Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

• D
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Y en qué calle y número del polígono compraste los tapones de los alfileres?? Gracias!

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicassssssssss!!

Yo fui a cobo calleja con mi chico hace un par de meses! compramos algunas cosillas, pero todavia nos faltan!! si necesitais que os acompañe............... decirmelo!! vivo en móstoles y, aunq con el coche y las direcciones soy malisima (jeje) al poligono CC sé llegar..... asi que.......... ya sabeis!! si alguna necesita compañia, que me lo diga!! =)

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!

• Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada!!!!entre todos nos ayudamos!!!lo q no sabe uno lo sabe otro jijijiji.bss
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Arancha!!! Me lo apunto y recopilo las calles de los mensajes anteriores. A ver si me organizo y pillo a mi padre por banda para ir, que es autónomo!! Así me aseguro de no tener problemillas!

Mil gracias chic@s! La verdad es que así da gusto!

• Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene esta en fuenlabrada, la nave de las bodas esta en la calle valdeon n 6 y lurgo hay muchas calles depende de lo que busques...arriba Rebeca dice muy bien las calles y lo que hay en cada calle...
    Lo de la licencia se refiere a que en algunos sitios no tr venden si no tienes el carnet dr autonomo...pero yo la verdad q a todos los que he ido no me han puesto pega...en la nave de las bodas no te piden nada...
    Para ir yo fui desde torrejon y cogi.os la m50 y luego tienes q salir por la A 42...de todas formas nosotrs fuimos con gps...asique te lo estoy diciendo un poco de memoria...asiq mejor ve con gps...
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde las 10.00 hasta las 18.30

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, pues lo acabo de mirar y me parece bastante caro, la verdad...

Me refiero a la web que deciais más abajo: http://www.montocier.com/

• Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2014 Álava
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Arancha,me caso en septiembre y ya tengo casi todo,música,restaurante y fotógrafo,y quiero empezar a mirar los regalitos.Que nerviosss
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta lo que buscas...
    Los domingos la tiendas que venden cosas de boda no abren...y los sabados por la tard tampoko....
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anaiga...es un poco locura como vayas a ver solo....o no tengas claro que quieres xq no ninguna organizacion...luego hay cartales de tiendas que no coinciden con la calle....jajaja...si vas otra vez...averigua en que calle esta lo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si abren y ke horario tienen los domingos???
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Anaiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el jueves y me vine igual q me fui... Eso es una locura!
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenni yo he comprado espejos dobles en la calle villafranca del bierzo n 18..el numero no esty segura...es una tienda de cosmetica de abalorios...etc..al final de la nave hay muchisimos espejos...me costaron 1,35€ estan muy bien....
    • Responder
  • Angel
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para cosas de decoracion, como velas, candelabros, jarrones, cuencos etc, hay una nave en el poligono de la granja en alcobendas, esta en la calle la granja 4 aqui te dejo la web y ahi viene el numero de telefono https://www.montorcier.com/

Te aconsejo visitarla tiene muchas cosas interesantes...

• Responder
  • Angel
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre en la "nave de las bodas" nos atendieron bien, y encontramos las pashminas con sus bolsitas por 1,75 y los alfileres y la calidad estaba bastante bien, habian otras pashminas mas baratas pero de peor calidad esta en C/ Valdeon 6

Suerte!!!

• Responder
  • J
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Nosotras queremos comprar unos espejitos ,nos parece algo muy práctico.Alguna habéis comprado espejitos? Quetal de precio? Y los hay variados? Gracias.
    • Responder
  • J
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Nosotras queremos comprar unos espejitos ,nos parece algo muy práctico.Alguna habéis comprado espejitos? Quetal de precio? Y los hay variados? Gracias.
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abanicos en la calle toreno numero 38 las gafas de sol ni idea.....
    • Responder
  • C
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Quiero ir a cono calleja ahora en febrero y estos buscando dos cosillas... Abanicos y gafas de sol. Sabéis de algun sitio dnd los vendan?? Gracias!!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, me interesaría ir a Cobo Calleja a mirar un poquito para hacerme una idea de qué puede comprar, que no nos terminamos de decidir... La cosa es que busco en internet la dirección o indicaciones pero no encuentro nada claro.

Alguien me puede decir? Yo voy desde Alcalá de Henares, pero bueno, con que me digáis dónde está pues ya me busco la vida.

Cuando decís que hace falta licencia? Es que hace falta ser autónomo o qué?

Gracias!!!

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es super interesante!! Si los encuentras, me puedes decir en cuál? Gracias!!!

• Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia...ni idea...de hecho no sabia que eso existia jajaja...a lo mejor si lo buscas por internet lo encuentras....
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Alguna sabéis si tienen (y en qué local) los cubre tacones? Me habían dicho que tenían de plástico duro (para que no se te hunda el tacón en el cesped). Muchas gracias!!!!

• Responder
  • A
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! Tenemos un grupo creado para un pedido conjuntó de bailarinas, Os dejo el enlace al grupo por sí a alguna os interesa https://www.bodas.net/debates/bailarinas-enrrollables-2014--t89053

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y espejos y vaselina tienes en la tienda de las bodas en cobo calleja, o en muchos sitios de internet.
    • Responder
  • A
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdanad si el mensaje ha salido mil veces. El mòvil... Irene mandame un privado y te doy mi wassap. Si que dejan pagar con tarjeta. Si quieres informacion de otras cosas dime porque vi muchas cosas e igual te puedo asesorar. Besetes
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas y sobre todo angi estoy interesada comprar pasminas para mi boda si kieres.te.compro las.tuyas y aun así tendría que.comprar más como.podría hablar.contigo para ver.como lo hacemos?? Un saludo.
    Me gustaría saber si donde.las.comprastes te dejan.pagar.con tarjeta de.crédito.porque.en.alguna.ocasión.que.he comprado cosas siempre.han sido en efectivo.
    Sabéis donde.puedo.comprar espejos o vaselina?
    Si alguien se anima a venir a cobo.calleja yo.iré.el miércoles a comprar cosillas que.ya tengo miradas
    • Responder
  • Iliana
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hace poquito que fui un domingo y solo estaba abierto todo lo relacionado con ropa, bolsos y poca cosa mas, pero nada de bodas...la verdad que me decepcinó bastante el tema de los horarios...

• Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es...evitar domingos e intentar localizar los locales para ir sobre seguro...xq si no es un caos....
    Animo!!!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,hay en sitios que si que os piden el cif y un minimo de compra porque se supone que es al por mayor,pero en otros no,podeia comprar sin problema e incluso bajarles algo mas el precio.Lo se porque yo voy a comprar alguna vez.Realmente si os ahorrais un dinerillo.Eso si,si podeis evitar ir un domingo porque es un caos...jaja.
    • Responder
  • A
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 euro cada una. Si quieres, aun tengo. Al final daremos otra cosa!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto te han costado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración