Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

• B
    Novia Habitual Octubre 2014 Lugo
    Bolboreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas/os!!!

Quería saber si alguna de las que vive por ahi cerca sabe si las tiendas del polígono abre en los días de Semana Santa, como en las ciudades siempre hay alguna tienda de chinos que abre los festivos...

Nosotros queremos ir, ya hemos visto cosas que nos gustan pero se nos van mucho de precio, es una tienda de una conocida pero se nos pone en mas de 7 euros los regalitos y sin pasarnos con ellos, es decir, por ejemplo un maniqui para poner las joyas a 7,75 euros, o un set de manicura por el mismo precio o parecidos y los de los chicos igual y teniendo en cuenta que nos gustaría regalar una botellita con licor que nos salia por 5,40 cada una...

Por lo que comentais aqui nos ahorraríamos un pastón aunque lo tengamos que decorar nosotros, supongo que no nos gastaríamos tanto y además trabajaríamos en equipo.

Si alguna tiene esa información o si sabe dónde podríamos saberlo, muchas gracias a todas.Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cobo calleja segun entras a mano derecha creo que se llama mundoboda tienes de todo tirao
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa miralas en novodistribuciones es donde mas baratas las encontre,en cobo calleja no se donde hay.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe en cobo calleja donde puedo comprar las toallas en forma de tarta
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi la mejor nave de bolsas y papel de regalo está en la calle de San Lorenzo, hacia la mitad, pone un cartel grande BOLSAS, no tiene pérdida porque en esa calle no hay muchas naves. Hay bolsas de todo tipo y tamaños, papel, cartón, plástico, cajitas, papel de regalo, etiquetas, lazos, organza, etc... Yo tardé más de media hora en decidirme porque hay muchas posibilidades y está muy bien de precio.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther! Tambien me interesa lo de los licores ademas dentro de dos fines de semana vamos a ir al poligono asi que asi lo miramos si nos sale bien de precio. Me podrías tb decir donde es ademas del precio mi correo es *********@*****.***
    gracias guapa!!!
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther, ami me interesa lo de los licores!!!!! Pasame los datos si quieres por correo *******@*******.***. Gracias!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

Que bien, que bien!!!!! Acabo de estar en Cobo Calleja y os cuento:
    Los abanicos en la calle toreno, el número no lo recuerdo, pero tienen 3 murales con abanicos, yo he comprado 3 modelos similares, cambia el color a 0,85, teniendo en cuenta q en otros sitios me pedían casi 2€, esta genial!
    Las pashiminas, en la calle León, 30-32 a unos hindúes surtidas, nos han dejado quitar el color negro, a 1€, y de regalo otra q habíamos cogido confundida, ala! Regalito para la mami!
    Y en la nave de las bodas hemos cogido unas florecillas para adornar los abanicos, los bolis súper graciosos de unos pollos!! Y alguna cosilla más.
    Y los regalos de los hombres eso, lo hemos encargado a unos licores q están muy buenos y bien de precio, nos lo decoran y todo por el mismo precio!!!! Si alguna quiere los datos de este último, por privado o mensaje.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wuapa!! También me acercare por allí. Si encuentro las bolsas en alguna de las naves o alguna de la xicas nos ayudan, pues lo escribo para ayudarnos jeje
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica en la nave de las bodas en la calle valdeon n 6 ahi hay los set de manicura...lo de las bolsas no tngo ni idea...pero a mi tb me interesa...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas una pregunta!! Sabéis en q nave o calle del polígono. Los regalitos de set de manicura q venden en forma de mariquita, nolsitos, etc.. Y donde también las bolsas pequeñas o medianas??
    Esq es para ir un poco orientada y sobre segura q sino allí me puede dar algo jeje

Muximasss graciass
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, esta en la calle Valdeon n°6
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s,

alguien me puede dar la dirección exacta de la calle de los regalos de boda?

Y sabeis si hay algún importe mínimo por compra?

Muchas gracias

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para las que me preguntan cómo son las pashminas, aquí las tenéis. 180x70 cm. En la tienda valían 1 euro, yo las que tengo os las dejo más baratas, porque... las tengo metidas en una caja en el armario y ya no se qué hacer con ellas Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir de la nave de las bodas de cobo calleja, la verdad que nunca habia ido y salimos muy contentos! Hay muchiiisimas invitaciones (creo que ya tengo claro la que nos gusta) y los regalitos super bien de precio, hoy hemos ido para mirar pero seguro que volveremos a comprar!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, no se si esta información la a escrito ya alguien pero por si acaso, el día que vayais llevar dinero suelo, no aceptan tarjetas!!! Hay un cajero pero con todo lo que te tienes que mover entre todas las naves, tener que buscar el cajero es una paliza. Yo el día que fuí ni lo pensé y después de encontrar todo me tuve que volver a casa y volver por la tarde!

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias , pasare a verlos !..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la nave de las bodas si no recuerdo mal eran a 0.06 centimos cada uno.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que material son? Y tamaño??
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!yo las bolsitas de organza las compre en la calle villafranca del Bierzo n 18 y alli estaban bastante bien de precio...habia desde 5 cts. Yo las q compre un tamaño 10×12 mas o mens y me costaron cada paquete de 50 creo q no llego a 5€...
    Lo de los tapones de los alfileres los compre en la nave de las bodas, pero del.precio no me acuerdo..
    En la calle toreno 32 creo hay una nave con mogollon de abanicos....super baratos...
    Suerte!!!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo allí compre bolsas de organza a 20 céntimos, eran grandecitas, las pequeñas salían como a 10 o menos pero no conseguí meter,lo q quería y casi rompo la de muestra q me dejo la chica Jejrjeje. Los pai-pai los compre por internet en Leganés, y lo demás es de chinos de barrio porq no compro mucha cantidad.
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna me puede decir donde puedo comprar los capuchones solos para las alfileres , no los encuentro x ningun sitio , y el precio lo sabriais aunq me imagino q sera centimos ...?? Graciass !!!
    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh pensé q serían más caras! Pues genial! Me lo apunto entonces jeje

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las vi y salían a 0.80 cnt cada una y luego otras a 0.90

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Creo que da igual el numero .... a mi me costaban igual. Cuantas necesitas? Compré y no las voy a dar... asi que si interesa mandame un privado. Las dejo màs baratas que en la tienda...Smiley smile
    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! Alguna de vosotras ha comprado pashminas recientemente? Entiendo que dependerá del numero de unidades que se compren, pero es por hacerme una idea del precio y no llevarme un chasco cuando vaya... Gracias!

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

No lo recuerdo hay varios sitios, casi seguro q los compre por internet, me salen 108, a 110 con gastos de envío incluidos, son color beige, calados y por un lado lacados....
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Salamanca
    Auxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! donde puedo encontrar papel pinocho para teñir el arroz???
    • Responder
  • N
    Noviafeliz!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la información. La verdad es que me pilla un poco lejos como para ir y que no haya!!! al final creo que optaré por poner también durante la barra libre una mesita con los cigarritos y los puros...

• Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,.... no se he cargado la foto, a ti por cuanto te salieron?

• Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial entoces me pasare por alli para echarle un vistazo. MIl gracias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración