No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso??
Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Me lo pidió el día de mi cumpleaños. Bueno, no exactamente, Fue justo al comenzar el 21 de octubre a las 00:00h, relacionándo la pedida con el 21-10-2015, día en el que Marty McFly viaja al futuro en "Regreso al futuro 2" jajajaja
El miooo con mi ramo de flores...despues de 6 años se decidio a pedirmelo el dia del cumple de mi madre...lo mejor el anillo vino de disneyland paris jiji
Este es el mío, me lo regaló cuando hicimos un año y dijo en broma para cuando nos casemos, lo tuvimos que rehacer y después me quedó grande pero un día por otro no lo arregle hasta hace poco, yo estaba a la espera de ir a buscarlo pero él se me adelantó y lo grabó y me pidió matrimonio con nuestro anillo
Novia Adicta
Abril 2016
Lugo
Shara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Este es el mío!!!! De oro blanco y diamantes, muy sencillo.
Ami me lo pidió el 18 de agosto, después de haber pasado 14 dias recorrriendo el camino de santiago en bici. Es un anillo sencillito, como yo, y con mucho significado