Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale por 98€ adultos (Aperitivo - crema de melón - pescado - sorbete - carne - tarta); y 28€ los niños (Aperitivo - pasta - carne - tarta - chuches).

    Además en el precio hay barra libre y DJ hasta las 4.30; durante el baile iran pasando camareros con chuches y respostería que también está en el precio; y el menú de los niños también incluye dos monitoras para ocuparse de ellos durante la cena ya qe van todos juntos en una mesa.

    Si queremos hacer un resopon a las 6 nos sale por 3€/persona.

    Nos pareció genial! Además el trato es estupendo!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Huelva
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy asustada de los precios!!!yo celebro mi boda es un restaurate en l playa,realmente me lo pone mas baratito pq conoce mucho a mi padre,pero mi menu,es: canapes y cortador de jamon ( del jamon y del cortador m encargo yo) en salon para compartir,gambas,coquinas,chocos,calamares del campo y ensalada de l casa,de segundo presa paleta + tarta y cava,y se trata de un restaurate que se come genial,y me deja 35 euros por persona!!!genial verdad??barra libre no hago ya que es una boda familiar,tomares copas pero por botellas,pago las q consuma y listo!!q tal l veis chicas?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado un Hotel que tiene un buen restaurante... nos sale por unos 120 € por persona (con IVA incluido) pero entra el coktail de bienvenida, la comida (con tres entrantes + pescado + sorbete + carne + postre + café) 4 horas de barra libre y recena de picoteo salado (pintxos). Es comida y nos dejan hasta las 22 horas por lo que cubrimos también la postboda... Miramos mucho y este nos pareció el mas completo en relación calidad- precio (era el + barato que encontramos) y eso que es en un hotel, que no tiene jardines.. (aunque tampoco nos importaba mucho porque el tiempo por aqui es tan inestable que nunca sabes)... y ademas nos regalan la noche de bodas, la noche en madrid o barcelona (de enlace al viaje de novios), las minutas, la distribución de las mesas, la decoración de las mismas y sortean entre los invitados un fin de semana para dos personas en un hotel a nivel nacional de la misma cadena!!!! ahhh.. y la noche del primer aniversario de bodas también.... en fin.. lo único que tenemos que poner es el Dj.....

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Pues a nosotros nos sale sobre unos 55€ el adulto y 18€ el infantil. El de adulto no es exacto, porque estamos pendientes a la degustación, y según lo que elijamos (porque había un par de platos de los que teníamos dudas), pues subirá o bajará entre 2/3€. Pero bueno, más o menos eso. Estamos muy contentos, porque los platos tienen una pinta exquisita y habrá abundancia Smiley smile

    Saludos!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos salio por 111 pero depende del sitio y lo que pongas!Smiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale a 78 euros el adulto con aperitivo en jardin y menu en sala y a 35 el niño

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes quemirar mucho para ver añgo que la comida este buena y que te salga barato....

    a mi me sale el menu adulto por 62,10 con iva inluido y elde los niños 31,50 con el ivainluido

    en el precio de el menu me entra:

    copa de bienvenida (coktels) con piruletas de edam y chips de verduritas

    elpica pica en el jardin con barra libre de cocacolas, aguias, zumos vermouths, cerveza, etc..

    un pica pica muy abundante como tabla de pulpos a la gallega, gambas plancha, croquetas de ceps. gambas rebozadas con romesco, tabla de ibericos, patitas de codornices rebozadas, bolitas de foie con crocanti de almendra, tostadita con gulas al ajillo, y muchos mas platos que no recuerdo.

    ademas en el pica pìca tambien tengo un bufet de 10 quesos diferente con 10 vinos diferentes (cata)

    y bufet de fideua de marisco.

    me entra el primer plato ( hemos cojido dorada al horno con verduritas)

    segundo plato ( jarrete de ternera con salsa de bolets)

    trio de sorbetes ( frambuesa, mandarina y mojito)

    copas, chupitos cafes....

    pastel nupcial + muñecos tarta

    fundas mesas, centros, minutas, y decoracion..

    3 horas de barra libre y dj + 2 horas de discoteca con cd musica bebidas a pagar cada uno

    fondue de chocolate con frutas y nubes en el baile

    crocantis de caramelo para acompañar con el cafe

    minibocatas una hora antes de irnos

    ( lña verdad es quqe por ese precio me entra todo y la cocina es una maravilla, tanto en gusto como en presentacion) ademas tiene 3 hectareas de jardines para hacerse fotos y dos zonas de boda civil. precioso

    el restaurante es en barcelona ( santpedor) y se llama el mirador de montserrat.

    por si ahy alguien a quien le interese que llame que no se va a arrepentir.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2013 Alicante
    Noviaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros también nos casamos en Alicante este año. Estamos buscando sitios, ¿dónde lo hacéis vosotros?

    Un saludo!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale por 100 € y 48 € el de niños. Me incluye coctel, entrante, pescado, carne, postre, 2 horas de barra libre, DJ, alquiler de la finca y noche de hotel.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me sale por 58 y los niños por 17 con tres horas de barra libre de primeras marcas, las siguientes hora de barra a 300 con montaditos frio y calientes

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho, yo lo he celebrado en un restaurante vasco y el candidato a donde lo celebré era asturiano.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Visto así....pero vamos, que la calidad de lo que se come en el norte no la hay en muchos sitios más!!! Y eso se paga también.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí por menos de 100 euros no hay nada, es deprimente cuando lees los precios de otros sitios. Deprimente porque me muero de envidia claro...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mía lo celebró en Julio pasado en Gaztelubide también, y ya había estado antes de boda allí, las dos veces en el de la Florida. Mi amiga puso cocktail, crema de algo que no recuerdo, ensalada de bogavante y chuletón de ternera, luego barra libre hasta las 6 de la mañana. Estuvo muy bien.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa aqui en terrassa en can sues 52 euros por cabeza los niños 20 euros entra pica pica 2 horas el menu en el pica pica barra libre de lo que se quiera en tra el pastel las minutas y al final en el baile 2 horas de barra libre y baile, esta super bien tiene espacio para niños ya que tiene un pequeño parque

    • Responder
  • Inma Martinez
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Inma Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia lo celebro en Madrid en gaztelubide
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale con todo incluido a 105 euros por cabeza...

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto me caso en fraga(huesca) a 25 km de lleida

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas, chicas estoy alucinando, ojala nosotros encontraramos precios tan economicos, la verdad que no me puedo quejar pk estoy viendo que muchas de vosotras teneis limite en la barra libre, y nosotros desde las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana nos entra en el precio.

    vereis a nosotros nos sale 137 los adultos y 48 los niños, la verdad que tenemos unos aperitivos muy abundantes,

    COPA DE BIENVENIDA:cava codorniu, mojitos, vino somontano, coctel frutas, vermut, refrescos, cervezas...

    APERITIVOS: mesa de marisco de 6 metros, un cortador de jamon, un buffet de quesos, otro de ibericos, otro de sushi, otro de ahumados, otro de helados gourmet,sorbete de gazpacho, pulpo a la gallega, semiesfera de foie, dado de salmon ahumado, mozzarella, caracola de sobrasada, minicakes de bacon, chupachups de kikos y pistachos, brandada de bacalao, tartar de gambas, boqueron, mar y montaña de setas con gulas, samosa de morcilla, falsos churros de sepia, ravioli de bacon, mini hamburguesa, caramelo de pate de perdiz, cubitos de jamon iberico, crujiente de caracoles, capricho de ave, esfera de piquillo, canelon de setas, bacalao, gambas,

    PRIMER PLATO: (aun x decidir) estamos entre foie micuit, coca salmon ahumado, lascas de jamon iberico

    SORBETE

    SEGUNDO PLATO:ternasco de aragon al horno

    POSTRE: texturas de chocolate

    PASTEL NUPCIAL

    *el precio incluye, minutas, flores de mesas, ramos para madres de novios, dj, prueba menu y guarderia para niños

    TB INCLUYE LA BODEGA Y EL RESOPON,

    RESOPON: mini pizzas, focaccia de sobrasada, finas hierbas, jamon iberico; roll de frankfurt, montaditos de tortilla de patatas, croque monsieur de jamon y keso, mosaico de fruta natural, mini donuts, reposteria fina, mini bolleria, bombones, profiteroles de nata, xuxos de crema, mini creps, chuches

    MENU INFANTIL: canelones o macarrones o espaguettis/cost. cordero, pollo empanado, libritos lomo/helado, tarta/aguas y refrescos

    espero que os guste, ya me direis que os parece!

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema precios es un poco complicado... en el norte imposible encontrar nada por debajo de los 110 - 120€ una vez has sumado el IVA, el precio de las bebidas durante el banquete y la barra libre de después (2horas).

    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Agosto 2013 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Estoy empezando en esto. Me caso el 31 de agosto del año que viene y ya tenemos el banquete reservado. Nos costará unos 110-115 euros por persona en Alicante. 73 euros el menú, 25 euros por alquiler de finca y 7 euros la barra libre sin límite de hora. Seguramente el menú (los 73 euros) nos suba más porque mis padres quieren un buen cóctel y poner marisco en los entrantes. Espero que os sirva.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf uf, a mi me sale x 45€ x persona, 15€ los niños... la barra libre x botella a 45€, salía 55 xo nos casamos en viernes y nos han hecho ese descuentillo, y aparte nos regalan tres botellas!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros aperitivi+menu+barra libre+sobrecena nos sale por 153 euros por persona y los niños sobre 43 euros.

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2012 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a mi en zaragoza solo el menu por unos 100euros y el de los niños 35 mas aparte la barra libre que con el disyokey se me pone en unos 2000 mas. el dia 25 tengo la prueba de menu ya ire contando

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde lo celebras?

    • Responder
  • Crisapi
    Novia Adicta Julio 2012 Acoruña
    Crisapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si me lo dices a mí, pero me caso al lado de Coruña, en restaurante As Rodas lo puse, porque una chica de Coruña puso q en Coruña menos de 90 euros nada, y nosotros fuimos a mirar en dos, sólo, y ya era menos de ese precio

    • Responder
  • Inma Martinez
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Inma Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde te casas?ami me sale en madrid por casi 100€ por persona con 2 horas de barra libre y los niños 48€.

    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Neus lo del brindis es a mi?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí en burgos, me sale 113 el menú, luego a parte va el salón y la barra libre

    • Responder
  • Crisapi
    Novia Adicta Julio 2012 Acoruña
    Crisapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos sale a 73 euros.

    Entrantes: empanada gallega, croquetas de la casa, jamón ibérico con pan y tomate, tortilla española, torta de queso con anchoas, gambas en gabardina, tosta con paté de cabracho, melón con jamón, cucharilla de gambas en salsa rosa, queso del país con aceitunas, mejillones a la vinagreta, tataleta de marisco, zamburiñas, hojaldrado de chistorra, endivias con salmón ahumado y anchoas.

    Bodega elegida, vermouth, aguas, refrescos...

    Platos:

    Langostinos a la plancha

    Almejas a la marinera.

    Lenguado relleno de marisco.

    Sorbete de manzana a la sidra.

    Medallones de solomillo con salsa de setas, patatas y tomate cherry

    Tarta nata y fresas

    Espiral de caramelo.

    Godello Viña Abad

    Rioja Crianza Lan

    aguas y refrescos.

    Café de puchero.

    Cava freixenet Brut

    Barra libre (excepto reservas)

    Brochetas de frutas en el medio del baile.

    Menú infantil:

    Entrantes variados: toritilla, croquetas y calamares.

    langostinos a la plancha o almejas a la marinera.

    milanesa de ternera.

    Tarta nupcial y helado.

    25 euros.

    Va incluido la degustación del menú, queimada, decoración floral y tarjetas de menú; noche de bodas, precios especiales de alojamiento para invitados.

    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Mayo 2013 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola susi¿ me podias informar donde esta el ertaurante brindis???¿celebran bodas civiles???

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Goiatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Bakio y tambien los menus son caros, pero merece la pena

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración