Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

• L
    Novia Novata Julio 2014 Guadalajara
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser centro oriental. Estoy aqui pero no las encuentro en ningún sitio.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Sabeis si abren en sabado, estoy bucando algun sitio donde pongan el horario y no lo encuentro en el debate.

He visto esta web, pero no estoy segura si es correcto el horario

http://www.comercialcobocalleja.com/

X

• lunes a jueves: 10:00 am - 19:00 pm
    • viernes: 10:00 am - 14:00 pm

Gracias, un saludo

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto para seguir las novedades del debate, yo he comprado alli en otras ocasiones y la verdad que si buscas bien se encuentran autenticos chollos. Gracias a todas por compartir la informacion Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontre alli en un centro comercial que tiene un cartel rojo en la fachada ( es muy grande el cc) cajas de 48 pares de colores y numeros surtidos por 110 euros. Espero q te sirva. Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2014 Guadalajara
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola para tema de alpargatas, a que nave debo de ir. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tipos de detalles de informatica? Es que me falta lo de los chicos y me quedan 50 dias!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Te acuerdas de la calle?

• Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias yo queria ir y me habeis aclarado muchas cosas! suerte a todas!!!

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En la calle León, 32 aprox, hay una tienda de pashiminas de pakistaníes o moros, con muchos tipos, a un 1€, las q yo compre vienen en paquetes de 25 unidades desde el blanco hasta el negro.
    En la calle toreno, el número no lo recuerdo pero su entras desde la calle Manuel Cobo calleja, en la cera de la izquierda hay unos chinitos, uno de ellos con un acento andaluz de alucinar, que tienen muchos tipos de abanicos, y otras cosas, yo fui una vez con tiempo y sólo a mirar y me quede con los sitios y con los precios y cantidades, y cuando tuve que ir, fui a hecho directamente y no tardamos nada.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola en la calle principal de manuel cobo calleja puedes encontrar hace esquina con la calle toreno, venden detalles de informatica, además de otros detalles para bodas. En la calle bembibre puedes encontrar pasminas de todas clases hay un monton de tiendas en esa calle. Espero que encuentres lo que buscas.

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las he visto en la mayoría de los chinos, fui mirando pashminas y tb había bolsitas de esas. No hay mucho problema en encontrarlas pero no te puedo dar nombres de calles Smiley sad

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la mejor nave de bolsas y papel de regalo está en la calle de San Lorenzo, hacia la mitad, pone un cartel grande BOLSAS, no tiene pérdida porque en esa calle no hay muchas naves. Hay bolsas de todo tipo y tamaños, papel, cartón, plástico, cajitas, papel de regalo, etiquetas, lazos, organza, etc... Yo tardé más de media hora en decidirme porque hay muchas posibilidades y está muy bien de precio.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si vais a la nave de las novias ir tempranito como vayas justo, te echan a patadas el seor mayor que atiende, es bastante desagradable
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si vais a la nave de las novias ir tempranito como vayas justo, te echan a patadas el seor mayor que atiende, es bastante desagradable
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2014 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola estoy interesad en las bolsas de organza, en que tienda del cobo calleja las puedo comprar?? gracias

• Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial yo me caso en Junio 2015 pero ire viendo a ver que es lo que veo, fui a La nave de la Bodas que esa en ese poligono pero la verdad es que vi poco.

Gracias

• Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther,

Yo me he vuelto loca para encontrarlos. Al final he encontrado una tienda que si compras más de 151 pares, te sale el par a 1,50 euros. Menos de 100 pares, a 2,5 euros Yo necesito unos 95 pares. Los venden en Madrid o on-line. Si te interesa podíamos quedar y hacer el pedido conjunto y nos ahorramos un dinerillo. Escríbeme en privado y lo hablamos, si te interesa.

• Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Acabo de venir del Cobo Calleja y allí te vuelves loco. Me ha convencido la tienda de la calle León para el tema de las pashimnas, pero también he visto algunas en los chinos solo que me he quedado con la sensación de que la de la calle León eran ¿más grandes? no se porque me he echo un lío. Lo que ya no se es como presentarlas, las bolsitas que decis ¿dónde las habeis comprado? no he visto ninguna tienda de eso.

Por cierto, ¿sabeis si podría encontrar salva tacones en el Cobo Calleja?

Gracias

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ire este finde.

chicas podriais darme ideas diciendome lo que habias comprado para los invitados? (Estoy perdida no se que comprar)

gracias

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por si alguna le interesa!! Llevaba tiempo buscando alpargatas de esparto baratas y no habia manera! 48 pares de colores y tallas variados por 110 euros (2,30 el par)! Las he encontrado en un centro comercial grande dentro del poligono que tiene la fachada roja( es todo de chinos)! Espero que os sirva!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comento que yo he comprado y no me han pedido nada, por ejemplo los abanicos en la calle toreno, una que venden abanicos, tienen dos murales enormes con abanicos, yo los compre alli, a mi me atendio un chinito, con acento andaluz!!! me parto!!. y las pashiminas (1€) las compre a unos pakistanies en la calle leon a la altura del 32 y sin problemas.

De hecho tengo que volver, nos hemos quedado cortos con las mujeres...uuff!!

• Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay en algunos que solo venden a autonomos pero otros no piden nada!!!yo la verdad dnd compre no me pidieron nada!!!!!lo de los abanicos no lo se...solo seq en la calle toreno 32 y 36 venden abanicos pero no se el.precio. Un consejo antes de ir busca en q calle estan las tiendas dnd quieres comprar o mirar porque si no es un follon.
    Suerte!!!!1
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! Esta tarde me han comentado que para comprar en las naves grandes de cobo calleja hay que ser autonomo, como en Makro, que te hacen mejores precios? Es eso cierto? Yo lo soy pero no se que habria que presentar....ya me contareis! otra cosa, estoy buscando abanicos de sandalo, de color natural sin bolsa de organza, alguna lo habeis visto en el poligono? A que precio estaran? En solostock los he visto, los mas baratos a 50 centimos... Alguien los ha visto mas baratos? Muuchas gracias a todas!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tratan muy bien a la gente, la verdad. Y en cuanto a la tienda de las bodas tampoco me gustó nada...

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusto,y no hay tantas cosas,y fui a las 19:15 y nos echaron a patadas porque cerraban a las 19:30 y a los 5 minutos de estar tora vez nos echaron,tenia la tienda llena de gente,vista comercial un cero.ya han perdido unos clientes
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, No quedamos cortos con los regalos de las mujeres y tenemos que ir a por mas, me parto! Esperemos no encontrarnos con sorpresitas....y si las hay que sean buenas!! Smiley winking

• Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicos, en novodistribuciones las tenéis y os van a salir baratas.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, entonces ya he ido...

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si te digo la verdad de momento no he ido asique no tengo ni idea. pero creo que si.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa tienda es la misma de la nave esa de las bodas k está en la entrada?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo estuve el sábado pasado en el polígono y fui directa a la nave esa de las bodas. Me decepcionó bastante pk los precios no son demasiado baratos comparado con un chino o las tiendas de Internet. Yo, en principio, pienso regalar pasminas a las mujeres y están mucho más baratas en las tiendas de los chinos o indios de las k hablais (eso sí, hay k llevarse un mínimo de 12) y las botellas de vino son una birria para lo k cuestan. Una de peñascal pekeña te cuesta practicamente lo mismo k la grande en el supermercado. He visto k hay chicas k recomiendan esta página y la botella de 3/4 sale más barata y encima de vino más o menos bueno: /es/don-luciano-tempranillo-cosecha-866.html.

También he encontrado las invitaciones mucho más baratas en: https://easycards.es/. Yo ya he pedido una muestra a ver.

En cuanto a las bolsas de organza, en general, en las tiendas de cobo calleja de los chinos, salen desde 10 céntimos la más pekeña a 0,15 las grandes. En muchas el mínimo es de 100, por lo k nos saldrían entre 10-15 euros...Yo miré en los chinos normales por comparar un poco y,tanto el precio de las pasminas como el de las bolsitas de organza, salen al doble del precio del polígono.

Yo me agobié un poco pk hay mucha tienda y no sabía muy bien donde ir, supongo k volveré a las tiendas k habéis recomendado, pero desde luego a las de las bodas no pk no me gustó mucho.

• Responder
  • Javier
    Novio Habitual Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jose el otro día mi madre compró estas en una tienda de chinos son de madera no se si es esto lo que buscas.pinzas

Son de colores y pequeñas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración