Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale por 126+iva, nos entra: aperitivos en el jardín, cena con tres platos, postres, carro de ginebras, barralibre durante cuatro horas, cuidadoras para los niños. A mi me ponen el coche ynos regalan la habitación nupcial

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2013 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a 125€+IVA con (aperitivo+comida+barra libre). Algo carillo también, pero el sitio merece la pena!

    • Responder
  • Obdulia
    Novia Experta Mayo 2021 Las Palmas
    Obdulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de canarias y mi menu con coctel de bienbenida, cena tipo buffet, recena y barra libre las horas que quiera me sale por 35 euros.... tambien es verdad que marisco el minimo porque mi futuro marido es alergico y si no hay pa el no hay pa nadie jiji... el coctel de bienbenida tiene: brochetas de pulpo a la gallega, pastel de pescado, queso majorero en tacos, jamon serrano, montaditos de anchoas y queso y por ultimo montaditos de atun con pimientos con bebida... la cena es croquetas de pesacado, ensaladilla, piquillos rellenos, tortilla de aguacates y ajetes, ensalada de tomates atun y aguacates con salsa rosa, papas arrugadas (papatas), paella mixta, pescado en salsa verde, compuesto de cabra, pata de cerdo, papas panaderas... para los niños el menu es mini pizza, escalope, croquetas y papas fritas... la recena es montaditos, pan de leña caliente con mantequilla, sopita y pata de cerdo.... las bebidas en la barra libre son ron blanco, ron amarillo, wisky y algun licor.... QUE LES PARECE CHICAS???

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo precio... que suerte!!!

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que me estoy dando cuenta, al leer varias páginas de comentarios, es que hay una diferencia abismal de precios entre Andalucía y el resto de España....sinceramente, creo que se aprovechan muchíiiiiiiiiisimo por ahí arriba de la coyuntura de casarse. Aquí abajo también pero no tanto....a ver: el precio medio del menú en Andalucía ronda los 50 euros y de despeñaperros arriba estamos hablando del doble, sobre 100 euros de media!!!increíble vamos. A mí por ejemplo, que soy granaina y me caso en mi tierra, el menú, incluyendo aperitivo, primer plato, sorbete, segundo plato, postre (tarta), dj, 2 horas de barra libre, cortador de jamón con jamón, fuente de chocolate, recena, me sale por 60 euros....queda por incluir en el precio animadoras para los niños y seguramente caerá algo más pero fijaros....es que estoy leyendo a algunas de vosotras 150 euros por mucho menos de lo que yo he puesto y me da cosilla de cómo se aprovechan. En fin, esto en definitiva, es un negocio así que hay que buscar bien.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Itxaso, yo voy a poner sólo bus de vuelta a las 11 porque considero que al ser de día no tienen que irse tan pronto y así todo el mundo aprovecha la merienda-cena y la barra libre. Si alguien se cansa antes que se lleve el coche pero la idea es que se quede la mayoría de los invitados!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100 el de adulto y 40 el de niño. Nos casamos un viernes, sino un sábado en este sitio imposible jjajaja

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    30 entrantes diversos

    primer plato

    sorbete

    segundo plato

    postre

    tarta

    licores, cafe y chupitos

    Son 150 el adulto y 35 el pequeñajo. Todo el menú incluye un monton de cosas como la decoración de las mesas, las minutas, etc.

    • Responder
  • Leli
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi menu es:

    16 aperitivos variados.

    delicias de bogabante con corona de langostinos

    Mero con atillo de setas y gulas

    sorbete de lima y maracuyá

    paletilla de lechazo al horno

    postres (no lo hemos escogido aún porque tenemos dudas)

    tarta nupcial para el corte

    cafe y chupitos

    Aún me falta la cena que tenemos dudas con lo que vamso a poner pero ese menú más el de la cena son 150€, el menú infantil son 25€

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio me sale el adulto 54€ y el infantil 23€

    Incluye: cocktail de bienvenida, entrante en la mesa, primer plato, segundo plato, sorbete, tarta y cafe. 4h de barra libre con recena, dj, noche de hotel, animadoras para los peques, parque de bolas y varias sorpresas que no nos quieren decir jijiji =)

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe que si diana. Q pasaba de menu. Ya te puedes pasar por el debate de chollos.jeje
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Octubre 2013 Córdoba
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale por 49€

    Bienvenida con 45 variedades, cortador de jamon, venenciadora, tablas de queso...

    Jamon y queso en el centro de la mesa

    Langostinos, gambas y gambones

    pescado con guarnicion

    sorbete y sorbete de repetir de otro sabor

    carne con guarnicion

    fruta

    tarta con helado o postre casero

    cava, chupitos, cafe

    y barra libre de 8 horas con recena de minichapatas, barbacoa en directo sin limite, churros con chocolate, buffet de chuches y frutos secos....

    Nose si se me olvida algo, la verdad mi menu es muy completo, me pase muchos años currando para el catering y ademas de que tienen muy muy buena calidad precio, mi ex jefe se portó muy bien

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no lo se... hasta la cata. Creo que alli ya podremos decir algo.

    Pero considero que según regiones se va mucho dinero de unos a otros... pero barbaridades.

    Besos guapa !

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q hay menus para todos los gustos y bolsillos. Y normalmente puedes proponer un precio al restaurante y q te elaboren un menu acorde a tu presupuesto. Ve mirando y comparando. En mi caso me gusto el restaurante y ya no pude elegir otro, aunque los encontre mas baratos
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Bueno pues a nosotros nos sale por 55 euros con coctel de bienvenida., cortador de jamon, entrantes, primer plato, sorbete, segundo plato, postre, tarta nupcial, vinos cerbezas refrescos agua y un sin fin de bebidas, ensaladas, pan y por ultimo cafes y ya la barra libre lo aremos por botellas q serian 50 euros la botella con refrescos.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es carillo....150 aunque incluye todo, alquiler de finca, recena, barra libre hasta las 6... no se...el sitio es un poco pijin y claro eso se paga =)

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosi y como lo vam a hacer para saber el numero de invitados que quedan?! Nosotros el menu unos 95euros. Pero 6 euros mas por hora de barra libre y persona. Pero la idea es que haya un bus a las 9 y otro a las 11 asi que no sabemos cuantos se iran a las 9. No sé como plantearselo al cheff...me parece mucho dinero porque seran como 5 horas de barra libre... asi que al final serian unos 130 euroz por persona sin contar la parte "proporcional" de los regalos. Flores. Bus. Recena. Decoracion... vamos un pico ahora que hago el calculo. Madre mia... menos mal que teniamos en cuenta no llegar con lo de los invitados...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros 92 con barra libre de 2 horas

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos costó 63€ el cubierto con una hora de aperitivos,primer plato,segundo plato,sorbete y tarta con postre,bebidas,cuatro horas de barra libre,y prueba de menu para seis personas.

    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    A mí me sale el catering (me caso en un sitio que he contratado aparte) por 90 euros con barra libre incluída. Es para una boda en Granada

    Un besote

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros por unos 100 euros sin contar la barra libre, que ahora no recuerdo lo que cuesta. Lo que si me gusta de mi barra libre es que si queremos ampliar horas a partir de lo contratado solamente nos cobraran por adulto que quede en el baile, no por lo invitados totales, porque es normal que haya gente mayor que se haya ido ya sobre todo porque es de noche....

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que no tiene nada que ver tampoco con las zonas porque en Murcia por ejemplo tienes desde 50€ con cocktail-menú y copas hasta lo que te quieras gastar! Depende del sitio que elijas varía mucho, también va acorde con las instalaciones, cercanía a la ciudad, prestigio... A nosotros nos ronda los 140€. Luego súmale otros extras, se te va un pico!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale por 77€ en barcelona

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me sale por 137.5€ el menú de adultos, incluídas 4 horas de barra libre. Era una promoción del Club de Tiro. Me caso en agosto de este año.

    Lo sniños son 35 euros mas iva.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Malaga rondando tammbien los 100e.... O mas...
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros en e restaurante de belviche ( Barcelona) menú de boda:

    barra libre en toda la ceremonia .

    bebidas y bodega .

    15 platos de aperitivos.

    1º medallones de merluza a la marinera .

    sorbete de limón.

    2ºredondo de ternera a la jardinera.

    cafes

    pastel nuncial

    2:30 de baile con barra libre .

    mune adulto 50 . menu infantil 25 .

    decoracion ,minutas y el salon me lo dejan desde las 14:00 hasta las 22:00 .

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que hemos visto por ahí ronda entre 70-140 euros, hay presupuestos muy dispares

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por 40 euros de adultos I 12 de niñoS por cierto mi bodas es low cost I escojir un menú para grupos,pero muy completo entrar aperitivo que he cambiado por el postre, 15 entrante i3 segundo a escoje, vino cava refresco, chopitos, agua I pan, creo que esta muy bien I la barralibre pondre un tope de 300 euros
    • Responder
  • Novia Gatuna
    Novia Adicta Octubre 2013 Asturias
    Novia Gatuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!!!!

    a mi me costará más de 130€ seguro... y la barra libre a parte..... solo me regalan la decoración del salón, y bueno las minutas y los meseros y eso, que los voy a cambiar porque no me gustan

    joer!! creo que asturias también es bastante caro para casarse

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale a 99 euros...incluye aperitivo de bienvenida,entrantes,primer plato,sorbete,segundo plato,la tarta,las bebidas...luego la barra libre con candy bar y fuente de chocolate y el dj.

    • Responder
  • Cristyna
    Novia Habitual Julio 2014 Burgos
    Cristyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros unos 120 euros y nos entra coctel, cortador de jamon y jamon, tarta nupcial, recena, fuente de chocolate, dj, barra libre 4 horas y nos regala minutas y detalles para los invitados. Para ser en Madrid no esta nada mal Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración