chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.
Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.
A nosotros nos cuesta 87 € iva incl. En ese precio tenemos incluido el aperitivo, dos entrantes, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne, postre, cafés, barra libre hasta la hora del cierre y recena!
Creo que es porque estamos en Canarias..Porque en la península me quedo loca con los precios!! tremendas burradas... Yo por aquí he encontrado en Tenerife varios lugares como el sitio en el que lo celebras tu.. Yo lo voy a hacer en un hotel rural y me sale casi como a ti, pero no me ponen canapés de bienvenida, los platos para el convite salen 6 euros por persona, en mi caso.
A nsotros uns 90 cn iva incluido,coktail d 50min. 1entrante,peskado,sorbete,carne postre y 2horas d musica.2horas d barra libre.pero buf!me a costado encntrarlo mucho.dpende mucho dl sitio x aki x madrid estan entre 130 150 mas o mens.besote
A nosotrs nos sale a 47€cn iva incluido...cn 45min d entrantes...3 platos y 3h de barra libre y dj...y si vemos que todo va bien pondremos otra hora ma d barra libre que nos sale por 200€ mas!!! y nos casamos en unos salones preciosos en Sevilla!!
Novia Adicta
Julio 2013
Barcelona
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros nos sale por unos 120 no llega con primero, segundo, postre y pastel nucpcial...dj dos horas, aperitivo completo, e incluso frutas en ell baile por si alguien se ha quedado con hambre...ejejjej
los precios tambien dependen de la zona...
Novia Experta
Mayo 2013
Madrid
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende mucho de las zonas, y por lo que veo... resulta que no es Madrid de los más caros!!
A nosotros aprox. nos sale en unos 132 e. menu de niños gratis ( y son unos cuantos, jeje ) dj, barra libre, unas 4 h, mas o menos, ceremonia y decoracion, y noche de bodas
cn desayuno par los novios y 2 paeejas.mas. incluido
Cádiz, a pie de playa, 100 € con 1 hora y media de aperitivo, cortador de jamón, entrante, plato principal, postre y 3 horas de barra libre. Montaje de ceremonia civil incluido.
que barato todo lo que veo, en Palencia menos de 100-120 no te cuesta, y no siendo gran cosa.........
Novia Adicta
Octubre 2013
Toledo
Sonsoles ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas!
A nosotros nos saldrá unos 92 € más o menos (con el IVA). Incluye cóctel, marisco, pescado, sorbete, pierna de cordero lechal, postre, 3 horas de barra libre y recena.
A nosotros nos sale 80 y si quieres una 3 hora de barra libre pues unos 7 euros mas o menos. Jolin que precios....130 por ahí ......que dolor jijiiji
Novia Máster
Junio 2013
Barcelona
Mari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaaaa!! A nosotros tb nos sale por 148 o asi.. aun no lo tenemos cerrado del todo hasta que no vayamos a la prueba del menú pero la propuesta que tengo es de eso.. si que quizas podriamos bajar algo.. pero no creo que nos quede menos de 140€ !!! Tb aqui en bcn, por menos de 130€ con el iva incluido no he encontrado !
A mí todo (y piensa que hay invitados que se quedan a dormir y desayunar y también lo pagamos nosotros), nos sale por unos 145 e.
Novia Habitual
Septiembre 2013
Lleida
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!! A nosotros nos sale por unos 87€ los adultos y 50€ los peques. Estoy muy contenta porque lo encuentro muy barato, en principio habia visto un sitio precioso pero el plato más barato costaba 130€. Y entonces fuimos a ver otro restaurante que me encantó y cuando nos dijeron los precios mucho más. Nos entra un pica pica muy generoso con 30 platos, primer plato y segundo, sorbete, postre y pastel de ramos ademas de los ramos de las mamis, 1 hora y media de música en vivo y 1 hora y media de dj. Se puede alargar todo por poco precio y después recena con dulce y salado y además la barra libre durante toda la boda.
Novia Adicta
Julio 2013
Pontevedra
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que suerte!!! por aquí no encuentras un menú por menos de 140 ni de broma. Eso si, son muy completos.. pero quien me diera 100€
Súper Novia
Junio 2012
Huelva
Elisabet ·
Denunciar
Ocultar contenido
En la mía fueron 56 euros los adultos con barra libre incluida durante 4 horas y 20 euros el infantil.
Nos sale 42 adulto y 25 niños peronno incluye barra libre ni musica solo la comida
Novia Experta
Julio 2013
Pontevedra
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros nos sale 150 euros con todo incluido
Top de las Novias
Junio 2013
Cádiz
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros nos sale a 55€ aproximadamente el menú de adulto y a 18€ el de niño. La verdad es que estamos muy contentos, porque es bastante abundante y tiene todo una pintaaaaa.... En abril haremos la degustación y esperamos salir contentos de allí
Pues donde yo lo celebra se keda en 83€ el de adulto y 30€ el de niño, y entra la decoracion y celebracion de la ceremonia civil, coctel, primero, segundo y postre (todavia a decidir, porke no hemos ido a la prueba de menu),dj, barra libre de 4 horas, recena y buffet de golosinas; ademas de decir ke es una finca preciosa y ese alkiler ya va incluido en el precio
Asi ke estoy muy contenta porke lee precios de por el norte y me da un sofocon vamos!!!