Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Súper Novia Mayo 2026 Madrid

¿Pre boda sí o no? para nosotros es un Sí

Adriana, el 1 de Octubre de 2025 a las 14:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42

Holaaaa comuuuuuu,

Septiembre llega a su fin y con ello este mes de transición entre el fin del verano y el inicio del otoño 🍂🍁

Nosotros nos hemos ido de vacaciones en septiembre y desde luego es un gusto... menos gente, menos calor... jajajajaja pero a lo que voy!!! Antes de irnos de vacaciones nos hicimos unas sesiones de fotos de preboda. He visto varios post por la comunidad con dudas de parejas sobre si hacer sesión de preboda o no y aquí os quiero contar nuestra experiencia y el porqué decidimos hacerlo.

Nosotros tenemos dos perros que son parte de nuestra familia, pero lamentablemente no podrán estar en el día de la boda; es un día con mucha gente, muchos estímulos y aunque a mi me encantaría, por su propio bienestar y nuestra tranquilidad, no nos acompañarán; por lo que hacer la sesión de preboda tenía un objetivo claro: tener unas fotos con ellos que podamos usar para las invitaciones y tenerlas de recuerdo Smiley heart

Sin embargo, para las familias perrunas, es super importante tener en cuenta algunas cosas... son perros y no te van a estar posando para la foto. Yo conociendo como son mis perros no esperaba eso de ellos ni de los fotógrafos y tener esto claro nos ayudó a pasar un buen rato todos juntos y disfrutar del momento; comentamos con los fotógrafos que nos gustaría tener y hacer, pero sin expectativas... Y vino una persona de confianza a acompañarnos para que también pudieran hacernos fotitos a nosotros y que se pudiera quedar con los perros.

Y aquí estamos, a la vuelta de las vacaciones y metidos en la rutina... con nuestras preciosas fotos y empezando a pensar cuál de todas queremos poner en nuestro salón y usar para parte de la papelería de la boda!!! Las guardo con mucho cariño pero os enseño unas que nos tienen locamente enamorados!

¿Pre boda sí o no? para nosotros es un Sí 1

¿Pre boda sí o no? para nosotros es un Sí 2

Gracias a todas por leer este pequeño post con nuestra experiencia, hoy son estas fotos son recuerdos de nuestra familia Smiley heart

¿Vosotras habéis tenido sesión de fotos? ¿Os hacía ilusión tener un recuerdo así como a nosotros?

Os leo en comentarios!!

42 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 3 de Octubre de 2025 a las 09:58
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabemos que ambas serán en Almería que es donde vivimos pero para la ubicación confiamos 100% en el fotógrafo la verdad. Estoy súper tranquila en ese aspecto porque lo elegí a conciencia jajaja
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ojalá tuviéramos a nuestros perretes pero ya se fueron. ❤️‍🩹 Disfrutad mucho de la experiencia con ellos !!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que si, la cosa es que después de la boda nos hemos centrado en otras cosas y hemos dejado bastante el tema de las fotos de después
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uf normal, con las mudanzas es mejor tenerlas localizadas que luego se pierden cosas jajajajaj

Puess si no os entran los trajes ahora entiendo lo que decías de la pereza... ¿os gustan las fotos de vuestro día? Que alomejor con esas ya estáis contentos

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues siiii, tener fotos de los dos momentos con luces distintas también puede ser muy chulo!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que quedan geniaaaaal! Luego nos puedes enseñar Smiley love

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ambos marcos los tengo en casa de mi madre, como aún estamos medio colocando cosas en la casa nueva no los he traigo para ponerlos.
    Pues la verdad que a veces me apetece y otras me da pereza y es que además ahora mismo no nos entra a ninguno la ropa así que difícil jajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ☺️ es más que nada por eso por tener un par de fotos profesionales y bonitas 😘
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las haremos en el claustro del Monasterio ☺️ Supongo que el día de la boda también haremos alguna allí pero con luz natural también queremos
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii eso seguro Smiley heart

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos son preciosas! Me ha encantado el post❤️Me has dado muy buena idea para hacerme mis fotos de preboda con mi perro.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Sandra, la verdad que estamos encantados! Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué suerteeeee!! Qué guay que una amiga os lo pueda hacer, así en confianza seguro que os sentís super cómodos y eso os ayuda a tener unas fotos de ensueño!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luego los fotografos están acostumbrados y hacen magia!! es increíble... pero sii, para nosotras que no estamos acostumbradas, perder ese miedo o nervios... pues así luego el día de la boda va todo más rodado!!! ¿Habéís pensado sitios o qué os gustaría para la pre y post boda? Smiley love

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que son preciosas... acto seguido Sully (el perrito más grande) se metió en el rio y disfrutó un montón... un ratito que también nos llevamos para nosotros, un rato en familia Smiley love Pues la idea de post-boda es super guayyy, ya más tranquilos, sin los nervios de la boda, vosotros con vuestros trajes... tiene que ser seguro un momento muy mágico también Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah siii, eso me parece super importante; ese día conocimos a los que van a ser el fotógrafo y videografo de nuestra boda... que eso ayuda a quitar luego nervios porque ya los conoces

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii totalmente, vi vuestras fotitos con los coches y son super bonitas! Smiley heart Que al final con el movil tienes fotos pero no es igual...

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He visto muchos videos por redes de parejas que se ponen los trajes un año después y tiene que ser un momentazo!! Me parece una gran idea la de hacer una sesión un año después Smiley love

a ver si puedes convencerle!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué guayy que los pudierais sumar también en la preboda. Nosotros queremos hacer eso, aprovechar las fotos para tenerlos presentes el gran día. ¿Tienes alguna foto de qué hicisteis con las fotos? Nosotros hemos pensado en hacer los meseros Smiley love

¿Os sigue apeteciendo hacer la postboda? Hacedla!!! son cosas que luego siempre pueden quedar como una espinita...

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai qué bien que pueda acompañaros en el gran día!! Smiley love

La de que vaya una persona que pueda estar pendiente de ella y cuidándola y luego la lleven a un hotel es una buena idea!! Nosotros tenemos la boda de fin de semana y creo que buscaremos a alguien con quien dejarles porque se nos hace complicado lo de que vengan, sobretodo por cómo son cada uno 🐶🐶 y Sí, los fotografos hacen magía!! ES INCREIBLEEEE

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son unas fotos para el recuerdo! La foto de perfil es preciosa Smiley love

Y mira si os lo ha podido hacer vuestra cuñada, qué gozada!!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La idea de la post boda para tener fotos con buena luz es una buena idea... porque en noviembre enseguida se hace de noche y seguro que os quedan unas fotos super chulis. ¿Tenéis pensada alguna localización? En nuestro caso nuestro fotógrafo nos dio una lista de posibles sitios y elegimos así Smiley love

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido contigo, alfinal depende de muchos factores y de cada boda

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!!! Smiley heart

Siempre podéis hacer la sesión después con un nuevo integrante de la familia Smiley love

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad que igual la post boda da pereza jajajaja pero también quedan unas fotos super bonitas, pero como dices, con las del día B ya... jajajaja

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué chulas las fotos! ¡Salís muy naturales! 😍

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Virginia!!! Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitaz las fotos con los perretes por favor 🐶🐶🤎🤎
    La verdad que me parece una idea genial poder incluirlos en la sesión preboda
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más bonitas! Si hay fotos preboda y fotos postboda, tenemos una amiga fotógrafa y nos la hará ella ♥️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros de momento lo queremos todo! Pre y post, la preboda me gusta mucho porque creo que es importante soltarte ante la cámara y coger confianza con el fotógrafo porque el día de la boda no creo que haya tiempos para ensayos...

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bonitas !! Por favor que maravilla!
    Nosotros no tendremos fotos de este tipo, queremos hacerlas después con los trajes en un lugar bonito y ya
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fotos pre boda para mi son obligatorias, tienes libertad, conoces al fotografo, y si haces ceremonia civil te sirve para poner alguna foto en la ceremonia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración