Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novio Marzo 2021 Madrid

Por fin se lo dijimos a la familia

Sara, el 8 de Diciembre de 2019 a las 14:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Buenas: por fin se lo dijimos a la familia y fue gracioso, se creian que estaba enbarazada y yo no que no, los papis en estado de shock jajja alucinando pero encantados, mi hermano no estoy seguro me felicito pero tambien en sock, mi hermana creyendo que era broma, y ya le dije hasta la fecha, pues ya esta superinvolucrada viendo vestidos de novia conmigo mi regala el ramo y yo sorprendida creia que era la que mas iba a pasar jajajja

21 Respuestas

Última actividad por Sara, el 9 de Diciembre de 2019 a las 18:37
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no jajjaja no somos de cosas de esos en navidades si informaremos a la familia mas cercana de el pero nada mas
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Seguro que se han puesto requetecontentos jejeje

    Ahora ya podréis hablar del tema sin problema delante de ellos Smiley smile

    ¿Tenéis intención de prepara alguna sorpresa para vuestros familiares más cercanos?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy tipico se crean lo de el embarazo x_D a nosotros nos paso al reves cuando diguimos estabamos esperando un bebe creian era la boda.


    Nosotros como no dejaban de preguntar cuando nos casamos, una de las veces yo solte pues el año que viene! ale! la gente creia era broma hasta que lleve a mi suegra y mi madre a visitar la hacienda donde nos casamos

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya se los dijeron!!!
    En mi caso a mi mamá le dije el dia que nos comprometimos y a mi papá cuando el iba a pedir permiso... mi papá lloro toda una semana jajajajaja
    En caso de él mi suegra fue como de que? No... por que? Vivan juntos primero (creo yo por que mi novio es el unico hombre) y mi suegro se puso feliz🤗🤗🤗
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Fíjate estas cosas las sorpresas que nos dan! Quien más pensabas q pasaría es la primera q se ha involucrado! Verás que bien todo!!👏👏👏
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi padre y mi suegro, creo que aún están con la cara de... ah vale!. Mi madre y mi suegra más emocionadas y nuestros hermanos se alegraron un montón.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bueno que todos reaccionaran guay. La mayoría de la gente a la que se lo digimos fue como, ah vale, jajaja.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que la noticia haya sido súper bien recibida y tener a tu hermana súper involucrada. Felicidades.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj me muero. Mi familia se quedó igual, en shock. Principalmente por la edad jajajaja. Yo tengo 22, mi marinovio 25 y me caso el próximo San Valentín por lo legal, la boda grande ya la haremos más adelante, aunque estamos ya comprando algunas cositas para que el gasto luego sea menor 😂😂😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasó todo el mundo cuando decia tengo una noticia me decían directamente que estaba embarazada y yo no me caso y todo el mundo se sorprendía para bien !! Disfrute mucho el momento de decirlo espero que tu también ☺️😍
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja lo de que se crean que es porque estás embarazada es bastante común, a mi también me pasó jajajaj
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sara.
    Las reacciones te sorprenden siempre, algunas para bien y otras para mal jejej.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de nuestra personalidad a algunos les pilla muy por sorpresa. Mis padres también quedaron en shock, no sabían ni que decirme. Mi hermana reaccionó mucho mejor!
    • Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los míos no se lo creía nadie ajajjajajaja nunca he sido de bodas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajajaja conmigo igual con lo de embarazada, a cierta edad petan jajjajajja
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ala, familia informada y a ponerse las pilas!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! A nosotros nos pasó lo mismo! Mi madre pensaba que iba a ser abuela jejeje
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena. A mi también se pensaron que estaba embarazada otra vez y dije no!!!!! Eso no sería buena noticia!!🤣🤣🤣. (Tengo ya uno de 14 años y con 40 años no me veo con pañales otra vez....) Me alegro que de quien menos esperas te sorprende querer regalarte el ramo y estar unidas a tu preparativo. Son momentos indescriptibles de satisfacción.😊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó igual!! Mis padres creían que estaba embarazada otra vez y ya se estaban llevando las manos a la cabeza jajaja.

    Que bien que hayas tenido buenas reacciones! La de mi suegra fue " a si? ¿Y quién va a ser la madrina?" Jajaja cada uno mirando pa lo suyo jaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pero por que todos piensan que vamos a ser papis al decirles q tenemos una buena noticia!! ??
    Disfruta de este camino guapa!! 🥳🥳
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja qué recuerdos y qué gracia! Mi padre cuando le avisamos para quedar también pensó que iba a ser abuelo!! Jajajajaja. Espero que hayáis disfrutado del momento contándolo!!! Es un momento estupendo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración