Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Por qué habéis elegido esa fecha de boda?

Laura, el 12 de Abril de 2021 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 162

¡Buenos días parejitas! En el calendario de toda relación hay días muy especiales: vuestra primera cita, el primer beso y... ¡El día de vuestra boda! 😍 ¿Por qué habéis elegido esa fecha para daros el 'Sí, quiero'? ¿Es importante para vosotrxs? 💙 ¡Cuéntanoslo todo en comentarios!

¡Buenos días parejitas!

En el calendario de toda relación hay días muy especiales: vuestra primera cita, el primer beso y...

¡El día de vuestra boda! 😍

¿Por qué habéis elegido esa fecha para daros el 'Sí, quiero'? ¿Es importante para vosotrxs? 💙

¡Cuéntanoslo todo en comentarios!

cfb_1540773.jpg

162 Respuestas

  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno al principio quería que fuese el 16 de julio de 2022 pero esa fecha todavía está estudiando mi hija y no podemos hacerlo ya que la boda no es donde vivimos entonces pues será el 06/08/2022
    • Responder
  • Luci
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santa Cruz
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos elegido el 24 de sep por qué es el cumpleaños de mi padre , el falleció hace 8 años y de alguna manera estará el presente en ese día tan importante para mí
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque pospusimos la boda por la pandemia y ya no quedaban muchas fechas para elegir...

    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queriamos el 2 de octubre pero como el juzgado de mi ciudad solo casa un sabado al mes y además solo por la mañana (queriamos por la tarde) nos casamos el 23 de octubre por la mañana..
    • Responder
  • Beth
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue segunda opcion por culpa del covid, nos teniamos que haber casado el 25 de septiembre

    Elegimos el 4 de junio porque era una fecha bonita y porque nuestro decimo aniversario de estar juntos nos coincidia en las Maldivas!!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotras queríamos casarnos el día 30 de julio ya que coincidía con el día que habíamos empezado nuestra relación pero queremos una boda de noche y en gijon los sábados el ayuntamiento no casa entonces lo hacemos el día anterior
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no tiene ningún significado especial. Hemos tenido que aplazarlo tantas veces, que al final era por cuadrar fechas con otros eventos.

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    24 de septiembre del 22, me encanta el otoño y viajar en esa época. Nuestra luna de miel será la ruta 66 + la costa Oeste, y nos enteramos de que en Albuquerque hay un festival internacional de globos aerostáticos al amanecer a principios de octubre que es precioooooso...así que intentamos coincidir la fecha del viaje con la boda. Aunque una vez escogida la fecha nos dimos cuenta que es un día después del equinoccio de otoño, fiesta muy celebrada por los celtas, y precisamente nosotros nos casaremos en Asturias por ese rito... así que nos ha encantado la coincidencia!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La fecha la elegimos al azar

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio quería casarme un día 22 y estuvimos mirando para el 2022 qué mes correspondía con un sábado. Pero teníamos varias fechas en mente por si estaba ocupada.
    Fuimos a la iglesia , y justo cuando reservamos la fecha , se fue el que nos atendió a por unos papeles .. y nos miramos los dos a la vez , y dijimos octubre ? Que tarde no?
    Porque teníamos claro que lo queríamos de horario de tarde , y dijimos en esa fecha va a ser de noche.. y vamos a disfrutar muy poco.
    Y dijimos mucho mejor en mayo, pero la fecha que queríamos se casaban unos amigos , así que el próximo día par de junio y así salió nuestra fecha.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio quería casarme un día 22 y estuvimos mirando para el 2022 qué mes correspondía con un sábado. Pero teníamos varias fechas en mente por si estaba ocupada.
    Fuimos a la iglesia , y justo cuando reservamos la fecha , se fue el que nos atendió a por unos papeles .. y nos miramos los dos a la vez , y dijimos octubre ? Que tarde no?
    • Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el día que hacemos exactamente 4 años y medio juntos ❤️
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad solo tenía claro que quería mi boda en verano y sin adentrarme en agosto... asique finalmente todo se cuadró ese día porque fue cuando encontré disponibilidad para hacerlo donde y como quería... ojalá hubiese podido elegir el 5 de julio, fecha de nuestro aniversario pero cae en Lunes este año... hubiese estado bien celebrar 20 años de novios más boda 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era literalmente la única fecha disponible en verano de 2022 del sitio donde queríamos hacer la boda Smiley xd.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el 28 de agosto porque el año pasado levantaron la mano con el covid. Nos gustaba septiembre o junio, pero nos decantamos por ese día por cómo fue el año pasado. Además, coincide con su santo el día de nuestra boda. No se le podrá olvidar nuestro aniversario 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque empezamos a salir un día 22 y los únicos sábados que había en 2022 eran enero y octubre, preferimos octubreSmiley catface

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hubiese gustado casarnos el 18 de Septiembre, pero nos enamoramos de la Masía donde nos casamos y sólo quedaban libres el 11 de Septiembre (no nos gusta esa fecha) y luego a partir del 2 de Octubre, y como el número favorito de mi futuro marido es el 2, pues fuimos a por él.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Mayo 2023 Cáceres
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fechas del 18 de junio del 2022 elegimos esa fecha porque por la pandemia más que nada quedaba algo retirada a ver si había suerte y no había tantas restricciones y el mes era porque queríamos que hiciera bueno pero no el calor de agosto ni de julio y el día pues porque nuestro aniversario es el 13 de marzo y el una vez se equivocó con el 18 debe decir 13 dijo 18 y nos hizo gracia y por eso sin más jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El quería septiembre, yo quería junio, ambos descartabamos julio, y el calendario nos llevó al 28 de agosto. Sin querer, cerca de nuestro aniversario, que es el 1 de septiembre.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La queríamos en verano y como la tuvimos que cambiar, era la única fecha que quedaba, pero nos encanta, va a ser nuestro día 🥰🥰
    • Responder
  • Jennylind
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Jennylind ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es nuestro aniversario además del día que nos conocimos ♥️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nuestra primera fecha era el 12 de diciembre del 2020 y el siguiente sabado 12 era ese... Ni me había fijado que era capicua
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera fue 10.10.20, no me olvidaré nunca.. era una fecha que me encantaba!!! todo redondo pero no puedo ser... y nos hemos quedado con 12.06.21 que es capicua.. Era otra fecha que me encantó. Me gusta mucho el número 12 y 23.

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que soy muy de números primos o, en su defecto, impares... Ya por 2018, antes de que me pidiera matrimonio, pensaba, si me lo pide este año, para 2019 la fecha ideal sería 13/07/19, todo lleno de números primos y encima en julio, mi mes de preferencia para casarme porque es el mes más cálido en mi pueblo, y si no por la noche nos pelaríamos de frío... Pero no me lo pidió hasta 2020, jajaja, y la fecha que más me gustó de julio fue el 03/07/21, ya que aunque el 21 no es un número primo, es el resultado de 03 por 07, así que me pareció perfecta, jejeje.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 3 de julio porque. Nuestro aniversario del día 3 de febrero y es nuestro número
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues queriamos Agosto porque nuestro aniversario es en Agosto y en concreto cogimos el 21 de Agosto de 2021 por yo tengo una manía y es que las fechas tienen que empezar y acabar en el mismo número🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La queríamos en verano y al aplazar la que tenían disponible
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos una boda de Invierno. Y por disponibilidad escogimos febrero
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera fecha fue por que era mediados de agosto (cuando viene su familia a veranear) y no caia en ningun cumple ya que muchos familiares cumplen ese mes 😅 pero al posponerla no queria liarme mucho y pense la miam semana, solo que caia en el cumple de mi hermana 😩 pero le pregunte y no le importo en absoluto, y encima luego ella se ofrecio a celebrar la ceremonia 😍 asi que sera un dia mucho mas emblemático
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el 25 de septiembre por muchas razones: el mes de septiembre fue importante para nosotros en su dia, porque el se fue de viaje (eramos compis de trabajo) y ahi fue que nos dimos cuenta que nos gustábamos porque nos echamos mucho de menos... El 20 porque ese dia empezamos a salir (pero de octubre) y el 5 porque es mi número, para absolutamente todo (lo llevo tatuado incluso), así que una mezcla de todo un poco
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Virgen es el 8 septiembre , la Virgen de San Lorenzo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, no lo sabía!. Sabía que era la Virgen de Fátima, pero no sabía el otro santo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración