Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Por qué habéis elegido esa fecha de boda?

Laura, el 12 de Abril de 2021 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 162

¡Buenos días parejitas! En el calendario de toda relación hay días muy especiales: vuestra primera cita, el primer beso y... ¡El día de vuestra boda! 😍 ¿Por qué habéis elegido esa fecha para daros el 'Sí, quiero'? ¿Es importante para vosotrxs? 💙 ¡Cuéntanoslo todo en comentarios!

¡Buenos días parejitas!

En el calendario de toda relación hay días muy especiales: vuestra primera cita, el primer beso y...

¡El día de vuestra boda! 😍

¿Por qué habéis elegido esa fecha para daros el 'Sí, quiero'? ¿Es importante para vosotrxs? 💙

¡Cuéntanoslo todo en comentarios!

cfb_1540773.jpg

162 Respuestas

• Aran
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 23 es un número que cuando estábamos pensando en el día de la boda, lo encontrábamos en todos los lados, y además coincide con que es el día del libro y nos encanto!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Curiosa Agosto 2025 Asturias
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 13, para nosotros es como el número de la suerte. Siempre adore ese número, nos besamos un día 13 por primera vez y comenzamos a salir otro día 13 sin ser a drede jajajaj Yo nací un día 1 y él un día 12, tal para cual. Y en Junio o Julio por qué queremos que sea en verano.
    • Responder
  • Helen
    Novia Adicta Noviembre 2022 Castellón
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no queríamos temporada alta, porque si no nos piden como mínimo 150 o 175 invitados, y aunque no vayan hay que pagar un mínimo por la plaza no ocupada. Así que decidimos salir de la 'temporada alta' aunque por lo que hemos visto es ya casi todo el año, pero al final en Noviembre, también queríamos hacerla lo más tarde posible dentro de unos limites para que todo el tema covid mejore y podamos hacer boda normal o lo más normal posible

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq para este año era la que quedaba... siendo la más cercana a la original 🤷🏼‍♀️ El año pasado teníamos la fecha perfecta: 08.08.2020... pero tuvimos que aplazar, así que este año nos ha tocado hacerla en viernes, un par d días antes, el 06.08.2021, pero a por ella vamos que también es bonita🤞🏼🙏🏼🥰
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Septiembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es nuestra tercera fecha por haber tenido que aplazar, pero será igualmente especial que la que pusimos primera.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queríamos que la boda fuese en verano y en una Iglesia concreta en la que hay que reservar con mucha antelación y dentro de las fechas disponibles fue la que más nos convenció
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque queríamos un viernes, tarde de verano...que estuviesen nuestros hijos y además es el cumpleaños de mi padre y el santo de mi madre... mucho flow 😂😂
    • Responder
  • Sandra&Juli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Sandra&Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más que la fecha el mes!

• Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos en una fecha importante para nosotros, pero la tuvimos que aplazar. Estamos muy contentos con nuestra decisión final, y sin duda, comenzará a ser una fecha inolvidable.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 17 de Julio, he elegido ese día pk al día siguiente es el cumpleaños de mi padre
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2030 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el mejor día del año, no hace el calor de verano, pero tampoco el frío de invierno, el tiempo en esa época del año es bastante regular, y es preciosa fecha, con estilos muy naranjas y tostados, precioso, se suelen llevar las flores secas y en la fiesta de después se puede hacer un poco de temática Halloween.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff porque no nos cuadraba ninguna más jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no teníamos ningún día concreto pensado para reservar la fecha simplemente queríamos que fuese cuando empezará a refrescar en otoño sobre septiembre y octubre, como muy tarde principios de noviembre. En principio era el día 9 de octubre de 2021 que justo el 9 fue el día que nos conocemos además de ser el día de nuestra comunidad (por lo tanto festivo). Luego nos enteremos que por la zona donde nos mudemos el 9 de octubre es el día de los enamorados en Valencia (Sant Donís, la Mocadorá). Al final como la retrasamos un año será el 1 de octubre.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las 3 veces ha sido cuando el sitio tenía hueco. Me da igual la fecha aunque si quería que fuera por una época concreta
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Toledo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el cumpleaños de nuestro hijo 🥰
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cogimos porque estamos fuera de la temporada alta ajjajajajja.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    ESTEFANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por que muchas cosas buenas me han pasado un 14, por eso hemos elegido ese número
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Agosto 2021 Palencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la fecha antigua era especial,la de ahora es la que cuadraba con tanta historia covid
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Lugo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha es muy importante para nosotros porque no solo vamos a celebrar la boda sino también nuestro 16° aniversario juntos
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no tenemos fecha asegurada pero Mayo es un mes muy bonito
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El número 22 porque me encanta ese número y es el Día que nací y mayo porque es el mes que más bonita está mi Córdoba.
    • Responder
  • Keila
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es una fecha especial. Nos hacía ilusión que coincidiera con nuestro aniversario, que es 30 de mayo, pero queda demasiado cerca del cumple de nuestro hijo y nos vendría mal para ubicar la luna de miel, así que decidimos adelantarlo unas semanitas
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos tres fechas que nos gustaba, al final lo hicimos a sorteo, y ganó la mía 23/7/22
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues iba a ser el 1 de mayo, que coincidía con mi otro aniversario
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La fecha la elegimos el mismo día de la pedida en 2018, porque el 19/06/21 cumplimos 7 años de novios y justo caía en sábado Smiley love

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Badajoz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues iba a ser el 16 de octubre por la tarde y con el toque de queda decidimos cambiarlo por la mañana y lo pasamos al 13 de noviembre, me hubiese gustado quedarme ese día pero bueno no soy tiquismiquis
    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

23 de Julio de 2022! Aunque me hubiese encantado el 22/07/2022 porque mi número preferido es el 2 y mi mes Julio! Yo soy de Julio y siempre me ha encantado este mes. A los dos nos gusta el veranito y, la hacemos en el pueblo, que es donde empezó nuestra historia! Del mes de julio teníamos varios findes. El primero era mi cumple y no me apetecía casarme el día de mi cumpleaños. Y el último finde el lunes 25 es festivo en Bilbao. Yo soy de aquí y muchos invitados van desde Bilbao al pueblo y, qué mejor que que tengan un día de descanso post boda!

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues.. No somos muy tiquismiquis en el dia exacto pero sabemos que queremos Septiembre porque mi pareja es profesor de Universidad y las clases empiezan en Octubre. Además, va a ser en mi tierra natal, Mallorca, y queremos que sea en verano pero no en pleno Julio con el calorazo, así que decidimos Mayo o Septiembre. Covid apareció y nos ha hecho posponer los planes para organizar así que hemos decidido Septiembre porque tenemos más tiempo para organizar. Y será en fin de semana para que la gente que trabaja y tiene que viajar pueda organizarlo mejor. 😊
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es Especial xq es mi Cumpleaños y después de aplazar l Fecha como 4 veces por asuntos Familiares y tema Covid.... Por hacer ese día algo más Especial después de haber pasado tanta historia Personal
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegimos el 5 de Junio de 2021 porque de esa manera estábamos en primavera, aún no estábamos en todo el calor y los días son más largos (celebración de tarde, de esa forma tendríamos mitad, luz mitad noche). Contamos con no fastidiarle las comuniones a los allegados, ni el Rocío a una amiga que no falta ningún año. Además contábamos con que hubiera cierto márgen para las amigas-familiares que se presentaban a oposición para Maestras. Lo planificamos todo antes del COVID, así que llegados al punto que estamos (somos de Extremadura y no les vemos desde hace meses, de hecho el novio aún no tiene traje) decidimos posponer la celebración al 14 de Agosto de 2021, una fecha que de las 52 semanas del año sería quizás la última que nos hubiéramos planteado e imaginado (son las fiestas en su pueblo y nunca hemos faltado, pero de nuevo el COVID influye en esto) Esta era la única fecha en la que nos coincidían todos los proveedores y decidimos no prescindir de ninguno y adaptarnos, ya que lo que pedíamos para posponer era últimos de agosto o primeros de Septiembre. Así que en resumen la fecha de celebración es por adaptación.

Decir que al ser por lo civil la firma la haremos el 5 de Junio previsto porque queremos tener un recuerdo especial de ese día a pesar de las circunstancias y esperamos poderlo pasar con nuestros padres y hermanas.

• Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí va mi tostón. Tenía que cuadrarlo con el fin de semana que mi hija mayor estuviese conmigo para mí tranquilidad (algunas ya sabréis que estoy divorciada, y tengo la custodia de mi hija). Íbamos buscando el 5 de Junio pero estaba cogido en el salón, y cuando nos propuso el salón el día 22 de Mayo eché cuentas y vi que mi hija ese fin de semana estaría conmigo (así me ahorro pedirle al padre que me la dejase y cambiar los fines de semana y más que él es muy problemático), yo cumplo años el 22 de Febrero, asique el 22 me gustó, y encima el cumpleaños de mi chico es el 16 de Mayo, comenzamos a vivir juntos un mes de Mayo que fue cuando me propuso que nos fuésemos a vivir con él...por lo que fue una conjunción de motivos que la hacen muy especial 😍🥰❤️
    • Responder
  • SANDRA
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

11 de junio 2021.... pero no sabemos si nos podremos casar por las restricciones.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración