Ver mensaje citado
Si espero q la gente tenga un poco de cabeza y no se desmadre demasiado, pero necesitábamos ya salir ver a las familias y amigos etc, así que bueno con precaucion pero a disfrutar de las pequeñas cosas
Novia Habitual
Julio 2021
Vizcaya
Janire ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues como me alegro la verdad que a ver si si se lo hubiesen aceptado y hubiésemos estado así un mes más no nos hubiese importado pero bueno que la gente igual ahora se desmadra… Claro eso es lo que nos pasaba a nosotros que nosotros somos de aquí de Bilbao nos casamos aquí en la iglesia pero luego el banquete es en Cantabria y entonces el miedo que teníamos era no poder ir aunque todo el mundo nos decía que en julio nos íbamos a librar pero ahora sí que sí que libramos así que genial
Ni te imaginas la felicidad q me entró ayer cuando se lo denegaron,aun me queda mucho para la boda, pero yo me caso en Vizcaya y soy de Guipúzcoa así que feliz de la vida 😊
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si señor!!! Vamos a tener bodas maravillosas!! 💪🤞😘
Ver mensaje citado
Viva !!!!!!!!! Nosotros es que al Ser de bilbao tenemos el Banquete en Cantabria y A ver aunque nos decían que en julio íbamos a librar estamos esperando a que abrirían las fronteras y así asido vosotros?
Novia Habitual
Julio 2021
Vizcaya
Janire ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Estoy que no me lo creo !!!
Novia Habitual
Julio 2021
Vizcaya
Janire ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias vosotros cuando os casáis a ver es que el problema que teníamos nosotros era que somos de Bilbao pero nos casábamos en Cantabria entonces teníamos ese miedo sí que es verdad que en julio todo el mundo decía que no iban a cerrar entonces bueno sabemos que seguro seguro en julio nos vamos a poder casar allí bueno aquí pero el banquete allí