No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso??
Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Este es el mio me tiene loca!!!me le dio en julio, en la playa de gijon en la noche de mi cumpleaños, en un viaje sorpresa que me organizo. Fue magico!!!
Ver mensaje citado
Siii!! El sitio es lo unico q tenemos por el momento, en la garriga de castelladral!! Y vosotros??
Novia Curiosa
Julio 2017
Barcelona
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
15/07/2017!! Por lo que he visto, vosotros dos semanitas antes! Queda tanto... Aunque el tiempo pasa que vuela! Ya tenéis sitio escogido??
He de decir, que hablamos del tema antes, y yo le enseñé hace muuuuucho tiempo un anillo que me gustaba. Él lo buscó, y ya no existía, por eso lo intentó pedir hacer, y salió una chapuza. El día que lo tenía que recoger, fue el día que se iba a declarar y se estresó mucho porque no tenía nada. Les dijo en la tienda que le prestaran uno para poder declararse, ya que había comprado el diamante, así que tenía esa paga como garantía, pero no tenía anillo, así que le dijeron que escogiera uno que le gustara a él y que luego ya veríamos cómo lo arreglábamos. El pobre me explicó la historia, estaba super nerviosos e indignado, y me dio el anillo pero me dijo que no me preocupara que buscaríamos uno que me gustara, que volveríamos y yo escogería. Cuando lo vi, fue amor a primera vista, y cuando me lo puse, todavía más. Le dije que era este, y que no hacía falta buscar más.
Fueron los 15gr de oro blanco y diamante estilo princesa élfica, más sufridos de la historia... Pero también con más cariño, ternura y amor de mi vida
Novia Curiosa
Julio 2017
Barcelona
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tengo el miiiiismo!!!! Para mi gusto es simplemente PERFECTO! Enhorabuena!
La foto es del otro día de camino a casa, que el mar estaba precioso. Es más pequeñito que el que me dio en Madeira subiendo en funicular al Jardim tropical, el mar delante y la montaña detrás... Pero me sobraba por todas partes!
Este es el mío, lo llevo en ese dedo porque me queda algo grande y no pueden hacerlo más pequeño. Tengo los dedos demasiado delgados , y largos jajaja.