Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2021 Valencia

Preboda en enero!

Laura, el 28 de Diciembre de 2020 a las 09:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Hola a tod@s!

El próximo día 10 de enero tenemos la sesión de preboda. Va a ser en el monte, en una mini aldea perdida en mitad de un bosquecito con mini cascada y riachuelo incluido... El sitio nos encanta pero no sabemos que llevar!

Hemos estado mirando ideas pero no nos acabamos de decidir..

Por un lado los modelitos: aquí si que lo tenemos algo más claro, iremos con vaqueros y suéter de lana (porque allí arriba hace un frío que pela) lo que no sabemos es si ponernos el vaquero del mismo color o cada uno a su bola...

Por otro lado los complementos: lo único que tenemos claro que nos vamos a llevar son unas letras de nuestras iniciales que hicimos de cuerda pero no sabemos si tenemos que llevar más cosas o como se organiza todo esto.

¿Nos podéis dar alguna idea?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Diciembre de 2020 a las 10:11
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial! Seguro que os quedan unas fotos chulísimas. Ya nos las enseñarás!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso estamos haciendo, l de cambiarnos de ropa lo tenemos algo más complicado ya que no vamos a tener nada donde cambiarnos cerca y al ser en Enero y en el interior de Castellón.... hace rasca!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso hemos hecho, gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias África! Seguimos limando el tema ropa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, muchas gracias por tus ideas! Eso estamos haciendo cogiendo cositas invernales o incluso navideñas para hacer fotos graciosas, vamos a llevar también cositas de senderismo y de las cosas que llevamos al camino de Santiago (que nos encanta y lo hemos hecho varias veces).

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! las hemos visto y vemos que coincidimos con muchas parejas en esto de que las fotos no nos gustas mucho... Ahora a relajar nervios e intentar disfrutar de ese día.

    Felices fiestas!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    En primer lugar te recomiendo que elijáis un look con el que os sintáis cómodos para que así las fotos sean más naturales 😍

    ¿Compartes alguna afición con tu pareja? Podéis incluir algún complemento que haga referencia y así personalizar más vuestra preboda ❤️️

    ¡Te comparto las prebodas de otras parejas para que podáis coger ideas!

    Preboda: una pequeña muestra ❣️

    Preboda!!!!

    ¿Qué te han parecido?

    ¡Felices fiestas!

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un lado, yo creo que los vaqueros son vaqueros. Más claros o más oscuros, pero vaqueros son en cualquier caso. Si veis que queréis ir lo más iguales posible, intentad acertar en el tono, pero si no coincide, yo creo que puede quedar bien también.


    En cuanto a lo que tenéis que llevar, lo mejor es que habléis con el fotógrafo. Ellos habrán hecho muchas sesiones parecidas y sabrán guiaros. Pero yo llevaría cositas de abrigo (bufandas, gorros, guantes, etc.) y algún objeto que os guste u os identifique. Algo que os pueda dar juego. Por ejemplo, si os encanta el boxeo, podéis llevar unos guantes y hacer alguna foto divertida con ellos y tener alguna foto original.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más ir conjuntados, pero no iguales. De todas formas depende mucho del estilo de cada pareja. Gorritos o bufandas os pueden dar mucho juego!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el fotógrafo si no lo tienes claro. Salvo que tengas una idea muy clara, suelen saber guiar a las parejas...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos tableros de pinterest y nos fue d gran ayuda! Optamos por jeans y camisa blanca , y otro look con vestido y gorro y otro con un vestido blanco.. buscad tableros de sesiones de fotos!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaría una bolsa llena de complementos e incluso otra ropa (en vuestro caso otro jersey) y zapatos para tener fotos diferentes, por si luego no me gusta mucho cómo quedan algunas.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preguntamos a nuestros foógrafos y nos dieron varias ideas. Pero lo más importante es ser vosotros mismos e integraros en el entorno (si vas al monte no vayas en tacones, por ejemplo...). Nosotros nos hicimos las fotos en un mirador en el monte, con vistas al mar, y nos vestimos con tonos neutros, que se nos viera pero no destacase (ejemplo, ir de verde botella bien, ir de naranja demasiado cantoso), no íbamos al 100% conjuntados porque eso no nos va, pero mientras sigáis una gama y no destaquéis demasiado uno sobre otro, irá bien. Ah, y ojo con los estampados llamativos o logos grandes en la ropa, no suele quedar demasiado bien.

    Respecto a los complementos, los fotógrafos nos propusieron hacer como un picnic, y nos compramos una mantita, tazas y un termo, y los fotógrafos llevaron luces y velas, y lo incorporamos al final de la sesión, para hacer como dos minisesiones distintas (una en el mirador, y otra un poco más en el interior con la temática picnic), pero ahí lo que queráis hacer. Nosotros nos dejamos aconsejar por los fotógrafos al 100%.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que el fotógrafo te sabe dar buenas recomendaciones. Yo llevaría un gorrito🤭 Habéis pensado en bengalas de humo de colores? Si os mola, sugerirle al fotógrafo. Seguro que quedan unas fotos muy chulas en ese sitio👌👌😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah de complementos me ha pedido lleve fular, gorrito y en nuestro caso al ser en playa gafas de sol
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo el 30 en mi caso en playa. A mi me ha recomendado vayamos conjuntados.
    Como aficionada a la fotografía te recomiendo que si no igual sea parecido el todo, si uno llevan uno muy oscuro y otro muy claro desentona mucho en la foto y da más protagonismo al otro, no se ve equilibrado.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a accesorios yo hablaría con el fotógrafo, será quién mejor os oriente y a no ser que queráis llevar un objeto en particular si o si, os guiará en la mejor dirección... ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración