Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

¿Pondréis puros?

Vanessa, el 7 de Mayo de 2024 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 117

Hola! Este finde estuve hablando con mi padre y mi hermana un poco de la boda, y me preguntaron por los puros. Yo les dije que no pensaba ponerlos, que eso es una moda antigua, y me pusieron un poco de "loca", que cómo no voy a poner, que ellos lo han seguido viendo, etc. Obviamente ambos son...
Hola! Este finde estuve hablando con mi padre y mi hermana un poco de la boda, y me preguntaron por los puros. Yo les dije que no pensaba ponerlos, que eso es una moda antigua, y me pusieron un poco de "loca", que cómo no voy a poner, que ellos lo han seguido viendo, etc. Obviamente ambos son fumadores, y ni yo ni mi pareja lo somos, de hecho, yo siempre he sido antitabaco porque me molesta muchísimo el olor y me escucen hasta los ojos a veces.

En este punto, ya me hacen comerme la cabeza, pero es que es algo que tengo claro que no quiero en mi boda, porque no me representa, y es que ese gasto, que no sé cuánto sería la verdad, prefiero destinarlo a un montón de cosas que me hacen ilusión y no eso.
¿Vosotras/os qué opináis? ¿Eso se sigue haciendo? ¿Pondréis en vuestras bodas?¡Os leo!

117 Respuestas

  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uffff, me da un parraque Smiley laugh Nah, si alguien quiere puro que se lo lleve de su casa. Y que se lo fume bien lejos, que no puedo con el olor, puagh.

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente lo veo antiguo e innecesario... quizá será porque ni mi marido ni yo fumamos no se jajajaja
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los odio, y más su olor así que en mi boda NO (por lo menos puestos por nosotros, si alguien lleva no lo puedo prohibir…)
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mal por no poner puros? que se los lleven de casa si tanto quieren un puro en la boda Smiley xd

    Y más con el olor tan pero tan fuerte que tienen, va a apestar todo, se pega en la ropa y en cuanto entre al salón lo vas a notar

    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Agosto 2024 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, soy antitabaco total! Y el olor a piro me molesta muchísimo más!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí pareja le da igual, pero es que a mí no me gusta nada de nada, entonces yo tampoco le veo ningún sentido por mucho que me digan, pero al final me hacen sentir hasta mal por no ponerlo
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que no sé si se sigue haciendo o no, lo que sé es que ni mi pareja ni yo fumamos ni nos gusta, así que no tiene sentido que odiándolo fomentemos algo así.

    Si sois anti tabaco yo no le veo el sentido a que tengáis puros, otra cosa es si no fumaseis pero os diera igual, ahí bueno... y ya si fumaseis pues al menos tendría sentido.

    Así que más que el que se lleve aun o no, lo que prima es si os representa o no.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, totalmente cierto. Yo he estado en una boda que no había nadie en el baile, todo el mundo fumando..
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco le veo mucho sentido cuando ya no se puede fumar dentro. ¿Los van a prender en la calle? ¿Se va a quedar la boda a media gente mientras están fumando? Que cada uno se lleve lo suyo si son fumadores, y yo prefiero dar otra cosas.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, que se lo paguen ellos jajaja
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no y cigarros tampoco. Que cada uno paguen sus vicios que son caros 😅 además soy ex-fumadora y me molesta el tabaco más que a una persona normal y creo que el porcentaje de la boda hay más que no fuman que fuman
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le veo en la boda yéndose a lavar los dientes cada dos por tres 😂
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja mi novio fuma poco (tres cigarros al día) pero para darle un beso le digo que se lave los dientes jajjaja lo odio ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces como yo, por suerte a mí pareja tampoco le gusta, además soy de esas que dicen "creo que no podría estar con una persona que fumase" 🙈
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no estoy tan loca jajaj, digo, a ver si soy la rara que piensa eso 😂
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hablando y no lo vamos a poner, aunque mi novio fume yo odio el tabaco ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sido fumadora y nunca he soportado el olor de puro 🤮🤢🤮🤢 aunque siguiese fumando ni me plantearía ponerlo, creo que como tú eso ya no se lleva y además es molesto para la gente que no fuma e incluso para los que fuman 😂😂
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso que está pasado de moda la verdad
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo he visto yo también, y me parece horrible... Porque encima es lo único que recuerdo de la boda casi
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico nunca ha fumado, yo soy ex fumadora y de las malas además… No lo soporto. Y está muy pasado de moda para mi gusto. Así que para nosotros es un no rotundo 😂
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondremos puros pero no cigarrillos, he oido muchas historias de bodas en las que no había nadie en la pista de baila porque estaba todo el mundo fumando. Queremos evitar eso. La gente como mucho se fuma 1 puro, y no todo el mundo los fuma o sabe fumarlos, así no habrá demasiada gente fuera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración