Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia estoy de acuerdo contigo, los precios por lo menos en Coruña van desde los 90 + IVA hasta lo impensable. El mío al final nos sale por 125 pero el primer plato lo pongo yo (tengo una pescadería y de primero pondremos cigalas y/o camaron cocido gallego), es decir alrededor de 150 por comensal. La cuestion es que más o menos los precios de los 10 sitios a los que fui rondaban entre 120 a 160.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!que finca es y cuanto te salió el alquiler??? y con que catering, gracias

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia..que precios mas económicos!! por el norte no existen, en mi restaurante el mas barato sale por 130 euros y eso sin nada del otro mundo y eso que en la web te ponen que por 70 tienen cosas..mentira porque solo llevan un plato y el postre y no tienen incluido ni el iva ni la bebida ni la disco...vamos nada!!en fin...es lo que toca

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casé en la Basílica de San Francisco el Grande y lo celebré en el Pabellón de Ondarreta. No descarto probar tu menú jajajaja. En el mío el pescado principal fue el rape con salsa de carabineros, en el cocktail había aperitivos con pescado: bacalao en piperrada, tacos de salmón con salsa de miel y mostaza, sacos de langostinos en tempura, etc.

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OHHH Ya vi que te habías casado en febrero, pero ¿donde fue? De todos modos si quieres probar el menu date un salto a Galicia y lo pruebas jeje

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si no te mando yo misma la mercancia, el único problema es que tendrías que prepararlo tú o buscar quien te lo prepare alli

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia ¿donde te casas? en Madrid hay muchos sitios donde te pueden ofrecer un menú parecido

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Me encanta!!! ¡Qué buen menú! Y sin carne, de verdad, me encanta lo que vais a cenar, sería feliz cenando en tu boda!!!! Tanto de adulto como de niño me parece genial todo.

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    150 € por adulto y 40 € por niño. Incluye: 2 Cortadores de jamón a la vista, una pulpeira a la vista, empanada, croquetas de marisco, sutido de quesos y langostinos en pan chino. Menú: Camaron y cigala cocida --- Ensalada de Bogavante --- Lomos de merluza del pintxo en salsa verde con almejas de carril -- Tarta nupcial y sobete de limón y fresa en tulipa de chocolate -- Vino blanco rosal, vino tinto rioja crianza, cava, café y licores, barra libre hasta las 4 de la madrugada. (Es cena) y para los peques Almejas al ajillo -- surtido variado (croquetas, calamares y gambas a la gabardina) -- milanesa con patatas --- helados y refrescos

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón, pensé que no habia posteado este debate, ya he hablado anteriormente..... Smiley sad

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale 28€ tanto adultos como niños, incluye el menaje de mesas y sillas rústicas, el meú con su coctel y canapés de bienvenida, la tarta. Los camareros, y el menaje de cubertería y vaquilla.

    Es en una Finca.la consegui por esta web. El alquiler de la Finca me sale económica tambíen.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro es de 43 euros el menú infantil y 78 el menú de adulto. Luego son 6 euros por persona adulta en la barra libre durante 2 horas. Miramos también muchos sitios y es el que mejor nos salía en agosto...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susiii!! Yo también soy de Elche!! y lo hago en el Restaurante Nugolat, por 55 € (aunque no entra la barra libre). Pero es un restaurante de confianza y se que no va a fallar!! jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro nos sale por 28€ por persona, incluye menaje de mesas y sillas rústicas con o sin mantelería de lazo(que aun no se), camareros, tarta y el menú.

    Es en una Finca. la conseguí por esta web.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi 90€, incluye barra libre, dj, venenciador,recena, sorbete entre platos...pero varía mucho según la zona

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale el menu nos sale por 90 € cocktail incluido ( jamoncito, queso, gambas, arrocito) entrantes, un plato de carne, el pescado y los postres. El precio incluye el duo musical y los juegos para niños.

    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola almu!!!!hombre alguien cerca!!!Yo soy de elche y celebro mi boda en los salones brindis catral, tengo coctel de bienbenida, 8 entrantes (4 frios y 4 calientes), un plato fuerte (carne o pescado), tarta y helado, y barra libre y me a costado 60€me incluye la decoracion de las flores y todo Smiley winkingyo estoy muy contenta con el salon

    • Responder
  • Elisenda
    Novia Principiante Septiembre 2012 Girona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff!! que diferencia que hay entre zonas de España, nosotros somos de Cataluña y nos sale por 110€/pers (cocktel bienvenida, entrantes 12 variedades, 2 platos fuertes, platito antes de pastel y pastel boda). La barra libre a parte. Tb hay que decir que la dueña del restaurante donde nos casamos ha ganado una estrella michelin 2004 en otro restaurante que tiene en Barcelona.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo celebro mi boda en el hotel NH de Alicante : 75 euros con dj y barra libre incluida, coctail de bienvenida, 2 platos al centro de la mesa, 1 entrante individual, 1 plato fuerte y la tarta. ¿Que os parece? Porque yo lo veo un poco escaso, AAA!! es cena que se me olvidaba!! besosss

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mº jose lo celebro en los Salones San Patricio... (Alginet) , la verdad es que m podia haber salido mas barato, pero todo lo que elegi con ese precio me parecio muy bien.

    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yuna el brindis donde esta porque mi salon tambien se llama igual y a mi me sale a 58€ y tengo 8 entrantes 12 platos a elegir de cuales tenemos que elegir 3 de pescadio y 3 de carne el postre helado y tarta y barra libre. Tambien tenemos el coctel de bienvenida yo estoy encantada Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro hotel tenían precios desde los 80 hasta los 140€, pero la digimos que nos puesiera algo más económico y nos hizo un menú adaptado, mas barato. Y la verdad que se todos los que había a salido el mejor!!! =)

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cada zona de españa hay unos precios, en mi restaurante puedes tener la recepcion, menu (3 platos sorbete postre y tarta) barra libre y discoteca hasta las 5, desde 70€.... hasta 120E....

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde lo celebras Yuva ? he mirado en un monton de sitios en Valencia y con ese precio no he encontrado nada, lo celebras en Valencia o en algun pueblo cercano ?

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Julio 2012 Asturias
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffa nosotros el aperetivo de bienvenida, la comida,el luch y la barra libre 133e, q pasada ya podia ser por aqui com como vosotras

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me salió por 48€ por persona incluyendo la barra libre, la recepción y el café y el menú, claro.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,a mí me sale el menu 36 euros por persona con la tarta, más barra libre 6 euros/hora persona..

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale por 68 Euros con IVA incluido y lleva 22 entrantes, pescado, sorbete, carne, tarta y postre, con tres horas de barra libre y los niños no sale por 28 euros con el IVA

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale 48 euros con tres horas de barra libre,y 25 euros los niños.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde lo celebras?

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, pues si que hay diferencia de una comunidad a otra!! a nosotros nos cuesta al rededor de 100 euros más la barra libre que son 12 € por persona y el menu infantil 33 euros, el cocktail va de 5 a 18 euros. Menos mal que no somos muchos que vamos en torno a los 70!

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    36 euros adultos y 12 los niños 2 platos para bienvenida 7 para cena, tarta y bebida

    la verdad que no me lo creia fuimos a probar la comida y genial

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración