Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid

Poner o no fotomatón

Jenny, el 12 de Junio de 2020 a las 01:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 56

Hola chicas!!!! Bueno pues me caso el año que viene y aprovechando que todavía no estoy trabajando pues estamos adelantando cosas de la boda, hoy he ido a ver decoración para personalizar el lugar ese día y me han ofrecido fotomatón. La verdad no pensaba contratarlo y mi pareja no está muy...
Hola chicas!!!!

Bueno pues me caso el año que viene y aprovechando que todavía no estoy trabajando pues estamos adelantando cosas de la boda, hoy he ido a ver decoración para personalizar el lugar ese día y me han ofrecido fotomatón. La verdad no pensaba contratarlo y mi pareja no está muy convencida, pero me da miedo arrepentirme luego de no haberlo contratado.
Que me decís??? Es un gasto innecesario o sin duda lo cogeríais???
Gracias chicas!!

56 Respuestas

• M
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si hemos contratado uno. Cuando lo hemos visto en alguna boda se ha aprovechado y a la gente le gusta llevarse esas fotos más divertidas de recuerdo. Y nosotros tendremos otro álbum de fotos distinto también.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

Nosotros no ibamos a contratarlo, ibamos a comprar por Amazon sombreros, gafas y temas asi de disfraces para que la gente se entretuviera pero echando cuentas....me salía mejor el fotomatón, la gente creo que se lo pasa mejor (tiene a alguien que les haga las fotos), te traen todo el atrezzo, luego te dan todas las fotos en un USB, a los invitados les imprimen las copias que quieran....creo que es mucho mejor.

Espero haberte ayudado!

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros sí que lo hemos contratado!!! Me parece muy chulos el poder ver luego la progresión de la gente durante la fiesta jajajajaajja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratado, yo creo que es una buena inversión, tenemos bastantes horas de barra libre y creo que la gente lo puede pasar muy bien y es un recuerdo divertido.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny!🙂
    Nosotros también tuvimos esa duda y de momento no lo vamos a poner, pero no lo hemos descartado del todo. Desde nuestro punto de vista, es algo muy chulo y que gusta mucho a los invitados, pero empieza a estar bastante visto y amigas que tengo que lo han puesto en sus bodas, dicen que se arrepienten porque los invitados pasan allí mucho tiempo y además agobian bastante a los novios con las fotos...
    Nosotros aun dudando porque aunque nos encantan las fotos, de momento queremos darle prioridad a disfrutar más de otros momentos de la boda🤞
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!! Nosotros no vamos a ponerlo, a ninguna boda a la que he ido había fotomatón y la verdad que ni lo eché de menos ni nada. En mi opinión personal es totalmente prescindible.

• Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he puesto primero por recomendación de profesionales de fotografía, porque la pista de baile se queda vacía mientras hay colas por ir al fotomatón y porque a mí como invitada me hizo gracia en la primera boda luego cuando ya lo ves en las siguientes ya ni te acercas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en un principio no le iba a poner pero luego me puse a pensar... no estará de más tenerle, es otro tipo de recuerdo, otro tipo de álbum distinto , y mira yo ya le tengo reservado jaja, pero es muy personal, tiene que apetecerte a ti, bueno a vosotros y si crees que la gente se ahora fotos también Smiley smile
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo vamos a poner, a mí me encanta, a las bodas que he ido lo tenían y he disfrutado haciendome fotos y lo bueno es que te las llevas, así que en la nuestra no podía faltar, ☺️
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pondremos, en las últimas bodas que fuimos habían, y era super divertido, además que normalmente personalizan la tira de fotos con los nombres de los novios y la fecha, y es un recuerdo que te queda!!!

por ejemplo el detallito de invitados de la boda de mi prima, no sé donde está, pero la tira de fotomaton que me hice ese dia con ella, la tengo en la nevera Smiley heart

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hemos cogido porque además de diversión asegurada es un recuerdo más que se llevan los invitados, puestos que cada tira de fotos va cn copias xa todos los que salen ennla foto+ 1 para l libro de firmas. Ya no es como antes ( a no ser qje lo pidas) que los fotógrafos pasan mesa x mesa a hacer fotos x parejas, asique es un buen motivo xa tener fotomatón.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del presupuesto que tengáis. Nosotros no lo pusimos y tampoco lo echamos de menos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el presupuesto no lo lleváis muy ajustado es una opción más, si no siempre podéis hacer vosotros decoración de un photocall y todo el mundo lleva sus móviles!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Nosotros si lo tenemos contratado!!
    Nos parece una buena idea y divertida, tenemos barra libre hasta las 6. Asi que a parte de bailar mucho también tener ese espacio de risas y mas risas! El año pasado se casaron mis cuñados y lo tenían y fue la perla de la madrugada!!!! 🎉🥂🎉
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nsotoros tenemos foto y videomatón! Y creo que es una buena inversión! Son como 400e, y viene con un libro para poner fotos y recuerdos!

Será súper diver para los invitados! Y para vosotros! Tatat de ajustar por otro lado.
    Besiss
    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Mayo 2021 Navarra
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! El año pasado fui a una boda que tenía fotomaton y fue lo mejor de la noche, no paramos de hacernos mil y una fotos entre todos los invitados, amigos de siempre, novios etc, tengo todas las fotos en la nevera y ellos en el álbum, me pareció muy divertida la opción, tanto que nosotros pondremos uno para nuestra boda. El recuerdo que te queda es muy bueno.
    También os digo, si no os hace ilusión a ninguno pues para que.
    Lo importante es que si lo contratais no penseis en "que perdida de dinero" y si no lo contratais en "que pena que no lo contratamos". Igual que os dicen en otros comentarios, daros más tiempo para pensar (aún tenéis tiempo) y pillar las demás cosas y después valorar lo que os queda de presupuesto y si os apetece.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación, decidiremos más adelante pero nos gusta la idea 😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues yo creo que os queda mucho tiempo para pensarlo con calma y es una cosa que se puede decidir en el último momento por mucho que te presionen Smiley smile. Hay mil empresas que tienen esto, nosotros hemos pedido presupuestos pero aún no hemos tomado la decisión. Depende también de cuánta gente seáis, el tipo de invitados y del presupuesto que tengáis. Hay otras maneras de hacer fotos divertidas con cámaras Polaroid o de estas máquinas de revelado o incluso poner una impresora de móvil para hacer fotos divertidas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una muy buena inversión. Creo que los invitados lo agradecen muchísimo y te queda un recuerdo muy chulo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún te queda tiempo , pensarlo con calma , a ver está muy chulo y a la gente le gusta , pero si os supone mucho o no os gusta pues no lo contratéis .
    De todos modos tenéis mucho tiempo para pensarlo .
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí lo pusimos fue el espejo magico,que es más o menos lo mismo, mi experiencia es que fue un acierto, dio mucho juego, nos reímos muchísimo,los invitados se llevaron todas las fotos que quisieron ya que eran ilimitadas y además los encargados nos pusieron un álbum para que los invitados pegaran una de las copias y nos dejarán una dedicatoria, llenamos dos álbumes y eso que no éramos mucho,ellos se llevaron un recuerdo más y original y nosotros un álbum que nos reímos un montón cuando lo vemos. Por mi parte si merece la pena, tb te digo éramos 54 personas o sea ibas barra libre te sacas tu foto te ries,las fotos domingo casa vez más cachondas según va pasando la barra libre, pero estuve en una boda que pusieron fotomatón y éramos muchos invitados, hay ni me gusto, la gente haciendo colas largas para sacarse la foto, la pista de baile vacía. Yo lo recomiendo para bodas no muy grandes
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros tampoco lo habíamos pensado, pero también nos lo ofrecieron y tal como nos lo describieron nos gustó la idea y lo hemos contratado. De cada foto harán dos copias, una para el invitado y otra para que nos la peguen en un álbum para nosotros, y esa idea nos atrajo. Y el precio no nos pareció desorbitado.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ver varios factores:

De dinero, si os alcanza o sería un gasto extra fuera del presupuesto.
    Dónde lo pondrían y cuantas horas contratarían
    La gente se emociona y provoca colas y demás solo para sacarse la foto, cuantos invitados tenéis.
    Si de verdad no os hace ilu a ninguno no lo pongáis, esto es más bien entretenimiento, eso si, es divertido como invitado 🤣
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina!!!!

Nosotros no vamos a ponerlo la verdad... nos han dado también precios y tal, pero sinceramente a mi pareja dicho por el "me sobra" y a mi no es que me haga especial ilusión!!

De todas formas si no es caro y puedes permitírtelo ¿por que no?

besotes!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa