Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi menu fue de 110 euros y 15 euros mas la barra libre por persona, ya ni me plantee poner la fuentede chocolate, me cobraban 7 euros mas por persona............

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale el menú de adultos por 80 euros y el de los niños por 35 incluyendo el aperitivo y una hora de barra libre. Pero por lo que he ido leyendo en los debates relativos a este tema me doy cuenta que los precios de los menús al igual que los vestidos de novia (siendo el mismo) varía bastante en función de qué comunidad autónoma estás.

    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el menu me sale 60€ con barra libre y coctel, decoracion en las mesas me dejan el proyector y tenemos un buen menu porque tenemos de todo. y el de los niños me sale a 32€, estoy super contenta!!!!Los salones son el Brindis en Catral(Alicante)

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2012 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa a nosotros nos sale 106 euros pero nos hcen algo de descuentillo.incluyendo 3 horas de barra libre y discomovil.los niños 32 euros

    Esta muy bien el menu.besitossss

    • Responder
  • &
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    &bei& ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    A mi me sale 120 € incluyendo barra libre y los niños 50€. He buscado en muchos sitios y mas o menos el rpecio es el mismo.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros creemos que nos saldrá por unos 100€ y el de niños no llega a 30€, pero cuando lo sepamos fijo te cuento.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo cambian los precios de un sitio a otro. A mí me ha salido a 129€ el adulto y eso que iba incluido un 10% de descuento, sino habrían sido 140€ (barra libre y música ya incluidos). Los niños fueron 40€ (cocktail, entrantes calientes, solomillo de ternera baby y postre).

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale

    El brindis, los entrantes, el marisco, el sorbete, la carne, el postre, la tarta, el cafe, la barra libre y la discomovil por 69€ x persona. Cada plato por persona

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que en Madrid por 50€ o menos no sé si habrá algo que no sea irse de tapas o comer chuletas de aguja (encima, no como cerdo, jajaja).

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    160€ solo menu y cocktail, luego cava y barra libre a parte.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Junio 2013 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo celebro en torres de agrelo y me sale 154-€ aprox los adultos, pero viene incluido el menu, barra libre y musica hasta las 04
    04:00 de la mañana... un buffet de frutas creo durante el baile, y la ceremonia!!!! ademas nos cierran el pazo para nosotros todo el dia y podemos ultilizar todas las instalaciones, por lo que eso se paga... y como te dicen, aqui en galicia va el marisco incluido y en mi menu por ejemplo hay tres mariscos (a repetir lo que se quiera) carne, pescado, sorbete (tb a repetir lo que se quiera) la tarta, los postres, y cafes, licores, etc!! la verdad que con todo lo que lleva no me parece caro, porque tb me ahorro el coche de novia (que me cambio alli porque yo soy de lalin y el pazo esta en redondela) y la decoracion y demas, ya viene en el precio.... depende de donde mires... suerte y ya nos contaras!!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff, que caros son vuestros menús!!! yo los estoy mirando por menos de 50€! más no podemos!

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coctel+cena 95e mas barra libre (12e) total por cabeza 107e

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Lacasito1978 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    IMportanTe q indiquemos provincia porque en Galicia las bodas van con marisco "obligado" y eso hace q los precios no bajen de 100€

    Ademas hay provincias en las q repercuten en el menú el alquiler del sitio y en otras se paga aparte.

    Yo probablemente mesalte todas las normas y arme un banquete con comida mejicana por 20€/persona q la crisis no esta reñida con la fiesta jajaja!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros nos sale aproximadamente por 130 € + IVA , lo que es el menu de la comida, la barra libre de 4 horas y el lunch de por la noche. A esto falta sumarle varias cosinas, asi qeu vamos, calculamos que nos saldra a 150 € por cabeza

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale x unos 100 euros con barra libre incluida (2 horas), el menu de adulto nos sale x 73 euros y el infantil x 41!!!

    • Responder
  • SILVIA
    Novia Novata Mayo 2013 Valladolid
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que sitio lo hiciste, estoy echa un lio mirando. Gracias

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale por 135€ el de adulto(incluye cocktel, cena y 6h de barra libre) y el de los niños serán unos 45€(cocktel+cena)

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!mira también en salones Mily,están muy bien de precio y tienen un servicio impecable

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí te dejo algunos con menús por menos de 100 o con promociones.

    https://www.bodas.net/hoteles/hotel-las-provincias--e13239

    https://www.bodas.net/fincas/senorio-de-ajuria--e2026

    http://www.saldana.org/3_carta_y_menus.html

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/hoteles

    https://www.bodas.net/hoteles/hotel-ar-parquesur--e13497

    https://www.bodas.net/restaurantes/la-casona-de-butarque--e11905/promociones/la-boda-mas-completa-desde-solo-75--pr4613

    https://www.bodas.net/fincas/finca-solimpar--e2670

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/hoteles

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina la oferta esta genial, además el sitio es muy bonito.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen la chicas, la cosa cambia según la provincia. En madrid y barcelona son mucho más caros que en el sur, por ejemplo. La media son los 110-120 euros por persona. de todas formas es cuestión de mirar mucho y aprovechar ofertas y promociones... Aquí te dejo unas cuántas Smiley smile)

    https://www.bodas.net/promociones/banquetes/madrid

    Hay ofertas de 89 euros... menús todo incluido a 100... descuentos...

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    73 e los adultos y 30 los niños con 3 horas de barra libre , recena , espectáculo de caballos, entrantes, primer y segundo plato, postre, un jamón y una venenciadora así como una pianista durante la cena.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he mirado y donde he visto menus mas baratos són en Murcia, en Madrid estan por unos de 100 a 150 si no es en capital de pude salir mas barato por unos 80-120. Yo creo que hacia el norte es mas caro por los precios que he visto.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale por unos 100 euros.. y me incluye dos hora de barra libre ...

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nuestros menuss..save por 55€ mas 400€ de barra libre!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros nos lo confirmaron el otro día. 86€ los adultos (incluida la b. libre - 5horas) y aparte unos 200€ del DJ

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que eres de Madrid, te cuento.

    El mío, en el Pabellón de Ondarreta, han sido 129€ con cocktail, entrante, primer plato, sorbete, segundo plato, postre y 3 horas de barra libre con el DJ. Es lo más asequible que encontré para lo que yo quería.

    Dos amigas mías se casaron el año pasado, una en Gaztelubide y otra en AC Monte Real y les salió similar, en Gaztelubide algo más barato y en el Monte Real más caro (para eso es hotel de 5*, jeje).

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy luchando con los precios pero me saldrá por unos 95 € (con barra libre incluida)

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende muchísimo del sitio donde estés. El menú en Madrid, además de que es distinto al de Galicia, por ejemplo, los precios varían mucho.

    Mi prima se casó en Madrid y le salió por 150€ el plato con la barra libre y demás, pero había algo más baratos. Creo que desde 120€ o así.

    El mío me saldrá por 75€, pero en Vigo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.bodas.net/debates/archive/creo-que-no-hay-debates/archive-de-este-tema--t21030

    Guapa aqui hay un debate con el precio de mogollon de chicas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración