Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novio Julio 2022 Salamanca

Pocos invitados

Sara, el 19 de Mayo de 2021 a las 23:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola a tod@s!!!!

Necesito un desahogo enorme. Soy una persona que se come mucho la cabeza y aunque para mi boda queda más de un año ya estoy pensando si todo lo que vamos a montar merece la pena con los pocos invitados que vamos a ser... Y a la vez pienso que es un día único y que lo tengo que disfrutar igualmente. Actualmente tenemos unos 66 invitados pero nos ponemos a descartar gente que puede que no venga y nos quedamos 42 y lo pienso y me da un bajan horrible... Alguien a los que también le allan fallando mucha gente me da consejos para ver si me animo. Gracias de antemano.

25 Respuestas

Última actividad por Bru, el 25 de Mayo de 2021 a las 18:12
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    por lo que he visto ha habido muchisimas bodas con muy pocos invitados y segun los novios su experiencia ha sido genial. asi que tranquila que los que tengan que estar estaran Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre fallan....yo lo twngo claro q se bajaran muchos...antes me fastidiaba...ahora me da un poco igual
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quédate con que la gente que va a estar lo va a disfrutar muchísimo!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa y enhorabuena!!
    Eso me dice toda la gente que disfrute este año preparándolo todo y que me olvide de la lista. Intentaré ser más positiva. Muchas gracias de verdad 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!!
    Si los comentarios de las chicas me han ayudado muchísimo a subirme el ánimo.
    Si ya tenemos el banquete reservado ya que por aquí en Salamanca con los aplazamientos de bodas del año pasado había ya en varios sitios que el día que nos casamos ya estaba reservado y como no queríamos quedarnos sin el restaurante que más nos gustó ya lo tenemos reservado. Feliz jueves para ti también! Un abrazo😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes toda la razón al ser menos puedes dedicarles más tiempo a todos. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Nosotros tenemos pensado que haremos todo vengan los que vengan pero la cabeza te pasa malas jugadas y me pongo a pensar y me pongo triste.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina por las palabras y pienso como tu, yo jamás quería una boda súper grande, el problema es que hay gente que pensamos que se va a caer de la lista y es gente cerca que ya sea porque viven lejos o por salud no asistirán y eso me apena. 🙂
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lili muchas gracias, me pasaré después a ver tu post, gracias por los ánimos yo solo espero que ese día la gente esté tan feliz como lo seremos nosotros y lo disfruten.
    Un abrazo😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros también pensamos igual solo queremos familia y amigos que tenemos alrededor por esos tenemos una lista corta. Gracias 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile si a mi tampoco me sienta mal, solo me apena que allá gente a que queríamos a nuestro lado ese día y que no vaya a estar... Pero todavía queda bastante asiq intentare subir el ánimo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prepararlo como queráis, disfrutar preparándolo, pasarlo bien. No importa cuántos seáis. Es vuestro día. Nosotros pospusimos la boda con celebración grande en cuanto invitados a 2022 pero en abril 2021 nos dimos el sí, siendo a penas 20 personas. Tuvimos foto, video, detallitos, regalos sorpresa, dj, de todo, y te aseguro que disfrutamos muchísimo y mereció la pena todo!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Espero que los comentarios de las chicas te hayan dejado más tranquila 💜

    Todavía tenéis mucho margen de tiempo y las bodas íntimas son igual de especiales que una con más invitadxs 😍

    Lo importante es disfrutar de vuestro día rodeados de las personas que os quieren 😘

    ¿Habéis reservado ya el banquete?

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 45 contando niños, a lo sumo unos 55.


    Para mi es menos agobio y creo podré dedicar más tiempo a estar con los invitados. He ido a bodas grandes y los novios apenas dicen hola y poco más y no pueden disfrutar de la boda y la gente
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de que tiene que haber mucha gente me parece una paletada sinceramente ( como muchas otras cosas), cada uno lo hará como quiera y punto . No entiendo esas cosas de " una boda tiene que..." ¿ Quién lo dice? ¿ En qué ley está escrito? Sé feliz y vive tu vida a tu manera 😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Sara,
    Aquí otra que lo celebra con "pocos" invitados. Para nosotros no son pocos, son los que necesitamos que estén con nosotros ese día.
    Y haremos de todo, ceremonia, vestido blanco, banquete, fiesta...Ánimo, que las bodas siempre son bonitas y no dependen del número de invitados 😘😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras no te fallen gente que consideres ru indispensable yo no me desanimaria. Parece que nos venden que si no tienes 200 invitados no puedes tener un bodorrio pero no es así. La cosa que estén los más importantes y seguro que montareis una fiesta inolvidable Smiley smile
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy de las que pienso que en mi boda solo quiero familia y amigos cercanos. Nada de compromisos, vecinos, amigos de padres, etc. Por lo que cuanto menos gente, mas lo puedes disfrutar en confianza y sabes que toda la gente que que te rodea te quiere, te aprecia y se alegra de verdad por ti. Siempre va a haber alguien que se caiga de la lista, pero los que estén, estaran a tope! 💪🏻
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos 63 invitados. Por ahora confirmados 52 y 7 pendientes. No me sienta mal porque pienso que más voy a poder estar con la gente, más seguridad covid.... al final disfrutaremos igual con los que estén
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 54 en total y tuvimos de todo, coctel 2 platos principales tarta, espejo mágico para las fotos, regalitos para todos, recena, candy bar de chuches, y todo se saco provecho y todos quedaron encantados, además al ser una boda pequeña lo pasamos muy bien todos juntos y pudimos pasar tiempo con todos, los invitados participaron de la boda y no fueron meros espectadores, así q no te agobies q las bodas pequeñas tb tienen su encanto
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que será una boda preciosa. Disfrútala a tope que te lo mereces❤️😍
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Voy a intentar pensar en positivo y ver que como tú dices los que estaran serán de verdad. Gracias y un beso😊
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va Sara!!!
    No te desanimes, al revés, ya verás que en una boda pequeña todo es más cercano, más real, más emotivo, precioso!!!
    Yo me he casado dos veces, en la primera hace muchos años, éramos muchos unos 150 y estuvo bien. Pero la segunda en la que fuimos 24 en la ceremonia por las restricciones y 36 en la celebración, fue maravillosa, no podría imaginar una boda más bonita. Estaban los que eran de verdad nuestros, los que de verdad nos querían y fue como ya te he dicho maravilloso. Lo importante no es la cantidad sino la calidad 🍀❤️✌️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración