Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real

¡Por fin podré dar la noticia!

Belén, el 22 de Mayo de 2020 a las 23:21 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 28

¡Madrid ha pasado a la fase 1!

Mi novio y yo nos prometimos justo antes de confinarnos, no dijimos nada a nadie porque tampoco pensamos que esto fuera a alargarse tanto... pero, ¡por fin ha llegado el momento! Ya sabemos que en Madrid pasaremos a la fase 1 el lunes y podremos juntarnos con amigos y familia. Mi familia vive en otra comunidad, así que aún tendremos que esperar un poco, pero el lunes nos juntaremos con la familia de mi novio para darles la noticia, y tengo que reconocer que hasta estoy nerviosa!

Pd. Se aceptan todo tipo de ideas para anunciarlo Smiley smile

Gracias por leerme Smiley heart

28 Respuestas

Última actividad por Sara, el 29 de Mayo de 2020 a las 17:32
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión y emocionante. Adelante con toda la alegría!!!! Yo soy enfermera, y las cosas van bastante, bastante bien!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pero qué alegría Belén!

    Me imagino las ganas inmensas que tendréis de poder compartir la felicidad de ese día con todos vuestros seres queridos Smiley heart

    ¿Al final os habéis decidido por algunas de las ideas que te han dado las compis? Smiley sexy

    Aquí te dejo un par de debates que también pueden servirte de inspiración, ¡pregunta a las novias!

    Anunciar boda a testigos

    Anunciar boda. ¿como?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena qué bien, ya verás que alegría y qué de celebraciones Smiley ring

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver cómo se nos da! ✋🏻

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con suerte nos hace bueno y también podremos celebrarlo en el jardín! Muchas gracias guapa 😘😘

    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual, choca esos cinco!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Suerte guapa! Ya nos contaras cómo os va!😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏que ilusión!!! Es un momento de nervios total!!! Ya nos contarás! Nosotros lo dijimos a la familia de mi chico en una de las barbacoas que solemos hacer y sacaron champán y de todo para celebrarlo!!! Fue muy guay!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Jenny!

    En principio tampoco era mi idea, pero mi novio dice que llevamos casi tres meses esperando a poder decirlo y puesto que él tiene la suerte de poder verlos ya dice que no quiere esperar porque le hace mucha ilusión decirlo... Yo al principio no lo veía claro, pero entiendo su punto de vista, así que espero poder viajar en unas semanas y que no se alargue demasiado 😊

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cristina! La verdad que es una buena idea también 😊

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias guapa! Qué bien que se lo hayas podido ir diciendo a tu familia Smiley smile

    La verdad que sí, a veces las cosas se planean demasiado y es mejor hacerlas como salga en el momento, mil gracias por el consejo, y ¡enhorabuena a ti también! 😘

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belén! Yo no se lo diría a mis suegros y a mis padres con esa diferencia Smiley sad Nosotros se lo dijimos de palabra.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto videos donde hacen ver que se van a hacer una foto todos y en realidad esta grabando y decís a la vez "nos casamos" y mola mucho porque ves la reacción, espero que te guste 😊
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en mi caso primero se lo dijimos a mi suegra luego a nu suegro esperamos que viniera a mi padre del pueblo para decírselo a mis padres ahora me salen mis amigas de hace un tiempo y ahora estamos esperando al día 12 para decírselo ya como una confirmación a toda la familia
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño! Lo primero enhorabuena!
    Yo di la noticia a mis padres el miércoles y ayer a mis abuelos! Hoy llamaré a los familiares que tengo fuera.
    Mañana vamos donde mis suegros y les daremos la noticia también!
    Mira yo pedí consejo y me dijeron mil ideas, pero al final lo hice a mi manera.Me dejé llevar y cuando vi el momento les dije!Es un momento inolvidable, así que disfrútalo mucho!Ya nos contaras!😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que además yo soy cero expresiva y me daba dolor de tripa pensar en que tenía que decirlo. Así que lo solté, o se me cayó, no lo sé, y hala, una cosa menos 😂


    Luego se pusieron contentos, pero... Que mal rato hasta que conseguí decirlo!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa Smiley heart

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no es ninguna tontería... Tengo el finde para convencerle! A ver si lo consigo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podeis haceros una espresamente para ese momento!! Y que hinque rodilla!!, jeejej
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo cielo, ya verás como no tendréis problemas para celebrarlo en 2021Smiley heart

    La situación está mejorando y en breves podréis ir a visitar fincasSmiley shame

    Nosotros escogimos 2022 por la fecha (el 22 es nuestro número), por razones familiares y por razones económicasSmiley catface

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias Miriam!

    Nadie se esperaba que esto fuera a pasar... He visto que te casas en el 2022; nosotros queríamos 2021 pero por lo poquito que hemos podido ir haciendo lo vemos difícil por la cantidad de novios que están teniendo que aplazar; además nos casaremos en Ciudad Real porque yo soy de allí, pero vivimos en Madrid por lo que cuando queramos ir a visitar fincas veo que va a estar complicado... Probablemente tenga que unirme a las novias de 2022!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Yo me sentí muy tentada! Y desde luego si llego a saber que esto duraba tres meses vaya si lo habría hecho 😂

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bonito!

    La verdad que me encanta la idea, la verdad que teníamos pensado salir a cenar y hacer algo especial para celebrar la pedida (me lo pidió en casa) pero lógicamente eso no pasó y no tenemos aún ninguna foto decente 😂😂😂

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno mira, cada uno tiene su manera, ni mejor ni peor!

    Yo a mis padres también he pensado dejárselo caer así como si nada 😂😂😂


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo guapaSmiley heart

    Nosotros nos comprometimos en febrero y también nos pilló la pandemiaSmiley ups

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!!! Bueno nosotros cuando ocurrió estábamos tan emocionados q no esperamos a ver a nadie de la familia cercana. Subimos una foto de mi anillo de pedida en los grupos de ambas familias del watsApp y después pusimos ¡¡¡nos casamos!!!! 😍 jjjj así fue
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros por ejemplo teniamos foto del momento de la pedida porque fue una sorpresa de mi chico en un crucero que hicimos y cpn la escusa de enseñarles fotos del viaje a ala familia.... Pum! La primera era la foto de la pedida !! Fue muy guai ver sus reacciones!! Jejeje es un momento muy especial, disfrutalo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui verdaderamente sosa para anunciarlo 😂
    A mi padre se lo dije un día que estaba en su casa cenando y a mi madre se lo dije en una comida familiar. Pero como el que dice cualquier otra chorrada. 😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración