Holaaaa comuuuuuu,
Septiembre llega a su fin y con ello este mes de transición entre el fin del verano y el inicio del otoño 🍂🍁
Nosotros nos hemos ido de vacaciones en septiembre y desde luego es un gusto... menos gente, menos calor... jajajajaja pero a lo que voy!!! Antes de irnos de vacaciones nos hicimos unas sesiones de fotos de preboda. He visto varios post por la comunidad con dudas de parejas sobre si hacer sesión de preboda o no y aquí os quiero contar nuestra experiencia y el porqué decidimos hacerlo.
Nosotros tenemos dos perros que son parte de nuestra familia, pero lamentablemente no podrán estar en el día de la boda; es un día con mucha gente, muchos estímulos y aunque a mi me encantaría, por su propio bienestar y nuestra tranquilidad, no nos acompañarán; por lo que hacer la sesión de preboda tenía un objetivo claro: tener unas fotos con ellos que podamos usar para las invitaciones y tenerlas de recuerdo
Sin embargo, para las familias perrunas, es super importante tener en cuenta algunas cosas... son perros y no te van a estar posando para la foto. Yo conociendo como son mis perros no esperaba eso de ellos ni de los fotógrafos y tener esto claro nos ayudó a pasar un buen rato todos juntos y disfrutar del momento; comentamos con los fotógrafos que nos gustaría tener y hacer, pero sin expectativas... Y vino una persona de confianza a acompañarnos para que también pudieran hacernos fotitos a nosotros y que se pudiera quedar con los perros.

¿Vosotras habéis tenido sesión de fotos? ¿Os hacía ilusión tener un recuerdo así como a nosotros?
Os leo en comentarios!!