Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

• V
    Novia Principiante Enero 2003 Madrid
    Vvvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,

Me podrías decir por cuanto salen los abanicos?

Gracias
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa..en la nave de las bodas yo los compre a 90 cts el alfiler....esta muy bien.
    Con respecto a lo de los cigarros yo voy a poner una mesa chiquitita en la barra libre bandejas con cigarros, se que alguno, como decis, sera un gorron pero bueno...alla cada uno...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los hay!! Yo vi estos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna q haya ido a cobo calleja, sabéis si hay alfileres de flamenquitas? Estos q hacen de fino?. Mil gracias
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto en la página novodistribuciones cajitas para cigarros pero no sé si te valdrán para los puritos.....y te graban los nombres y la fecha.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Vamos a ir la semana que viene alli (estuve hace unos meses para ver que me encontraba), saber si hay algo nuevo, ya que, tengo intencion ir a la nave d elas bodas a mirar alguna cosilla, luego ir a la calle leon, 32 que hay unos hindues para las pashiminas, tambien mirar en la calle manuel cobo calleja, 12 aprox, esta no la conozco, que son unos españoles a ver que tienen. Tambien cuando estuve alli recuerdo que compre goma eva en unos chinitos, y no tuve problema, asi que ire alli a ver los abanicos, y se me olvidaba comprar bolsas de organza que estas no tengo ni idea donde salen bien de precio, es para el arroz, asi que, si alguna sabe donde estan bien de precio que me lo diga, y saber cuales son los paquetes minimos a comprar.

Por cierto, alguna de vosotras habeis comprado las bolsitas de papel para el candy bar las quiero blancas o blancas, o ambos colores.

Gracias!

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

te comento, que en los estancos ya no existen las cajitas de cigarrillos por ley del tabaco es incentibar el consumo del mismo y como eso esta prohibido, lo que hacen es poner una cajetilla o dos de marcas distintas (una de cada) en cada mesa en los postres y la gente se sirve.

• Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra opción que yo vi en una boda es poner todos los cigarrillos directamente en bandejas en sitios concretos, por ejemplo, a los laterales de la barra libre y que la gente que fume lo coja. Siempre habrá algún gorrón que se coja los cigarros a puñados pero te evitas el coste de las cajas y las bandejas seguro que las encuentras tiradas de precio

• Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estuve en cobo calleja y no vi nada de eso....como dice Saul si no es en un estanco va a estar dificil!!!!!!SUERTE!!!!!
    • Responder
  • Saul
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Saul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace dos semanas en.le.cobo calleja y ko habia nada de eso. Ten en cuenta que los.puros y tabaco solo se compran en estancos, porque sino se presupine que so de contrabando y que mo tienen licencia para expender tabacos asi qie alli me parece que mo encontrarqs nada de eso. Yo compre el.regalo a los hombres y me decidi por una notella de vino en la nave de las bodas un ribera que estaba mas barato que en la.propia bodega. Increible!!!
    • Responder
  • N
    Noviafeliz!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Estoy pensando cómo dar el tabaco en mi boda. Quería dar a las mujeres cigarrillos y a los hombres puritos de los finos. En los estancos me dicen que esas cajitas solo las regalan si compras puros grandes, que si no, no hay manera de conseguirlas.

Sabeis si en Cobo Calleja venden estas cajitas u otras que me puedan servir?? Las habría de diferentes tamaños para que me sirvan tanto para cigarrillos como para los puritos??

Gracias!!

• Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pues gracias así me acerco a los dos haber si encuentro las cuentas negras
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Octubre 2025 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la alle Villafranca del Bierzo también hay una tienda que tiene un montón de abalorios. La tienda tiene escrito arriba de la puerta en grande "Sonata", son dos tiendas juntas y tienen de todo!!!

• Responder
  • Pilar
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchisimas gracias! Es de lo poquito que me queda

• Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que buscando he encontrado esto,no sabía exactamente la calle Dr lis abalorios y eso q estuve pero hacr muchos años y no me acordaba de la calle y como es un laberinto pues no t fijas,haber si me puedo acercar y compro las bolitas negras que me hacen falta para terminar los alfileres
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo recoordar que está en la calle león. También tienes en la calle Bembibre la tienda you house que es toda de pañuelos y más abajo hay más tiendas de pañuelos también de seda.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos dos baules de metal. A los niños les encantó, porque decían que llevaban el tesoro de los novios. Jejeje

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la calle valeon nº 6 del polígono de cobo calleja tienes la nave de las bodas. Tienen un montón de detallitos y suelen estar bastante bien de prcio.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Estamos preparando una quedada "mostoleña" jejejejeje.

Os dejo el link del debate por si alguna se apunta!! asi comentamos que tal lo llevamos! jeje =)

https://www.bodas.net/debates/quedada-mostoles--t91713

1 besito y feliz finde!! ^^

(Sería para el viernes 7 de marzo!!)

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se caso el año pasado y fue a comprarlos alli, se ahorro un dineral y fueron unos regalos super bonitos y originales. Yo voy a ir alli tambien, porque viendo su experiencia, buscar en otro sitio seria perder el tiempo. Os animo a que vayais!
    • Responder
  • Eira
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he hecho el porta alianzas de perlas y las compre en pontejos !!!!

• Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabrías el precio en las naves de fuenlabrada, los detalles q son toallas con formas de pasteles, de piruletas, etc ???
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle leòn 32. Es una nave grandecita.
    • Responder
  • C
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas os dejó mi experiencia de cobo calleja la verdad es que iba con la idea de comprar muchas cosas y no compre nada xq en las dos que me intereso algo cuando fui a pagar me intentaron cobrar muuuuuuucho mas de lo inicial. De todo lo que me pateee que fue bastante no vi mucho interesante pero tengo dos consejos que espero que os sirvan: cuando vsyais a pagar hacer bien las cuentas y aseguraros que no os cobran de mas. El otro consejo es que mireis en eBay.com (no en españa) hay muchos proveedores chinos que te mandan la mercancía con portes gratis y sale mas barato que en cobro calleja yo todo lo que he pedido me ha llegado perfecto eso si tarnan un mes en llwgar .
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde está la tienda de los pakistaníes que comentais para comprar las pashminas?? Cuando vaya quiero llevarme las direcciones bien apuntaditas

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el que hay en la calle valdeon n°6.....suerte
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde lo compraste?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la calle Leon hay cajeros por si no quieres ir con dinero en efectivo

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene, a mitad de la calle Bembribe del polígono cobo calleja de Fuenlabrada hay un centro con muchas tiendas con abalorios para manualidades. Espero que encuentres lo que busacas. Saludos

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner unas fotillos de los alfileres? Para hacerme una idea de cuánto incluía el precio que dices?

Gracias!

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el material para hacer los alfileres y me han kedado preciosos use piedras de aguamarina y nácar. En.la calle bembibre 10 creo Que es como se llama aunque hay más sitios donfe comprar bolas a mi con todo lo que puse los alfileres con capuchón piedras y demás cosas me saliendo a tan sólo 0'37
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también he.comprado pasminas en donde los pakistaníes pero.no las rebajan nada!! Y eso que yo.compre 250... En los.chinos me las dejaban por 0'90 pero no eran de.la misma calidad. En todas las tiendas de.cobocalleja donde.he estado siempre tienes que pagar en efectivo!! Hay algunos cajeros por allí pero yo como sabia lo que quería comprar llevaba dinero.
    Yo estoy haciendo los alfileres y tengo que comprsr algunas cosas que me hacen falta.
    Bueno suerte en vuestras buskedas!! Jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración