Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

• Arancha
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther...el sitio fe españoles que yo conozco en el poligono cobo calleja se llama la nave de las bodas y esta en la calle valdeon n 6
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguna habeis comentado que hay un sitio que es solo de españoles, yo conozco el de mundiboda, pero hay otro en la central que se llama .......cobo calleja, es asi? A que altura esta? Y si es grande y tiene cosillas.......???
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie, las pashiminas las comprastes a unos pakistanies, que extan un poco retirados? Donde las has comprado? Has regateado? Como has pagado? Yo en breve ire, con eso de que trabajo los sabados alternados, hasta dentro de casi un mes, no podre ir....
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola depende de lo que busques. Yo estuve finde pasado y los lanza confetis merecen la pena...si quieres dar jabones o cosas asi tb
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo compre invitaciones y me dijeron ya solo esta la de cobo calleja. Se llama la nave de las bodas. El resto han cerrado
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no es por desanimar... pero yo fui el año pasado para mi boda y pasamos hasta miedo!! y tampoco encontramos verdaderos chollos... Lo que más vi fueron abanicos, lo demás me pareció un poco mierda la verdad...

Ah, y no encontré ni apalgartas ni bailarinas que era lo que íbamos buscando

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calle valdeon n°6..es verde..se ve muy bien..
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué tienda es?
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!!!! Si te metes en la pagina web MUNDIBODAS.COM aparecen los horarios de todas las tiendas. Prueba a ver porque yo estuve la semana pasada alli pero la verdad no me fije en el horario. Estoy mirando la pagina web y pone que en la tienda de cobo calleja abre todos los dias pero no pone horario. Tienen un telefono llama y te informas y asi vienes a tiro hecho,

Un saludo

Esther

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k eso en la pagina no viene...vienen 100...y cuesta 15e....y ay 2para elegir.....es una pasada como dices...pero yo no lo encontre en otro sitio...espero te sirva..
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen pag. Web? Estoy buscanco como loca los saquitos esos y lo mas barato son a 0.20 cada uno!!! Me parece una pasada...
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer...y tienen muxas cosas compre...papelitos pa poner el arroz..asi como en tul...pa cer sakitos petalos...200...a 5e....y las tarjetitas de los regalos 50 a 5e....sin grabacion con grabacion 12.....y tenian de todo....sobre todo los panñuelos muy baratos con cajita a 1e...o asi.....muybien....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna de vosotras ha encontrado alpargatas a buen precio??? Muchas gracias, bss
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria yo te he dicho el horario q cuando yo fui habia...por eso te he puesto que a lo mejor habia cambiado...lo mejor llama y asi sales de dudas porque cada una te decimos una cosa....es mas yo fui un sabado por la tarde y me tuve q volver porq estaba cerrado...lo q pasa q vivo en madrid y no es tanta farna encontrartelo cerrado...
    Llama es lo mejor
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    ESTEFANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui el domingo a dar una vuelta y cotillear y me acabe comprando los alfileres, tarjetas para los detalles de los invitados y una bola de flores para llevar los alfileres...esta genial

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves! Eso es lo que me despista! Hay quien me dice un horario y quien me dice otro! Creo que al final iré y cruzare los dedos parq que esté hasta las 7 jajajajajaja gracias a todas guapas!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria era para ti esta informacion perdona irene!!!

• Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola irene

miralo en su pagina que tienen telefono y todo , pero esa nave es la unica que hay de españoles y por lo tanto los precios son igual a culquier otra tienda , en las que tienes precios buenos son en las de los chinos que esta lleno !!! y en las direcciones que tiene este mensaje estan bien luego hay sitios que te dejaran comprar y en otros que no te recomiendo que callejees y te metas en los centros comerciales que dentro tienen muchisimas mini tiendas habra muchos que no te dejen comprar pero otros muchos que si son naves para comprar al por mayor y habra sitios hasta que te digan las unidades que tienes que comprar pero en otros no de echo en la calle del trueno hay una nave que pone que es de cosas de boda y es todo de eso pero es de chinos y se nota un monton los domingos tambien abren estan hasta las 7 de la tarde te recomiendo que te vayas con bastante tiempo y compares precios porque son chinos y no en todos los sitios tienen los mismos precios date cuenta que en lo que tu busques seguro que son muchas unidades y 5 centimos en cada cosa es mucho dinero y me imagino que si te vas a poegar este viaje es para eso para ahorrar , si te puedo ayudar en algo mas dimelo estare encantada

un saludo

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en otra contestación he leído que sí abría los domingos, aunque sólo la nave de las bodas...

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff!!!!! Pues me hacen la pascua!!!!! Pq entonces no se si me dará tiempo a encontrar todo lo que quiero...
    gracias por la información Arancha!
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria...pues cuando yo fui el horario del fin de semana era el sabdo hasta las 14:30h...la tarde del sabado y los domingos no abria...no se si habra cambiado...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola M. Nieves: si alguien te responde a lo de las bolitas avisame porfa que necesito para hacer el porta anillos y no se donde comprarlas que salgan a buen precio gracias guapa!!!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien por ahi me puede decir seguro el horario que tiene el fin de semana (sabado y domingo) la nave de las bodas? es que yo voy a i r desde León solo para eso y no quiero llegar a las 10 y que lo cierren en un par de horas o tres y no tengo muchos fines de semana libres por el trabajo. gracias chic@s!!!!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor que mires la pagina web de mundiboda porque tienen mas cosas y si deben tener tienda fisica por lo que comentan en el debate en el poligono de cobo calleja. ademas de precio esta fenomenal.

• Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x novodistribuciones voy a comprar las tarjetitas y las pegatinas para los regalos.. mi compi de trabajo va a comprar los regalitos y me lo va pedir.. yo los regalitos tb me da cosa comprarlo x internet....de lo malo malo...las etiquetas las puedo tirar si no me gustan...
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novodistribuciones la había visto yo también. El tema de las webs es que me da cosilla comprar y que luego la calidad deje que desear, prefiero verlo en persona...

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He mirado la web y no se pueden ver detalles de las cositas, eso lo echo de menos. Pero veo que tienen tienda dentro de la nave de Cobo Calleja que mencionáis algunas...

• Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas otra pagina q esta muy bien es novodistribuciones...ahí hay de todo y bastante bien de precio..... Yo pensaba q los domingo la nave de las bodas no abría, a nosotros nos dijeron eso....
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si señor es muy caro esta web. mira en la web de mundiboda que la acabo de mirar y esta fenomenal de material y de precio

• Responder
  • Toñy
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los domingos de 10 a 14.30 la nave de las bodas
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Pido disculpas primero, porque no sé, si esta infomración ya la ha puesto alguien.

- ¿sabeis si venden abalorios, del tipo, bolitas y alambre? si lo venden, ¿dónde? y ¿sale bien de precio?. Me recomendais algún sitio para comprar esto lo mas barato posible.

-a parte del capuchon del alfiler, que veo que si lo venden, ¿venden del alfiler para montarlo tu? Es que me estoy planteando hacer yo los alfileres.

-¿Venden los protectores de tacones? ¿salen a buen precio comprandolos allí? o sale mejor como he visto en otros post, en otras webs.

Muchas gracias, un salduo

• Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Davinia.. yo los compre en la calle valdeon n 6 en la nave de las bodas.. ahi encuentras de todo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración