Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Súper Novia Mayo 2026 Madrid

¿Pre boda sí o no? para nosotros es un Sí

Adriana, el 1 de Octubre de 2025 a las 14:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Holaaaa comuuuuuu, Septiembre llega a su fin y con ello este mes de transición entre el fin del verano y el inicio del otoño 🍂🍁 Nosotros nos hemos ido de vacaciones en septiembre y desde luego es un gusto... menos gente, menos calor... jajajajaja pero a lo que voy!!! Antes de irnos de vacaciones nos...

Holaaaa comuuuuuu,

Septiembre llega a su fin y con ello este mes de transición entre el fin del verano y el inicio del otoño 🍂🍁

Nosotros nos hemos ido de vacaciones en septiembre y desde luego es un gusto... menos gente, menos calor... jajajajaja pero a lo que voy!!! Antes de irnos de vacaciones nos hicimos unas sesiones de fotos de preboda. He visto varios post por la comunidad con dudas de parejas sobre si hacer sesión de preboda o no y aquí os quiero contar nuestra experiencia y el porqué decidimos hacerlo.

Nosotros tenemos dos perros que son parte de nuestra familia, pero lamentablemente no podrán estar en el día de la boda; es un día con mucha gente, muchos estímulos y aunque a mi me encantaría, por su propio bienestar y nuestra tranquilidad, no nos acompañarán; por lo que hacer la sesión de preboda tenía un objetivo claro: tener unas fotos con ellos que podamos usar para las invitaciones y tenerlas de recuerdo Smiley heart

Sin embargo, para las familias perrunas, es super importante tener en cuenta algunas cosas... son perros y no te van a estar posando para la foto. Yo conociendo como son mis perros no esperaba eso de ellos ni de los fotógrafos y tener esto claro nos ayudó a pasar un buen rato todos juntos y disfrutar del momento; comentamos con los fotógrafos que nos gustaría tener y hacer, pero sin expectativas... Y vino una persona de confianza a acompañarnos para que también pudieran hacernos fotitos a nosotros y que se pudiera quedar con los perros.

Y aquí estamos, a la vuelta de las vacaciones y metidos en la rutina... con nuestras preciosas fotos y empezando a pensar cuál de todas queremos poner en nuestro salón y usar para parte de la papelería de la boda!!! Las guardo con mucho cariño pero os enseño unas que nos tienen locamente enamorados!

cfb_1838645.jpg

cfb_1838639.jpg

Gracias a todas por leer este pequeño post con nuestra experiencia, hoy son estas fotos son recuerdos de nuestra familia Smiley heart

¿Vosotras habéis tenido sesión de fotos? ¿Os hacía ilusión tener un recuerdo así como a nosotros?

Os leo en comentarios!!

42 Respuestas

• A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas 🥰🥰🥰
    Yo creo que la sesión de fotos de antes es importante dependiendo claro 😂.
    Yo por ejemplo no tengo fotos con mi marido, un selfi o cosas así, y tener unas bonitas fotos de recuerdo, profesionales, es super especial. Me parece como: “mira mamá y papá como se querían y que guapos eran”😂.Lo que dices, teniendo animales, siendo amantes de los coches, lo que sea, es una buena excusa para pasar una tarde divertida y tener unos bonitos recuerdos 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas Adriana, y más acabado a vuestros hijos perrunos jeje nosotros no tenemos animales de momento y tampoco hicimos pre boda porque no pensamos en tener ni fotógrafo profesional (fue una boda muy íntima e informal) pero si que ahora, ya pasado todo, me está entrando el gusanillo de quizás hacer una post boda 1 año después para volver a ponerme mi vestido de novia🥰 creo que sería muy guay y algo para el recuerdo, al no tener fotos profesionales anteriormente. Ya se lo estoy planteando a mi marido para convencerle jajaja y así podré elegir cualquier sitio que sea importante para nosotros. Bss
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas, a nosotros nos pasó igual, queríamos que estuviese nuestro perro y lo incluimos en la sesión preboda. De hecho sacamos impresas unas fotos donde salía y las teníamos de decoración el día de la boda y ese día también se ve en algunas fotos. La postboda la cogimos también pero entre unas cosas y otras las hemos ido posponiendo y no sé si al final la haremos o no porque ya hace un año de la boda
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos "preboda" para conseguir una foto para la invitación, pero nos la hizo una amiga con el movil, aún así es un fotón en mi opinión. El día de la boda vendrá nuestra perra a la ceremonia y a la sesión de fotos, hemos contratado a un cuidador y una noche de hotel de perros, asique ellos se encargan de llevarla y luego la cuidan esa noche. Tenemos ya un par de sesiones de fotos profesionales con ella, asique sabemos que podemos esperar, parece que no para quieta y que no va a salir ni una foto bien, pero los fotógrafos hacen magia!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda mi familia politica me han dicho: que loca, que exagerada pero han salido fotos tan bonitas como la de mi perfil. Cogi a mi cuñada con su Iphone y me hizo unos fotones!

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pre boda no haremos porque ya tenemos muchas de nuestros viajes y para la web ya era más que suficiente (a mí lo de poner fotos nuestras por todos lados no me gusta). Lo que sí haremos es post boda para tener fotos con luz natural ya que el día de la boda al salir de la ceremonia ya será de noche
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena noticia Berta ¡enhorabuena!

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitas las fotos. Yo creo que la preboda entre decir si o no, es un depende. Depende mucho del presupuesto de la pareja, de si se van a usar para la invitación, etc... En nuestro caso decidimos que no, que era una partida que preferíamos ahorrar aunque si que es cierto que muchos fotografos la incluian en el pack.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os quedaron super bonitas Adriana Smiley smile

Nosotros queriamos hacer post boda pero me he quedado embarazada y no me entra el vestido asi que lo hemos tenido que posponer

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh qué fotos más bonitas!! Nosotros hicimos fotos preboda y quedaron super bonitas. Pero no hicimos fotos postboda. Me daba pereza máxima volver a vestirme etc para hacer fotos. Nos quedamos con las de preboda y con las del día de la boda y ya tenemos bastante!! 🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración