Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Pon una polaroid en tu boda!!!

Anna, el 15 de Octubre de 2012 a las 16:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 188

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este es el de las fotos con cámara Polaroid. Tienen un aire vintage y retro ideal para bodas!!! Las fotos...

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este es el de las fotos con cámara Polaroid. Tienen un aire vintage y retro ideal para bodas!!! Las fotos son el mejor reflejo de cómo somos y de cómo es nuestra vida!!

Además de ser una idea fantástica y muy original veréis que puede tener muchísimas utilidades:

- Para que los invitados se entretengan haciéndose fotos

- Como libro de firmas

- Para inmortalizar todos los momentos de la despedida de soltero/-a (bueno todos, todos no ehhh!!! jajaja)

- Como decoración de la boda (Las tiras de fotos colgadas con pinzas en un tendero queda espectaular!!!)

- Como decoración de la casa

- Marcasitios

- Meseros

- Centros de mesa con fotos

Así que ya sabéis!!! Si queréis decorar vuestra boda de forma original solo necesitáis cámara y rotulador! Ya veréis qué juego van a dar todas las imágenes.

Alguna de vosotras se animaaa??? O hay alguna adicta como yo a las Polaroid??? Si alguna tiene más ideas para decorar la boda con este tipo de fotos compartidlas!

Smiley smile

Una boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con Polaroid

Una boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con PolaroidUna boda con Polaroid

188 Respuestas

  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si son cucas muy bien!!! Jejej, lo que no quería es q fueran muy muy peques....

    Iré mirando precios y tal... Como aún tengo tiempo.... Para ver sí encuentro algo más baratito...
    He visto en un sitio que las alquilan en Madrid... No se qué haremos.....
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos salen muy rapido, lo que es el papel por lo que no se haria cola, lo que tarda es luego en aparecer la imagen. El tamaño de las fotos es como una tarjeta de credito mas o menos, son pequeñitas pero muy cucas y se ven muy bien.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! las que ya teneis la fuji mini, son muy pequeñas las fotos? nosotros queriamos poner una polaroid, pero si tardan mucho en salir las fotos... se formara una cola... asi que habiamos pensado esa y a mi me encanta!!! Es muy cuca!! jeje

    gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2015 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!! Pero tambien he mirado comprar una impresora d fotos, y creo q sale mas barato que la polaroid. Alguna la ha utilizado xa el photocall??? Tarda 1 minuto en imprimir!!!
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin k bonita es!!!a mi m encanta,la fotografia ....ains....k pena k mi presupuesto no de pa mas...
    • Responder
  • Kampa
    Novia Adicta Julio 2015 Acoruña
    Kampa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, a ver son un poco caros los cartuchos porque vienen 20 fotos en cada cartucho y te cuestan unos 10€ pero salen unas fotos chulisimas la verdad! Yo estoy encantada. Mi boda es grande asi que me dejare una pasta en eso pero sera muy divertido y es algo de por vida... No es la primera vez que pierdo fotos en las camaras digitales y luego no hay manera de recuperarlas...
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo me encanta tu camaraa!! Oye una cositaa?? Los recambios de fotos valen muy caro? Esk me dijeron k eran carisimos y no merecia la pena pero esk esty enamora de esa camara...

    Gracias se antemanos.
    • Responder
  • Kampa
    Novia Adicta Julio 2015 Acoruña
    Kampa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo la mia tambien¡¡ regalazo de mi hermana pequeña¡¡ nosotros vamos a poner el libro de firmas de mr wonderful para que peguen la foto y nos escriban lo que quieran¡¡ :Smiley heart :Smiley heart libro de firmasnuestra cámara nueva¡¡¡

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo en rosa y aunque como tu dices las fotos son pequeñitas salen bastante bien
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!!!!
    • Responder
  • Eric
    Novio Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Eric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues según creo en entre 30 segundos y 2 minutos Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La foto mide 6 de alto por 4 cm de ancho. Lo que pasa que el libro de firmas también es peque jajaja

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chula la camara! a mi la verdad que no me parece la foto tan pequeña! asi hay suficiente espacio para la firma...

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ayer me llegó la polaroid. es la: INSTAX MINI 7s White Camera

    Me salio por 58 euros (amazon) y cogí tres packs. Caada pack tiene 20 fotos. Me salio todo por unos 98 euros o algo así.

    Claro, que nosotros solo somos 40 en la miniboda jeje. Es muy fácil de usar, aunque no me imaginaba que la foto fuese tan pequeña...

    Ayer le dí libro de firmas a nuestro peque, y le dije que estranará la cámara y el libro con la primera firma (y asi de paso ven los familiares como se hace en la hoja jeje)

    llego la polaroid

    polaroid

    La primera hoja del libro de firmas

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en esta cámara tb, cuanto tardan las fujifilm en revelarse??
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta idea es genialll!o la de poner una cámara por mesa, pero de las desechables, laa fotos que pueden salir de ahí...puede ser mortal.

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me ha costado todo 85'90€. De todas las tiendas en las que he mirado es la que más barata me salía porque ya venía para hacer 50 fotos así que estoy muy contenta

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy muyyyy animada con el tema polaroid la verdad!!!!! Lo bueno del caso es que yo no soy mucho de fotos jajajajajajaja!!!!!! Pero el rollo retro si no se si lo utilizare como libro de firmas o de decoración pero en algún sitio seguro jajajanajaj!!!!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!yo he comprado ya las camaras desechables....y ya he encontrado un sitio dond nos lo hacen bastante barato!!!!asi que bastente contestos!!!!!
    • Responder
  • Bodas Con Detalle
    Zaragoza
    Bodas Con Detalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea chulísima. Ahora venden unas cámaras para Polaroid (Instax Mini) que son muy monas y hacen unas fotos estupendas.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto te ha costado? estoy mirando alguna económica... Smiley sad

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!! Me he comprado una fujifilm por internet, la instax mini 8 y esta genial. Viene con un pack para 50 fotos y esta súper bien. Mañana cuelgo fotos para que la veáis pero estoy súper contenta!! Es muy cuca y ya he tenido experiencia de una amiga con una igual y esta súper contenta!!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues en muchas tiendas de fotografía, donde revelan y tal, tienen opción a dártelo en ce para que tu imprimas realmente las que salgan bien. Tengo una amiga que lo ha hecho y esta súper contenta!!

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rapidísimo pues!!! Cada vez estoy más convencida... y viendo las buenas ofertas que hay, más!!! Gracias!!!

    • Responder
  • Eric
    Novio Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Eric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no recuerdo mal entre medio minuto y minuto y medio.
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros estamos mirando también la Fujifilm, ya que hemos encontrado opiniones buenas por internet... lo que no habíamos pensado es en el rato de revelado... con estas de cuánto tiempo es???

    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chi@s mirar he encontradp esta pag en otro debate. Aki entra las camaras el revelado mas la indice de las fotoa mas el cd por 9,30€.

    http://www.revelarcamaras.com/index.php?page=nuetros-servicios

    Me he metido en comentarios y la gente dice que todo bastante bien...
    Ya os contare
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi wedding mw pone una polaroid y unos detallitos por 100€ merece la pena gastarme el dinero en eso? mi chico se niega rotundamente ;(

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa era mi idea pero carisima!!!
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea sera cuestion de encontar la maquina de hacer fotos

    • Responder
  • Yolanda
    Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea!! además la polaroid es taaaaaan.... me encanta!! jejeje

    Lo malo es el precio... no sé... es cuestión de mirar, preguntar, investigar....

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las polaroid, pero creo que si pusiese una en cada mesa se me dispararía el presupuesto y, por eso, ni me lo he llegado a plantear...

    Sabéis si se podrían conseguir a bajo precio??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración