Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

• Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras...esto es una maravilla!!!yo he ido un par de veces a la nave de las bodas y luego he intentado mirar un poco mas en alguna calle del polígono pero en casi todas las tiendas te piden en certificado de ser empresa...entiendo que en las que tu nos pones no,verdad? Pues no sabes lo bien que me viene...mil gracias!!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joee Nieves, un aplauso, te lo has currado mogollón, yo ya porque lo tengo todo... pero ese post tuyo me hubiera ayudado mogollón, que de la calle León y la Toreno no he salido porque no sabía dónde mirar!!.

Desde luego le va a venir muy bien a l@s demás.

Un Saludo.

• Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cobo CallejaBueno, como yo este polígono lo tengo relativamente cerca, y ya he ido a comprar varias veces cosas, sé que es un laberinto donde te puedes perder, así que después de un repaso muuuuuuy entretenido, esto es todo creo:

- Calle Valdeón, 6 - La Nave de las Bodas www.lanavedelasbodas.com/ Todo similar a las tiendas de chinos pero más caras. Algunas han comprado alfileres (una cesta con 100 por 90€, un bouquet de 96 por 30€), una caja para las arras por 13€, relojes con forma de avión para niños por 1€, pomperos por 0.75€, puzzles por 0.9€, un abanico de novia por 20€.

- Calle Murias, 3-5 – Tienda de regalos: bolsas de organiza, espejos en caja 1.30€/u, varios.

- Calle Manuel Cobo Calleja, 11 – Tienda de regalos para bodas, bautizos y comuniones: cajita de madera+boli+navaja: 1.15€/u; cajita de madera+navaja+abrebotellas: 1.65€/u; cajita de madera+navaja: 1€/u; cajita corbaja+gemelos: 1.90€/u; bolsas medianas 0.25€/u; botella de crema de orujo (Villa Lucía) 1.80€/u. Pueden traer todo lo que hay en el catálogo de www.arrovibodas.com

- Calle de San Lorenzo – hacia la mitad, una tienda con un cartel grande que pone BOLSAS. Tienen bolsas de papel, etiquetas, cajas, lazos…

- Calle Fabero, 6 – Comercial Europeo Chino: botellitas de cristal de 100 ml con tapón de corcho a 0.36€/u.

- Calle Toreno, 32-38 – Yong Chang (tienda que hace esquina) abanicos de todos los tipos (de sándalo por 0.45€, de madera blancos por 0.8€…), tamaños y colores desde 0.45€/u (en paquetes de 12), cañones de confeti 0.75€-1.5€, bolsitas de organiza desde 0.09€/u (en paquetitos también). Por aquí también hay botellas por 0.55€/u, alfileres de novia, etiquetas para los regalos (200u/6€), saco de pétalos 3.5€/u, flores artividiales, velas en tarros de cristal 0.53€/u, antorchas de bambú 0.99€/u…Aquí debe haber varias tiendecitas con un poco de todo.

- Calle la Bañeza-Calle Bembibre – Mercachina es una nave grande con pequeños locales dentro: pashminas de colores lisos 1€/u en paquetes de 12, abanicos, bisutería, disfraces…

- Calle Bembibre – en la puerta que hay a la derecha del nº 2, en el pasillo que hay una tienda de ropa de niños, un poquito más adelante hay petacas, bolígrafos, muñecas, toallas con forma de pasteles… En el nº 6, local 5 está Cen Ye Bazar, y tienen llaveros tipo converse y cosas que pueden servir para los adolescentes. En esta calle hay tiendas con bolsitas de organiza (nº 8), abalorios para manualidades (nº 10), en Yu House hay pashminas a 1€/u en paquetes de 12/20 unidades.

- C/ Villafranca del Bierzo – en la parte de abajo hay ropa, y en la parte de arriba de la calle hay una nave de tienditas (en el 14b hay abanicos). En el nº 1 está Yssi Fashion para comprar cosméticos, vaselinas, perfumadores…. Podemos comprar también por aquí botellitas de 125 ml a 0.4€/u y de 250ml por 0.45€/u, espejos y bolsas de organza (nº 21?), abalorios (sonata se llama creo)…

- Calle León, 30-32 – pashminas por 1€/u.

- Calle Villablino – hay muchas zapaterías, para quien busque manoletinas, chanclas, alpargatas… algunas encontraron estas cosas ahí.

Yo intentaré acercarme a echar un vistazo dentro de no mucho, por ir viendo cosas para hacernos un poco a la idea.

• Responder
  • Tharssis
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Tharssis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es de agradecer, la verdad! Yo quiero buscar materiales para empezar a hacer cositas! Algún consejo?
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía... después de leer todo me he hecho un pequeño resumen de toooodas las cosas que pueden estar bien. Mañana en un ratito os lo pongo, porque leerse las 37 páginas ha sido duro...

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia,

Puedes comprar donde quieras y las cantidades que desees, yo compré las pasminas en un sitio y las botellitas en otro, y de estuches de boligrafos solo cogi 5 unidades y no me pusieron pegas.

Saludos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pregunta que tengo es si venden al por menor por que mas bien es venta de por mayor
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola estoy interesada en ir aun q aun no se que comprar creo q lo decidiré alli sobre la marcha aun q si que se que quiero para los chicos un cinturon q a mi novio le gusta, Sabeis donde?? y sobre todo venden a minoristas?? yo no tengo empresa ni nada...

Gracias

• Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xlos comentarios me pásare algún día para así poder comprar los detallitos de la boda.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Voy a comprar las pashimnas para chicas en la calle León, y la bolsas se organza de demás para cosas para decorar en Toreno.

La cosa es que no se que comprar para los chicos, había pensado pañuelos también, pero en la calle León no tienen para chicos, tienen unos estilos palestinos pero no se.. ¿alguna sabe donde puedo encontrar pañuelos para chicos o palestinos?

Gracias

• Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo según paso de Pinto a Fuenla, casi llegando a la rotonda debajo del puente de la A-42 he visto una tienda, no se que dirección es.
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas cual me recomendais para ir? gracias!

• Responder
  • M
    Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay articulos para despedidas? Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Estoy preparando la despedida de mi hermana y queria saber si en el cobo calleja hay algun local q venda cosillas de despedida. Muchas gracias x vuestra ayuda.
    • Responder
  • Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me dices!!! Me hablaron de esa nave y fui directa, además a mi chico no le gusta nada ir de tienda en tienda así es que entramos, elegimos, pagamos y para casa...... Si lo llego a saber.... Aunque es la primera vez que íbamos y si no conoces los sitios es dar vueltas y vueltas.... Esta todo un poco desastroso. (Aunque no fui más allá de tres calles jeje)
    Bueno a veces el dinero compensa a los quebraderos de cabeza, las vueltas, las indecisiones...... En fin, ya están comprados!!!!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os pasais, no piqueis en la nave de las bodas es mas caro q en otros sitios
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe si allí se puede encontrar etiquetas adhesivas?? para hacer las etiquetas de los detallitos de la boda.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El horario es:

Lunes a viernes: 10 a 19h

Sabados: 10 a 16h

Domingos: 10 a 19h

Nostros también vamos a ir para los detalles de los chicos y para las bolsitas, lazos y plástico para envolver.

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias, me gustaria que me informaran si en el poligono de cobocalleja hubiese cosas de decoracion para decorar un chalet, si hay cubiertos, mantelerias etc...gracias

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien compro botellitas de cristal y manoletinas en cobo calleja???me podríais facilitar direcciones...porque allí te vuelves loco.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2014 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues finalmente las encontramos en un chino ke hay en el Alcampo del Sector 3 de Getafe y a 60 centimos!!! Hay varios modelos: novios brindando, bailando, cogidos del brazo...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

¿Sabes alguna tienda donde puedo encontrar bailarinas o sandalias baratas?

Gracias!!!

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pues en su momento miré las pashimas fe la calle León y quería ver bolsas para meterlas o algo y ponerlo bonito, y ver si me sale mejor que comprarlo todo junto.
    Besos
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Ratona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El chino en cuestión es un chino nacido en Córdoba. La nave es un poco desastrosa pero sobre todo x el tema de abanicos y sacos merece la pena. Esta en la calle Toreno 32...

La reconeceras xq cdo entras tienen un mural expositor con todos los abanicos q venden.

El lunes voy allí... Así q te confirmo datos. Buscas algo concreto x si puedo verlo?
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿dónde está el chino Andaluz?
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Ratona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo he buscado bastantes cosas x internet y al final lo vamos a pillar casi todo en cobo calleja:
    Abanicos pequeños de madera blancos s 0.80€
    Bolsas de organza rosa xa los abanicos te las venden en paquetes de 50 unidades a 4.50€
    Aqui tb pillaremos los sacos de organza blancos xa el regalo q es una lata con jabón.

Esto lo vamos a pillar este lunes en el chino andaluz.

En la nave de las bodas vamos a comprar las latas de jabón a 1.75€. Las habéis visto más baratas?

Aquí tb vamos a comprar los adornos xa las puertas del coche q son unas cintas con unas rosas.

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola creo recordar que eran "pendrives", pero en el poligono hay más tiendas de accesorios de informática en la calle principal manuel cobo calleja.

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pendrives

• Responder
  • Javier
    Novio Habitual Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando llegas al cobo calleja me parece que es la segunda calle a la derecha hay una nave que la fachada es roja y dentro hay muchas tiendas no me acuerdo si fue ahi o otro de enfrente donde los vi porque yo tambien lo voy a poner y habia de todo, pero son dos naves que dentro hay muchas tiendas
    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los sabados abren de 10 a 5 todas las tiendas, pero hay una que es todo de zapatos en la calle villalblino que los sabados no abre y los domingos si, alli venden manolitinas.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2022 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mr. Wonderfull hay atrezzo! Y unas chapitas muy monas para la barra libre! Yo me caso en 41 días y lo he cogido de ahí algunas cosas Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Orense
    MPSV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! estoy buscando todo el atrezzo para el photocall, he ido a cobo callejo en varias ocasiones pero nunca he encontrado ninguna tienda donde pueda comprar gafas, gorros, pajaritas,etc,etc para el photocall.

sabeis alguna de alguna tienda en cobo calleja o en algún otro sitio en Madrid que venda al por mayor este tipo de artículos?

muchas gracias!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración