Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Burgos

Post boda

Maria, el 24 de Noviembre de 2024 a las 17:02 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 8
Hola chicas pasaba por aquí para pedir opinión...
Vamos a hacer la postboda y tengo dudas si peinarme o no igual que el dia de la boda... En día de la boda me hice una coleta baja con diadema tocado y ahora no sé si hacer lo mismo, o ponerme la diadema pero con el pelo suelto o ponerme un tocado con las flores de relleno que llevaba mi ramo ... Os enseño en foto del estilo como iba y las dos opciones que barajo a ver qué os gusta más. Post boda 1
Iba algo así pero con una diadema blanca...Post boda 2
Está sería la opción 1 con la diadema que llevé.. y está sería la 2° opción con el tocado hecho con las flores del ramo que sería este .. Post boda 3
Post boda 4
Post boda 5

8 Respuestas

Última actividad por Laia, el 2 de Diciembre de 2024 a las 17:07
  • Laia
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda algo más ligero. La diadema con el pelo suelto da un toque más informal y creo que es genial para las fotos de post boda
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al revés, opté por algo muy muy similar pero menos elaborado. Trenza en ambas, ya que prefiero llevar el pelo recogido para las fotos, que se me vea mejor la cara jijij.
    Pero como dicen, como tú te sientas cómoda.
    Por ejemplo en plan post boda playa veo algo tipo pelo suelto... Pero eso depende como lo quieras y dónde!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también apostaría por diferente! Cualquier opción es buena.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que el resto de opiniones yo haría un peinado diferente a la boda, ya sea el de la diadema o el tocado de flores, el que más te convenza a ti
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q para la post boda me pega más el pelo poco trabajado, es decir, yo me pondría la diadema, pero la melena suelta…
    Pero a gustos colores claro, y lo importante es q vayas con el pelo como a ti te represente, y estés cómoda
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la última opción me parece chulisima, y así es diferente a la de la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última opción es muy bonita pero te recomiendo que te pongas como te sientas más natural. Yo en la boda llevaba trenza y creo que para la post optaré por coleta o pelo suelto
    • Responder
  • Nat
    Súper Novia Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho la última opción de pelo con el tocado de flores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración