chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.
Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.
Yo la hago al aire libre en el campo con una carpa nos cuesta 140€ nos entra la carpa con su tematica q en mi caso sera campestre, menu con 8 aperitivos en jardin, pescado, sorbete, carne, tartas individuales q iran acompañadas de fruta y helado y una tarta grande para cortar novios. Tambien incluye candy bar, photocall, barra libre 6 h y dj. Habitacion con jacuzzi para los novios, el espacio completamente reservado para nosotros y el hotel al ser la boda queda completamente vacio para alojarse ls invitados si quisieran a un precio especial de 25€ la noche, y al dia siguiente tendrian gratis paella para comer. Por lo q veo por ahi creo q no se me va de precio. Y tambien se me olvidaba los centros de mesa d flores van incluidos
Nosotros en Mallorca hemos conseguido un sitii chulisimo con un menú que nos ha encantado por 65 euros por cabeza con resopon incluido!! Copas a 5 euros la copa
Yo me caso en Benicàssim (Castellón). Es un sitio con jardín y un pequeño puente y demás. Se notan mucho los precios según el sitio. En un salón sin nada más, es bastante más barato.... Puedes tener todo por 85euros (los entrantes que se toman de pie). Pescado. Sorbete. Carne. Barra libre 5h. Resopón. En los sitios con jardín y demás.... Échale mínimo 105euros para todo éso. Pero depende bastante también de la ciudad/pueblo
Nosotros después de muuuuuucho mirar, al final nos sale por 98€: 8 aperitivos en terraza Entrante Plato pescado Sorbete Plato de carne Postre Tarta Café y licores Y nos entra en el precio lls centros de mesa con flores naturales, el dj hasta las dos, noche de bodas en suite nupcial del hotel 5 estrellas, y el circuito marino del hotel gratis incluyendo n masaje para cada uno. Y además nos regalan un fin de semana para los dos en el siguiente año gratis con el circuito termal incluido también.
A nosotros contando decoración de las mesas y manteles, 50 aperitivos, jamón al corte con pan con tomate, fideuà, arroz negro, un primero, segundo, pre-postre, postre, vino, refrescos, cava, tarta, café, copas, 2 horas de barra libre y toda la masía para nosotros unos 134 euros el cubierto.
Hola Esther!!eso seria lo que me incluye los adultos (tb entra en esa oferta lo del parque infantil para los padres q tengan hijos) los niños los pagaría aparte, q serían menú compuesto de copa de bienvenida, entrantes de croquetas, empanadillas, patatas, galletas saladas y plato de carne con patatas más helado, 27 euros! Todos los precios que os digo con el iva incluido! es en Granada!!
A nosotros nos sale por 80 incluye coctel marisco sorvete pescado carne cafe postre copas barras libre de uns 5 oras mesa candy bar mesa de cocteles y dj..y nl an regalao las invitaaciones y un oonitor para los nenes kn inxables..e d dcir k el dueño es primo d mi futhro ..jeej
Meca sindy mira donde te encuentro ! Soy la de dori jajajaja
Novia Novata
Agosto 2014
Asturias
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sindy depende del restaurante y de lo que te quieras gastar!! yo vi menus desde 120 € y al final en Casa Lobato lo mejor de Asturias tanto en trato como en la cocina, te aseguras la calidad y los platos deliciosos!!! hay varios precios.. (el mío fue de 149 €
A nosotros 115 Icluye: Aperitivos 5 clases de maricos de la ria Sorbete Pescado Carne Postres Tarta nupcial bufet de frutas Mesa dulce Musica Licores, cava y buenos vinos..
95 euros ,y el menú incluyo copa de bienvenida una hora. Entrante,primer plato,segundo plato,postre y café. 4 horas de barra libre. Y recena. Los peques 26 eur si no me equivoco. Granada..
Buenas noaotros en cadiz y buestro menu es de 47€ se compone de 30 aperitivos entrantes.plato iberico.plato marisco.carne o pescado.postre.tarta.3horas de barra libre.Esta super bien.mucha suerte.
Mi menú sale por 55 euros (adultos) e incluye: -Copa de bienvenida con unos 15 tipos de canapes 45 minutos - plato de entremeses e ibericos - plato de pescado - sorbete - plato de carne - tarta mas cafes - barra libre tres horas + recena - dj -Parque infantil con animadora y cuidadora durante dos horas
Lellendo un poco, creo que el precio del mio es una ganga, cocktel de 1h con muchisimos tentenpies mas bebidas, 2 entrantes frios, 2 calientes, marisco a la plancha, sorbete, carne, postre, tarta, barra libre 4h y dj, 94e, el menu de los niños, 20e.
A nosotros nos sale por 75€ x persona,con 3/4 de hora de cocktel de bienvenida y con entrantes ,pescado,sorbete, carne, postre, vinos,refrescos, agua y cafe + 2 horas de barra libre y discoteca
A mi 150€ en Galicia !!!niños hasta 4 gratis y de 5 a 12 40€ menú con entrantes de calidad 4 mariscos un pescado sorbete carne postre café vinos buenos 4 horas de barra libre