Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • Tere
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya no celebran bodas. Llegate. Yo me llegué a un hotel por aquella zona y nos dieron eso. Pero que lo mismo hay otro. Y me he liado un poco.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    160 EUROS! (YA CON IVA)

    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plaza del castillo. Unos 50 €. Cocina propia. Y muy buenas referencias
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El menú 85€ el adulto, los niños menores de 12 años 40 euros si es menu infantil completo y si es plato combinado (es decir medio) 20 €. Pero está muy bien porque por ejemplo mis cuñadas de 25 años, si si no me he equivocado, es más rara que un perro verde para comer bueno y en general, quiere plato infantil. y la otra bueno tiene 14 es mas comprensible Smiley smile

    Por otro lado tengo muchos alergicos, tengo macrobióticos ( no comen carne terrestre ni aerea) vamos solo pescado y marisco y el restaurante para ellos me hacen dos platos del menu diferentes para que no repitan primero con el segundo. Sin recargo. Los niños tienes parque y tienen castillo hinchable. Lo cierto es que estamos super contentos, yo pensaba que nos pondrian pegar como en algun caso que he escuchado. La metre, me tiene enamorada, es un encanto está pendiente de todo, si le envio un whatsapp me responde, si la llamo igual y lo mismo por mail. si le pido de vernos para aclarar cosilla sin problema. Es un verdadero amor.

    Por quien esté buscando restaurante por BCN o cercanias, les recomiendo 100 % Can Sidró, dos salones (Jardinet o Porxada) un lugar excelente y la comida buuuf excelentisima. No me he casado aun, me quedan 33 dias.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos en la chopera de villaviciosa de odon. El sitio es precioso!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde te casas? Está bastante bien la verdad!!! Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me salio por 51. Incluia aperitivos, entrantes en mesa, primer plato, sorbete , carne d segundo, postre y cafe. Y tres horas y media de barra libre con dj y recena
    • Responder
  • Betty
    Novia Curiosa Enero 2015 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podrias decir donde me caso en enero gracias

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros en madrid 139 sin IVA. Aquí va incluido coktail, primero, segundo, prepostre y postre, dj, 2 horas de barra libre, recena y ceremonia al aire libre. Decoración, minutas y candy bar. El lugar tiene muy buenos comentarios, así q esperemos q salga bien!

    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La celebración va a ser en la cadena de hoteles Novotel en Madrid.
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La celebración va a ser en la cadena de hoteles Novotel en Madrid.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Javier, me podrías decir donde os casais? Me parece que el precio es bueno. Gracias

    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 84€ el de adulto y entra cocktail, entrante, pescado, sorbete, carne y postre + 2 horas de barra libre y discoteca.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau esta super bien, a mi en tarragona sin tarta ni dj 78'50

    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! jo, pues por lo q veo... x el sur timan... yo me caso en octubre en Torrevieja (Alicante) y me cuesta el menu adulto por 75 el infantil (apartir de 3años y siendo papatitas chips y tonterías) por 32 y sin barra libre!!! q me cuesta cada botella 60-70 euros y por hacer el cocktail en la terraza de arriba que es preciosa 2000 euros por una hora!!! pero es q por aqui cuesta todo más o menos similar (que he vito muuuuchos proveedores) así que a mi me sale por un pastizal...

    suerte a todas! un besico!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final con quien te as quedado?.

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conoces el parador malaga golf? primera linea de playa, jardines y los menus creo q andaban x 60€ o asi
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas pues esque las zonas se notan un monton!! Yo he mirado en varios sitios de Madrid y si quieneres menu con entrante (ligero)carne y pescado ninguno baja de 100€ y el coctail de bienvenida va a parte... te regalan alguna hora de barra librr pero la musica la tienes que pagar a parte.
    En definitiva... En mi caso, en la quinta los rosales, se ajustaron un poco a mi presupuesto y me dejaron el menú por 100€ con coctail y 3 horas de barra libre, la discoteca 2000€ asique... me sale a 123,50€ cada invitado sin contar los niños.

    Un besito a todas wapas!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio mos sale por 80 con el coctel d bienvenida..el marisco la carne peskao y postre..y barra libre de 5 horas
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso para octubre del 2015, en el Prat de Llobregat (Barcelona), y aunque todavia nos queda mucho, ya he ido mirando sitios y lo mas seguro lo que haremos sera un tipo menu sencillito...pica-pica completo, un unico plato, el postre y el pastel...por ahora he encontrado por unos 30 euros y tengo que informarme si puedo gestionar barra libre y algo mas, que tengo muchisimas ideas, y preguntar y solicitar mas presupuestos. Si teneis idea de algun sitio interesante el El Prat, os agradeceria que me informarais. Graciasssss
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols.a mii me sale a 110.5 mariscos 2 pescads 2 carnes.vinos gran reserva tentempie de media noche yy 4 h d barra libre excpt reservs
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando, he visto uno q es Salones el Quema en albaida del aljarafe, me han dicho q se come muy bien, y anda sobre 40 el mas caro y barra libre aparte, no se es una decision dificil
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cristina lo mirare
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 13 septiembre en alhaurin de la torre se llama finca el alamillo es preciosa!! Y me llevado Fernando catering de Cartama ya que conocemos su restaurante que se come de lujo! Te puedo pasar todo el info
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conoces el parador malaga golf? primera linea de playa, jardines y los menus creo q andaban x 60€ o asi
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Junio 2015 Acoruña
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Galicia suelen estar sobre los 100€ sin iva. Nosotros hemos adaptado una "comida de empresa" a 47€ (entrante, principal y postre) al q añadimos un aperitivo de una hora y un buffet a media tarde de fruta bollería e ibéricos y sale sobre 78€ más la barra libre q será por botella consumida (36€ por botella)
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barcelona 72€ con cocktel primero segundo postre pastel dos horas d barra y dj
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2015 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. Nosotros lo celebramos el proximo Mayo en Alhaurin de la torre, la finca se llama Paloverde, nos enamoro en cuanto entramos y los dueños son encantadores. Funcionan con catering y tienen cocina propia para hacerlo alli todo. Echale un vistazo por si t puede llegar a interesar.
    Un saludo
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    País vasco 120 euros sin iva
    • Responder
  • Maite
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en Barcelona no hay ninguno q baje de 100€ mas bien rondan los 150
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    47 euros en mirador de Can toy
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola desire..en sevilla 45???? Y nos puedes decir donde?? Yo soy de sevilla y el mas barato me sale 80€
    tu precio esta de lujo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración