chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.
Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.
Silvia estoy de acuerdo contigo, los precios por lo menos en Coruña van desde los 90 + IVA hasta lo impensable. El mío al final nos sale por 125 pero el primer plato lo pongo yo (tengo una pescadería y de primero pondremos cigalas y/o camaron cocido gallego), es decir alrededor de 150 por comensal. La cuestion es que más o menos los precios de los 10 sitios a los que fui rondaban entre 120 a 160.
Hola!!!que finca es y cuanto te salió el alquiler??? y con que catering, gracias
Novia Principiante
Octubre 2012
Madrid
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Madre mia..que precios mas económicos!! por el norte no existen, en mi restaurante el mas barato sale por 130 euros y eso sin nada del otro mundo y eso que en la web te ponen que por 70 tienen cosas..mentira porque solo llevan un plato y el postre y no tienen incluido ni el iva ni la bebida ni la disco...vamos nada!!en fin...es lo que toca
Me casé en la Basílica de San Francisco el Grande y lo celebré en el Pabellón de Ondarreta. No descarto probar tu menú jajajaja. En el mío el pescado principal fue el rape con salsa de carabineros, en el cocktail había aperitivos con pescado: bacalao en piperrada, tacos de salmón con salsa de miel y mostaza, sacos de langostinos en tempura, etc.
¡¡¡Me encanta!!! ¡Qué buen menú! Y sin carne, de verdad, me encanta lo que vais a cenar, sería feliz cenando en tu boda!!!! Tanto de adulto como de niño me parece genial todo.
150 € por adulto y 40 € por niño. Incluye: 2 Cortadores de jamón a la vista, una pulpeira a la vista, empanada, croquetas de marisco, sutido de quesos y langostinos en pan chino. Menú: Camaron y cigala cocida --- Ensalada de Bogavante --- Lomos de merluza del pintxo en salsa verde con almejas de carril -- Tarta nupcial y sobete de limón y fresa en tulipa de chocolate -- Vino blanco rosal, vino tinto rioja crianza, cava, café y licores, barra libre hasta las 4 de la madrugada. (Es cena) y para los peques Almejas al ajillo -- surtido variado (croquetas, calamares y gambas a la gabardina) -- milanesa con patatas --- helados y refrescos
Novia Máster
Septiembre 2013
Gran Canaria
Atípica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Perdón, pensé que no habia posteado este debate, ya he hablado anteriormente.....
Novia Máster
Septiembre 2013
Gran Canaria
Atípica ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros nos sale 28€ tanto adultos como niños, incluye el menaje de mesas y sillas rústicas, el meú con su coctel y canapés de bienvenida, la tarta. Los camareros, y el menaje de cubertería y vaquilla.
Es en una Finca.la consegui por esta web. El alquiler de la Finca me sale económica tambíen.
El nuestro es de 43 euros el menú infantil y 78 el menú de adulto. Luego son 6 euros por persona adulta en la barra libre durante 2 horas. Miramos también muchos sitios y es el que mejor nos salía en agosto...
Novia Curiosa
Octubre 2012
Alicante
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Susiii!! Yo también soy de Elche!! y lo hago en el Restaurante Nugolat, por 55 € (aunque no entra la barra libre). Pero es un restaurante de confianza y se que no va a fallar!! jejeje
Novia Máster
Septiembre 2013
Gran Canaria
Atípica ·
Denunciar
Ocultar contenido
El nuestro nos sale por 28€ por persona, incluye menaje de mesas y sillas rústicas con o sin mantelería de lazo(que aun no se), camareros, tarta y el menú.
Es en una Finca. la conseguí por esta web.
Novia VIP
Septiembre 2012
Cádiz
Marisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi 90€, incluye barra libre, dj, venenciador,recena, sorbete entre platos...pero varía mucho según la zona
A nosotros nos sale el menu nos sale por 90 € cocktail incluido ( jamoncito, queso, gambas, arrocito) entrantes, un plato de carne, el pescado y los postres. El precio incluye el duo musical y los juegos para niños.
Hola almu!!!!hombre alguien cerca!!!Yo soy de elche y celebro mi boda en los salones brindis catral, tengo coctel de bienbenida, 8 entrantes (4 frios y 4 calientes), un plato fuerte (carne o pescado), tarta y helado, y barra libre y me a costado 60€me incluye la decoracion de las flores y todo yo estoy muy contenta con el salon
Buff!! que diferencia que hay entre zonas de España, nosotros somos de Cataluña y nos sale por 110€/pers (cocktel bienvenida, entrantes 12 variedades, 2 platos fuertes, platito antes de pastel y pastel boda). La barra libre a parte. Tb hay que decir que la dueña del restaurante donde nos casamos ha ganado una estrella michelin 2004 en otro restaurante que tiene en Barcelona.
Yo celebro mi boda en el hotel NH de Alicante : 75 euros con dj y barra libre incluida, coctail de bienvenida, 2 platos al centro de la mesa, 1 entrante individual, 1 plato fuerte y la tarta. ¿Que os parece? Porque yo lo veo un poco escaso, AAA!! es cena que se me olvidaba!! besosss
Novia Experta
Junio 2012
Valencia
Yuva25 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mº jose lo celebro en los Salones San Patricio... (Alginet) , la verdad es que m podia haber salido mas barato, pero todo lo que elegi con ese precio me parecio muy bien.
Yuna el brindis donde esta porque mi salon tambien se llama igual y a mi me sale a 58€ y tengo 8 entrantes 12 platos a elegir de cuales tenemos que elegir 3 de pescadio y 3 de carne el postre helado y tarta y barra libre. Tambien tenemos el coctel de bienvenida yo estoy encantada
En nuestro hotel tenían precios desde los 80 hasta los 140€, pero la digimos que nos puesiera algo más económico y nos hizo un menú adaptado, mas barato. Y la verdad que se todos los que había a salido el mejor!!! =)
En cada zona de españa hay unos precios, en mi restaurante puedes tener la recepcion, menu (3 platos sorbete postre y tarta) barra libre y discoteca hasta las 5, desde 70€.... hasta 120E....
Novia VIP
Octubre 2012
Valencia
Majo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Donde lo celebras Yuva ? he mirado en un monton de sitios en Valencia y con ese precio no he encontrado nada, lo celebras en Valencia o en algun pueblo cercano ?
A nosotros nos sale por 68 Euros con IVA incluido y lleva 22 entrantes, pescado, sorbete, carne, tarta y postre, con tres horas de barra libre y los niños no sale por 28 euros con el IVA
Jo, pues si que hay diferencia de una comunidad a otra!! a nosotros nos cuesta al rededor de 100 euros más la barra libre que son 12 € por persona y el menu infantil 33 euros, el cocktail va de 5 a 18 euros. Menos mal que no somos muchos que vamos en torno a los 70!