Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novio Habitual Junio 2022 Madrid

Pompones en lugar de arroz

Enrique, el 19 de Septiembre de 2019 a las 10:41 Publicado en el Grupo Manualidades 1 31

Día nuevo en la sección manualidades Smiley sexy


Desde el primer momento teníamos claro que no queríamos lo clásico (Arroz) para nuestra salida de la ceremonia, nos costo tomar una decisión, pensamos en hojas de olivo, lavanda, flores secas, hasta que al final nos decidimos por POMPONES


Los compramos en Aliexpress, al principio solo pedimos una bolsa de 2000 pompones de 8mm para ver si nos gustaban o no, como el envío fue muy rápido y nos gustaron bastante realizamos el pedido definitivo 5 bolsas mas, en total 12000 pompones Smiley ups

https://es.aliexpress.com/item/33013112956.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1c7a63c0dK9Fym


Ahora venia el dilema, donde los presentamos? bolsas, conos, cajas,.... en principio pensamos conos, los hacemos nosotros, los pedidos a alguna empresa? estuvimos practicando en casa pero no nos terminaban de convencer, asi que seguimos buscando, hacemos cajas? tambien probamos pero demasiado trabajo el doblarlas, aunque la idea nos gusto muchisimo, buscamos en Aliexpress y encontramos cajas blancas que nos cuadraban, total que hicimos un pedido de 100 cajas.

https://es.aliexpress.com/item/32863542343.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0pvb4pY


Hicimos en caja unas pegatinas personalizadas, impresas en casa con papel pegatina, con lo que ya teníamos todo, ahora lo mas duro, montar 100 cajas, pegar 200 pegatinas y rellenarlas con los 12000 pompones, que los metimos en una bolsa, les echamos colonia para quitarles el "mal" olor y separarlos dándoles unos meneos.


Os dejamos unas fotillos, esperemos que os gusten.

Pompones 1Pompones en lugar de arroz 1Pompones 2Pompones en lugar de arroz 2Pompones 3Pompones en lugar de arroz 3Pompones 4Pompones en lugar de arroz 4



31 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Octubre de 2019 a las 16:32
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes guapa!!!!! Pues me parece una gran idea!!!!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Santa Cruz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pompones en lugar de arroz 5 € 12,78 11%de DESCUENTO | 10 piunids/lote corazón Push Pop confeti Poppers boda bebé novia ducha cumpleaños fiesta Decoración Juguetes Para chico suministros
    https://s.click.aliexpress.com/e/qtzJED1Q
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Marzo 2020 Tarragona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie idea más original! Nunca había pensado en los pompones y me ha parecido una muy buena alternativa!
    Una pregunta, el papel pegatina donde lo comprasteis?
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa podrías decirme donde los has comprado??? Es que me han encantado y estamos buscando algo así (si los hubiera en azul cielo sería perfecto del todo jejeje)
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Santa Cruz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pompones en lugar de arroz 6nosotros compramos cañones dede confetti, practicos y preciosos
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2019 Bayern
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien Vamos a poner los pompones!! Son Tan bonitos pero nosotros los presentamos en conos de madera
    😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Enrique!

    No hay duda de que las manualidades son lo vuestro, ¡os han quedado genial! Smiley sexy

    ¡Y las frases no pueden ser más originales!

    Podéis colocar los detalles dentro de alguna caja de madera mona o encima de una estantería Smiley smile

    ¿Tenéis en mente hacer alguna creación más o lo tenéis todo? Smiley surprise

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HAHHHAHAHAHH me ha encantado tu mensaje 😍❤️🙏🏼
    Qué bueno...
    Muchas gracias por los consejos! Hhhahhhhhhaha ojú que plan.... De to la vida se ha tirado arroz y no ha pasao na!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Que bonito!!! Esta muy chulo
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos un dilema. No nos dejan tirar nada... y no se que hacer que no sean las pompas que no nos gustaron mucho en la boda a la q fuimos...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, puede que te la copie jejej... A mi la finca no me deja ni confeti ni arroz y teníamos pensado tirar pétalos de tela claro ya que los naturales son muy caros
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué dices!! Ostras... jajaja vaya tela!
    A nosotros no nos han dicho nada de eso, claro que no nos casamos por iglesia, lo hacemos todo en la masía!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la boda de mi hermana nos pasó, el cura nos dejó dos escobas y dos recogedores, mientras los novios se hacían fotos con los amigos, las hermanas con moño tacones y escoba lo fuimos barriendo, lo dejamos niquelao, y las fotos que nos hicieron del momentazo son muy divertidas.


    Consejos para la que le toque limpiar:
    - asegurarse que el felpudo esté quitado antes de lanzar el arroz, sea de fibra o metálico. - salir justo detrás de los novios y cerrar la puerta del templo. La q se lia la verdad esq es tremenda.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Octubre 2019 Pontevedra
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original!!! Me encanta!!! Y verás que chulas luego las fotos con tanto color!! Que chulada!!Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo que 1 grano de arroz, 1 flor seca, confeti,....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pregunté al cura y me dijo que teníamos como que firmar un acuerdo en el que nos comprometemos a limpiarlo todo luego 😅 o sea que me imagino que alguien tendrá que ir a la boda con escoba y recogedores 🤣🤣 me meo
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy chula, pero me surge la duda de si pesarán lo suficiente para tirarlos lejos y que no se los lleve el viento.
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también íbamos a coger los colores de nuestra boda, rosa y verde pero al final elegimos todos los colores queda muchísimo mas bonito.


    Las 6 bolsas nos han dado para las 100 cajas que hemos hecho, un puñado generoso por caja. Invitados adultos somos unos 130.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad no me he planteado por qué no me dejan tirar confeti, jaja! Porque no teníamos pensado hacerlo tampoco. Quizá porque no es biodegradable? O porque la ceremonia en exterior? Pero arroz sí que nos dejan tirar. No sé... Pues preguntaré lo de los pompones! Smiley surprise Quien sabe, igual esto sí nos dejan! Me gusta que haya tantos colores para elegir, de poder comprar, cogería los aguamarina y los morados, que son los colores de nuestra boda Smiley heart
    Una duda! (por si nos dejan usarlo) He leído que habéis comprado 6 bolsas. ¿Cuántos invitados tenéis? ¿Os han sobrado muchos? Nosotros seremos unos 90 y algo, es para saber qué cantidad tendría que pedir, jeje

    • Responder
  • E
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero esto no tiene nada que ver con confeti, son bolitas de 8mm, no os dejan tirar nada o solo confeti? A nosotros no nos prohibieron nada, pero si es cierto que nos recomendaron no tirar arroz porque la piedra que tiene la finca en el suelo hace que la gente si pisa el arroz se pueda resbalar, aunque nosotros no queríamos arroz.

    • Responder
  • E
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que os guste y os sirva de inspiración Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulo. Yo pondré arroz pero me has dado una idea y a lo mejor lo mezclo con pompones jejej.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Enrique! Wow qué idea más chula!! Me encanta Smiley love Yo lo haría, pero no me dejan tirar confeti así que supongo que tampoco me dejan tirar esto jejeje

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no sé qué idea me estaba haciendo! Jajaja claro claro ☺️ Pues es una idea muy chula!
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te entiendo, dices recogerlo del suelo? Pues eso que se encargue la Finca, pero vamos igual que cualquier cosa, con escoba y recogedor

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo avia pensado. Esta chulo
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una pregunta tonta....y luego eso cómo se recoge? 😳
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala!!! Que original!! Me gusta mucho y seguro que queda un efecto super xulo en las fotos con tantos colores!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración