No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso??
Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Este es mi anillo!!me lo entrego un dia en mi casa k yo estaba en la cocina y me lo puso en lo alto de la mesa del salon con una notapara k kuando fuera me lo encontrara alli yo la verdad k no me esperaba k me lo fuera a regalar pero ay estaba.
Ver mensaje citado
Al escribir el comentario aparece la opcion de subir foto o hacer foto. Seleciona y elgige o haz la foto y espera a que cargue antes de enviar el comebtario.
Este es el mío .me lo entregaron de sorpresa el pasado 19'de septiembre en el puente de los candados en París.fue un momento muy especial .muchas felicidades a todas .
Ver mensaje citado
Precioso!! La verdad que cada anillo tiene su encanto, además de que son muy especiales para nosotras. Han sabido elegir muy bien. Enhorabuena!!
Fue un dia super especial, hicimos una de compromiso el 26 de diciembre del 2014 y fue algo que nunca se me olvidara la manera tan hermosa y sus palabrad tan sinceras.