Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Por qué habéis elegido esa fecha de boda?

Laura, el 12 de Abril de 2021 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 162

¡Buenos días parejitas! En el calendario de toda relación hay días muy especiales: vuestra primera cita, el primer beso y... ¡El día de vuestra boda! 😍 ¿Por qué habéis elegido esa fecha para daros el 'Sí, quiero'? ¿Es importante para vosotrxs? 💙 ¡Cuéntanoslo todo en comentarios!

¡Buenos días parejitas!

En el calendario de toda relación hay días muy especiales: vuestra primera cita, el primer beso y...

¡El día de vuestra boda! 😍

¿Por qué habéis elegido esa fecha para daros el 'Sí, quiero'? ¿Es importante para vosotrxs? 💙

¡Cuéntanoslo todo en comentarios!

cfb_1540773.jpg

162 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Es el patrón de Valladolid. San Pedro Regalado.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegimos el 24/04/2021 porque es suuuuper especial para nosotros. Ese día celebramos nuestro 5º aniversario juntos, así que teniendo la suerte de que caía en sábado, no podía ser otra fecha Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha era el 20/6/20 y la elegimos porque queríamos junio y me hizo ilusión escoger ese día porque era la misma que se casaron mis padres. Tuvimos que aplazarla y la nueva es el 18/6/22, lo más cercano a la que teníamos, no es exactamente el mismo día pero se acerca a la original y su motivo😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese detalle lo delegue exclusivamente en el novio. La primera fecha fue el 8 de mayo, pero ese día hay fiesta en el pueblo donde nos cansaremos y si hace mal tiempo el salón donde se celebra lo usarían para la fiesta, así que la cambió a la semana siguiente. Le gustó la primera fecha porque es dos días después de su cumpleaños.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 13 de mayo es fiesta en Valladolid? 😳 Por el santo del día?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera fecha era 25 de julio y ahora es 24 de julio... El 23 de julio es nuestro aniversario así q con oademas queríamos una boda en pleno verano pues buscamos la fecha más cercana a ese día. Y para colmo el 25 es el aniversario de boda de mis suegros. Así q bonita coincidencia todo de la mano. 😉
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido el 14 de Agosto porque el 14 es nuestro quiero decir empezamos a salir el 14 de febrero y es como un día especial ya el 14. Y queríamos casarnos poreso el 14
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queríamos el 26 de Junio porque para mí es una fecha muy especial y cuando fuimos a preguntar al restaurante por la fecha nos dijo que estaba cogida y que la unica fecha que quedaba libre era el 31 de julio así que nos quedamos con esa, al principio no me entusiasmaba la fecha pero ahora me encanta.

• Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya he tenido 3 fechas pero si es verdad que la última es la más especial. La primera era porque Junio me encanta y quería cerca de San Juan. La segunda porque no tenía opción, y la tercera es 25 de Junio 2022. Sin duda es la más cerca a San Juan, mi Abuelo se llamaba así y es como una forma de tenerlo cerca en mi día, casualidad que el abuelo de mi novio se llamaba igual también. Para algunos parecerá una tontería, pero para mí significa muchísimo.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, nos gustaba a finales de primavera, pero la fecha exacta nos daba un poco igual
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera fecha que tuvimos si era especial. Al tener que aplazar buscamos una que nos fuera bien ya que es difícil al ser diferentes comunidades y elegimos el 15 de mayo porque el 13 es fiesta en Valladolid y asi la gente podra aprovechar si coje puente. Además es San Isidro labrador, y como nuestra boda es campestre con toques del campo y rústica.. Perfecta.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera fecha de nuestra boda fue el 01/08/2014, cuando nos casamos solos en USA. Así que queríamos que coincidiera con ese día 01/08/2020 ❤️
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la nuestra no coincide con nada. la elegimos porque qeriamos casarnos pronto, y ese dia es festivo asi nuestro aniversario siempre sera festivo

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincidió más o menos con nuestro aniversario de novios 😋
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casábamos el 8 de agosto de 2020 porque antes de que mi chico me pidiera matrimonio, mi cuñado me dijo que me casaría ese día, de broma, pero miramos el calendario y era sábado! Así que cuando mi chico me lo pidió, cogimos esa fecha. Además me gusta agosto porque aquí en Asturias el tiempo está bien ese mes y el 8 es mi número favorito. Pero aplazamos, siguiendo con agosto, al 21 de agosto de 2021 porque a mi chico le hacía gracia y coincidió que estaba disponible.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tiene ningún significado especial. Queríamos Junio y a principios y cuadró esa

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es Sant Jordi, 23 de abril, y nosotros siempre lo celebramos con sus tradicionales libros y rosas.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera fecha 3 de octubre 2020, la elegimos porque nos encantaba como quedaba escrita, mis padres además el día 4 (o sea a partir de las 12 de la noche) hacían 40 años de casados y teniamos pensado hacerles una pequeña sorpresa durante el banquete, y también porque en 2020 yo tenía la oposición de profesora secundaria por lo tanto queríamos dejar un margen entre el examen y la boda.

Finalmente vino el virus anulo boda y anulo oposición y tuvimos que pensar en otra fecha para 2021....!
    En agosto se caduca nuestro expediente matrimonial así que teníamos claro que no queríamos volver a estar con rollos de papeleo de nuevo, y que debido al covid queríamos hacer todo al aire libre por lo tanto tenía que ser en julio y dentro de las (pocas) fechas que nos daban a elegir, nos gustó el día 30 ya que es justo pleno verano la gente tendrá vacaciones, nos aseguramos buena temperatura para hacer todo al aire libre por la noche, y al menos está el número tres en nuestro día, al igual que lo estaba al inicio... Para ser sinceros, también nos llamaba la atención el 3 de julio pero estaba ya ha cogido.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos una boda de verano y elegimos nuestra fecha porque es la que más nos gustó y tenía el restaurante libre. Además coincide con el cumple de mi mami❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco tiene nada que ver queriamos en principio julio que era nuestra primera fecha pero ahora la hemos cambiado a mayo son fechas que nos gusta mucho la temporada primavera - verano.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tiene nada de especial hasta que nos casemos, nos gustaba octubre porque queremos las fotos en esa fecha, nos encanta los colores del otoño y también sale algo más económico así que genial 🥰
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos la fecha porque nos gustaba no tenía relación con nada especial
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queríamos mes de octubre xq nos gusta ese mes y cogimos en 16 x estar en medio ! Simplemente 😀
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mes de junio nos parece un mes muy bueno para celebrar la boda. Intentamos cuadrar la fecha pensando también en los invitados de fuera y elegimos el 19-06.
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cumpliremos justo 9 años juntos
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues porque es SAn Juan y es un día mágico, me gusta junio y porque es JUERNES 😁.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha de boda es el mismo día que hacemos 8 años Smiley winking
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera sí la elegimos nosotros, la segunda al posponer pues lo que quedaba disponible
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa fecha!
    Para mí el 17 de abril iba ser de lo más especial. Mi chico y yo nos vimos por primera vez un 17 de abril de 2004, que justamente también era sábado. Yo con 17 años, como el día, el con 21 como el año y 4 años de pareja que haremos simbolizando el mes. No podía ser más perfecta y especial.La Covid nos la ha arrebatado de golpe, cerrando fronteras con Portugal (país de mi chico) y con un panorama bastante duro aun en restricciones en la Comunitat Valenciana.
    Finalmente nos el 16 de abril en el juzgado y partimos a Riviera en nuestro día de boda, el 17...celebraremos la boda con todos los nuestros el 7 de agosto. 🤗
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mes de junio para celebrar la boda nos gustaba mucho (con calorcito pero no demasiado, o eso creemos jajaj) Pero a parte nos basamos en que queríamos hacer la celebración al aire libre y por la tarde, por lo que queríamos muchas horas de luz. Así que bueno, estas son un poco las razones de nuestra decisión Smiley xd Smiley ring

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj. Pues la verdad es q no. Ha ido en función de la disponibilidad del sitio de la celebración 😂😅
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nos gusto el dia el 17.04 y ahora firmamos el dia 24.07 y nos casamos conservando el 17 pero en Julio. a ver como va la cosa....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración