No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso??
Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Ver mensaje citado
Lo que tengo yo escuchado es que el de compromiso en la derecha y la alianza en la izquierda.... yo llevo el de compromiso en la derecha. Tambien depende de cada comunidad autonoma y la tradicion que tengan...
Ver mensaje citado
Que envidia sana me dais disfrutar y relajaros antes de que empiece todo!!! Eso si veras como el tiempo pasa volandooo!! Un saludo y ya nos cuentas que tal en vuestro viaje...!!
Nosotros hemos decidido hacer un viaje de compromiso en lugar de anillo porque yo no soy nada de joyas (me costará llevar la alianza jeje) y así es algo que disfrutamos los dos.
Como nos casamos dentro de 20 meses, nos vamos este otoño y así cogemos fuerzas para todos los preparativos que se nos vendrán encima... nos vamos a Nueva York, Orlando y Miami tres semanitas! Qué ganas!!
Pues este es el mío, me lo pidió el día 27 de diciembre que es nuestro aniversario, y me quedé de piedra, pensé que nunca me lo pediría. Fue un momento súper especial. Y el anillo ME ENCANTA!! : :
Novia Adicta
Julio 2015
Albacete
Abi ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me lo regalo en nuestro aniversario y me encanto...
Aquí esta el mío. Nunca pense que iba a tenerlo. Nuestra economía no es muy rimbombante y la verdad que después de un verano de desilusiones por varios motivos no me lo esperaba. Yo me imaginaba que seria en plan hablarlo y ponernos de acuerdo y jamás pensé que seria en la playa al atardecer y el de rodillas. Me tiré una hora llorando de la emoción.
Ver mensaje citado
No son unos manolos...pero si unos jimmy choo! y es el regalo de pedida perfecto xa mi q soy más de zapatos q de anillos! ahí va la foto...