo ponible.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración