Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

• Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

sabeis x ahí alguna tienda dónde vendan llaveros baratitos?? necesito completar el regalo de los chicos pero ando muy justa vde presupuesto.

• Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi pai pais!!creo que fue en la primera nave de la calle toreno 30 y algo,acera de la izquierda,las tienen x cajas...
    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien ha visto pai pais? Muchas habláis de abanicos, pero me imagino que serán más bien de madera,no? Me gustaría dar pai pais sencillos, de esos de papel, como los que se usan para serigrafiar publicidad. No serían el regalo regalo, me gustaría darlos en la ceremonia por si hace calor, aunque fueran algo cutrecillos. En qué nave los podrían tener? Gracias!!

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Si el poligono de Cobo Calleja es una pasada pero depende de a donde vayas, ya que son naves que venden al por mayor y muchos no t venden. Ahi han trasladado la nave de Mundibodas, tienes invitaciones, regalos, detalles... de todo!! la venta online esta muy bien de precio, pero si vas alli, por lo visto te lo rebajan aun más. A ver si sirve de ayuda. un saludooo

• Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a coger bolsas de regalo, de esas de micropuntitios con lazo, a 35 centimos

• Responder
  • Carlota
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chic@s!

Yo estuve esta semana en el polígono y encontré cosas interesantes...

Si estais interesad@s en regalar manoletinas,teneis que ir a la calle Villablino.Ahí encontrais un montón de opciones en función de los que os querais gastar(hay unas 30 tiendas!!)...yo las encontré por 2,5euros.La verdad que hay que regatear y al final te bajan el precio.

Los abanicos los encontré en la calle Villafranca del Bierzo(no me acuerdo del nombre...)compré 100 y me salieron a 0,70 cada uno.

Yo fuí con poco tiempo y no pude mirar mucho más...pero merece la pena acercarse!!

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo era para daros las gracias a todas las que vais poniendo aqui la información

Me apunté todas las direcciones y aunque mi gps la mitad no las encontraba si dimos con varias de ellas y pudimos comprar los detalles de la boda

Compré pashminas a 1,50 porque son de algodón y mas anchotas pero las vi desde un 1 uero bastante majas la calle era Murias el numero no me acuerdo pero era la primera nave a la derecha y también estuve mirando alpargatas monisisisimas y muy cuquis pero a 2,50

En Valdeón compré botellitas de licor y cañones de pétalos , y abanicos preciososy algunas cosas que me hacian falta y hasta un albúm para una comunión que tengo en breve

Pues eso que muchas gracias a todas, eso si, iros con efectivo, calzado cómodo y con tiempo para verlo. Recuerdo que en todos ponia que cerraban a las 7 de la tarde

Besos

• Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda! No tenía ni idea! Soy un poco novata en ésto Smiley winking

Mil gracias de nuevo! Smiley smile

Por internet lo que he visto son pedidos al por mayor (de 1.000 pares y cosas así) Smiley sad

Bueno, muchas gracias de todas formas.

• Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose....pufff yo no tengo ni idea y me interesa si te enteras de algo por fi dimelo y asi tambien las miro yo!!!!
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia,

Ufff!!! Para regalar a todas las invitadas, mejor buscalas en otro sitio. A mi me costaron 6 €, y eso sino será una pasada si tu boda es grande.

Seguro que si buscas por Internet, poniendolo en google los encuentras mucho más económicos.

Por cierto, cuando respondas algún comentario, dale a CITAR, en vez de a responder, pues he visto tu nuevo comentario por los pelos.

Saludos.

• Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2014 Cádiz
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Pedir perdón por si alguien ya ha preguntado, pero me gustaría saber si hay alguna nave en Cobo Calleja que venda pinzas portafotos. En las tiendas valen sobre 2 € y en la nave de las bodas están entre 1'35 y 1'75 €, pero sé que hay sitios donde las venden a 0'75 €. Muchas gracias de antemano.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compré por aliexpress muy bien de precio....tardan en enviarlo un mes aprox, pero está genial!

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias! Yo es que lo quería ofrecer como regalo a todas las invitadas porque la boda es toda en un jardín. Cuánto te costaron? Te acuerdas? En la web no aparecen. Gracias!! Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches Silvia,

En cobo calleja no lo sé, pero yo me los compré en la tienda donde me cogí los zapatos ( El Tocador de la Novia Madrid). Espero te sirva de ayuda.

Saludos.

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Sabéis si en el Cobo hay algún sitio que vendan los cubre tacones? los plastiquitos esos para no clavarse en el cesped? Mil gracias

• Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta en la calle valdeon n6..
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!cual es la nave esa de las bodas que decís?yo no la he visto...Sólo he visto el centro comercial...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther a mi también mi interesa mi correo es **********@*******.***@hotmail.com
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy interesada en las botellitas pero vacias para llenarlas de licor y jacerlo nosotros. Este finde voy al poligono de cobocalleja y queria saber cuanto cuestan y donde puedo comprarlos. Si alguien me lo quiere mandar por privado que no me importa mi correo es *********@*****.***. muchisimas gracias a tod@s!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Ávila
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI POR FAVOR

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, no se sí me has pedido info... Si quieres por un privado te doy la info. Muchas chicas me están pidiendo info y me dan su correo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoal Esther!

A mí tambien me interesa lo de los licores, ¿me podrías informar? mi mail es ************@*******.***

Gracias

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la tienda que está en la calle valdeón 6 que se llama la nave de las bodas hay toallas con forma de tarta

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como se llama pero te indico coges la a- 42 o crta Toledo dirección parla coges la primera salida de parla norte y sigues las indicaciones hacia pinto y a mano derecha lo ves antes de llegar a la glorieta de peaje.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Ávila
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DESEO COMPRAR BOTELLITAS DE LICOR O VINO PARA LOS HOMBRES Y NO TENGO MUY CLARO DONDE ME PUEDE SALIR MAS BARATO.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

GRACIAS

• Responder
  • Javier
    Novio Habitual Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa si quieres puedes mirar en la pagina www.detallesparabodasarmonia.com tienes de todo tartas de toalla tambien y el precio está muy bien te lo mandan a casa es una tienda de Valencia y te lo mandan según el regalo con el envoltorio.

Espero que te sirva.

Me parece que si lo buscas en Bodas.net también biene.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes como se llama la nave??? No conozco nada esa zona.. Me podrías dar mas datos?? Gracias!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la carretera parla pinto al lado del ferial hay una nave de disfraces
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, la mercancia te la lleva tu en el mismo momento!!!!por ejemplo a nosotrs nos dijeron volver en una hora y ya lo tenian todo preparado....llevartelo a casa creo q no...pero tampoco lo pregunte...
    Con respecto a lo del atrezzo no tengo mucha idea...creo q en el centro comercial q hay al lado de la nave de las bodas hay una tienda que venden disfraces....pero no se el precio ni nada.
    En facebook hay una pagina q se.llama manualidades creativas que ahi hacen mogollon de atrezzo para los photocoll
    Suerte!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me podriais decir algún sitio donde pueda ir a comprar atrezzo y disfraces xa la barra libre?? Gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quería saber sí cuando vas a comprar te vienes con la mercancía o tienes que volver otro día a recogerla, te la mandan...??? Saludos a todas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración