Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Por fin calzado definitivo(creo😅)

Mcm, el 7 de Agosto de 2021 a las 13:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Por fin calzado definitivo(creo😅) 1
Hola compis!!! Os cuento, después de dar muchas muchas vueltas, de comprar zapatos y devolverlos, y de pasarlo mal porque no estaba cómoda con nada, fui a una zapatería y tenían por 29 euros en rebajas estás cuñas de mandarina, son perfectas para mí, cómodas, no son altas (7cm)y me siento segura. No es un súper zapato de novia pero estoy contenta y además mi vestido es boho conque le va a ir muy bien!! Qué os parece???

28 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 8 de Agosto de 2021 a las 22:57
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy bonitas la verdad y sobre todo si tú estás cómoda es lo importante
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que encaja perfectamente con tu vestido y además irás cómoda, así que son perfectos
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas y para un vestido boho yo creo que van genial. Seguro que estás muy cómoda! Yo también me he comprado unas cuñas de mandarina para cuando me cambie los tacones y la verdad que me las pongo en casa y son comodisimas!! Yo también estoy muy contenta con ellas 😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El stick va bien (he usado el compeed y el de mercadona), pero es si te rozan, si te aprietan porque son estrechos para tu pie, me temo que no te lo resuelva. Necesitarías buscar un calzado más ancho por la parte delantera del pie, un horma cómoda. Yo jamás me compro zapatos en punta ni muy estrechos, porque tengo claro que paso de sufrir. Mis zapatos de la boda los aguanté entera, y ni una rozadura, me costó encontrar lo que buscaba y los hice personalizados en José Illana.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!!! E iras mega cómoda
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si a ti te gustan, adelante! 🤗🤗🤗 Habemus zapatos!
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que probare haber que tal porque teniendo dos modelos de zapatos y que me duelan los dos es de locos!! Y un churro, que yo quiero ir con tacones a todo el rato o intercambiar los dos modelos y no tener que ponerme unas deportivas.. Pero veremos haber porque apretar precisamente no! Asi que no entiendo como me hacen tanto daño 😔😔😔 pero ya os dire haber con el stick ese!!!! Ojala que funcione.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te rozan porque te apreta??si es por eso puedes llevarlos a un zapatero y que te los ensanche
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo....a mi como me duelan los pies estoy amargada!!!! Los apósito no se te van a ver con el vestido...yo probaría...y después te plantas unas deportivas!! Hay habrá con cuña para no pisar el vestido, algo tipo así.Por fin calzado definitivo(creo😅) 2

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con una vez me va bien,soy generosa poniéndolo, jajajaja.Espero que te funcione tan bien como a mí.Ya me contarás
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchss gracias guapa probaré de todo haber que tal!!!! Lo que sea para que almenos no me duelan 😂😂😂😂
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo he probado, pero probaré!! Me lo tendria que estar hechando cada x tiempo? O una vez ya sirve?????
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado con el stick antirozaduras? Yo lo utilizo siempre con los zapatos nuevos para evitar que me hagan daño en el meñique(lugar en el que siempre me hacen rozaduras) y me funciona.
    Por fin calzado definitivo(creo😅) 3


    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Vete al decathlon y cómprate la crema antirozaduras! De verdad que funciona… yo tengo unos zapatos q me rozan en un dedo del pie y donde la etiqueta en la planta del pie, y ahora siempre me pongo esa crema y es magia! Nunca más me salieron las rozaduras, y como soy de muslo ancho, tb me la pongo para evitar las rozaduras y no es tan efectivo como en los pies, pero algo ayuda…


    A la chica del post, q bien q hayas encontrado tus zapatos y tan bien de precio 🎉🎉
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son ideales con el estilo que llevas y seguro estarás muy cómoda.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas!!! Algo así miraré yo
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff el problema es que el zapato al ser abierto por la parte delantera si me coloco los apositos tipo compeed se me verian porque tendria que ponerme apositos en 3 dedos del pie como minimo! Y jolin, ya que llevo un zapato que se me ven 4 dedos y si encima 3 de ellos tienen que ir tapados con tiritas.. No me haria mucha gracia 😔😔.
    Si es un rollo porque al tener 2 confiaba en que uno de ellos no me harian daño y resulta que los dos me hacen el mismo roze, estoy a 3 semanas de la boda y desesperada porque al final no se que hare. Si me pongo deportivas.. Me voy a estar pisando todo el vestido y no voy a disfrutar. Y si no me cambio de zapato voy a estar sufriendo por los pies y no quiero, necesito disfrutar de mi dia y no joderme por unos zapatos. Pero me pongo hasta crema hidratante y todo y nada!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si te compras los apósitos tipo compeed? Y te los pones donde te roza? Yo m los puse hace poco en un zapato para un evento y bastante bien también hay barritas antirrozaduras. Pero como te entiendo!!! Es una pesadilla!!!!
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que tengo los zapatos primeros de piel que me compre y lo mismo, me rozan.. Y seguidamente me compre esos mismos en cuña abierta por detras pero me psa igual, me roza en la parte de los pies y despues de probar tantas cosas ya nose que llevar.
    Bambas no puedo ponerme ni para bailar ya que me pisaria el vestido porque son de alto 8. 5cm y no encuentro ninguna deportiva que tenga tanta suela tan grande.
    Alguna recomendación a 3 semanas de la boda? Gracias chicas! Estoy con 2 zapatos que los dos me duelen 😢😢😢
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del congelador es para zapatos de piel, si es tela, no sirve Smiley sad
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo unas similares pero con el talon abierto tambien misma marca y todo igual y me hcen daño en la zona de los pies, alguna recomendación para que no me rozen? He probado cremas, congelador, ponerle papel y todo pero no hay manera.. Alguna que tenga algún truco? Me caso en 3 semanas, llevo poniendome los zapatos 2 semanas todos los días un rato y me siguen rozando mucho.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleve unas muy parecidas, que compre en mi barrio por 22€ jejeje. Y en la boda aguante con ellas toooodoooo el dia (mas de 12h). Buena elección!!
    Por fin calzado definitivo(creo😅) 4


    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son estupendas para un vestido boho.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parecen muy cómodas y son muy bonitas
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy monas!! Y parecen blanditas 😍
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con ese estilo de vestido no te puede quedar mejor 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas e ideales para un vestido boho 😍😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puds son muy bonitos 🥰🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración