Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

Por supuesto que habrá bodas en 2021!!!

Patricia, el 28 de Enero de 2021 a las 10:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola a tod@s!!


Abro este debate para compartir un poco de positividad y buena vibra 💓.
Yo me casé en agosto de 2020, así que he sufrido también todo el estrés que supone organizar una boda en tiempos COVID (y encima viviendo en otro país!). Sigo por aquí porque me encanta el tema bodil, y si puedo ayudar un poquito con mi experiencia, pues mejor 🙂.
Cada día veo debates en plan: “podré celebrar mi boda? Creéis que en septiembre me podré casar? Etc”. Todos los días es lo mismo, y obviamente las respuestas son las mismas. Realmente creo que no os ayudáis nada a vosotros mismos ni a la comunidad con tanta negatividad (no os lo toméis a mal, sólo estoy intentado ayudar con mi experiencia y opinión).
Este año abrá bodas! Claro que sí! Y serán preciosas no os preocupéis de verdad. Desconectad un poco de las noticias y de la app si veis que os baja la moral. No os preocupéis tanto!
Las bodas no van a ser como las de antes, eso es una realidad que solo podemos aceptar, por más que nos preguntemos cuándo volverán a ser igual, no lo sabremos. El año pasado muchas del 2020 se cambiaron al 2021 pensando que iba n a tener bodas como las de antes, y la verdad que mira como estamos..
Dejaros fluir, y relajaros. Podéis aceptar que este año abrá restricciones todavía y celebrar la boda, o aplazarla sino queréis ninguna restricción. Ahora bien para cuando serán las bodas igual otra vez, no lo sabemos. Nosotros el año pasado teníamos muchas dudas al ver que todo el mundo aplazaba para este, y nos sentimos muy mal.. y en cuanto nos casamos lo primero que dijimos fue que no nos arrepentíamos de nada!
Os dejo el debate que hice sobre nuestro día, espero que os de ánimos y os ayude; que al final es el único motivo por el que he abierto este debate:
https://comunidad.bodas.net/debates/experiencia-y-como-sobrevivimos-a-una-boda-covid--t726235

Mucha suerte a todas las parejas de este 2021, 2022 y 2000 infinito! La celebración del amor es lo más bonito qué hay en cualquier circunstancia. Ánimo porque se puede con todo!!♥️

10 Respuestas

Última actividad por Judit, el 28 de Enero de 2021 a las 23:03
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu debate y felicidades por tu boda.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el debate, vienen muy bien para levantar el animo.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que necesarios son vuestros debates!!

    Xq claro q se pueden hacer bodas, y serán maravillosas! Gracias por dejar un poquito de buen rollo por aquí!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si!!!!!! Justo ayer escribí un debate parecido pk nosotros también nos casamos en 2020!!! ánimos a tod@s las parejas de 2021 que tendréis bodas preciosas, quizás diferente a lo soñado pero no por ello serán menos especiales y recordadas!!! día a día! Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu debate cielo!! Tienes toda la razón. Nosotros somos aplazados de 2020, se juntaron varias cosas y no pudimos seguir pero este año vamos a por ello si o si. Estamos convencidos q nos vamos a casar y vamos a tener una boda preciosa. Estamos positivos y muy animados y confiamos q cuando pase este malisomo momento en poco tiempo todo irá a mejor. 🤞💪😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu debate🥰😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tus palabras Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu positivismo!! Seguro que este año nos podemos casar y vamos a tener las bodas más bonitas del mundo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Smiley heart

    Nosotros somos aplazados de octubre/20 a mayo/21, hay días de bajón y otros que estamos super animados. Pero seguimos con todos los planes adelante! y sonhamos con tener la boda!

    Y nosotros la organizamos completamente desde fuera, desde Alemania y no hemos vuelto a Espanha desde que ha empezado la pandemia. Nuestros proveedores han sido muy amables y pacientes.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo no vale la pena sufrir con pensamientos negativos, ya cuando llegue el momento veremos la situación.

    Gracias y Saludos

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por tu debate 😘😘❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración