Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Curiosa Diciembre 2021 Alicante

Precio de flores de boda

Angela, el 23 de Mayo de 2020 a las 14:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Cuanto os costo vuestras flores de la boda,,a nosotros nos an pedido 462 por 3 centros de la iglesia, lo de los bancos de la iglesia, el ramo de la novia, coche del novio, 2 prendidos de padrino y novio y 2 columnas para poner los pétalos y arroz que os parece esta bien el precio y a vosotros cuanto os costo?

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Mayo de 2020 a las 12:55
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Te comparto un par de debates que os pueden ser de utilidad Smiley heart

    Precio flores iglesia y banquete

    Precio flores para la boda en Granada

    ¿Tienes claro cómo será tu ramo nupcial? Smiley surprise

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ángela! Yo fui a las floristerías de mi ciudad a preguntar presupuestos y me estimaron por el ramo -natural, preservado es más caro-, los prendidos, la alfombra, el exterior -dos laterales-, los bancos -suelen poner diez-, y el interior -un centro y dos laterales- de media 595 €, son parecidos. Los arreglos florales del coche los incluye el alquiler de éste. ¿Es agradable? ¿Viste sus trabajos? Puedes preguntar al cura si alguna floristería les pone flores, y al lugar del banquete qué floristería les pone los centros de mesa.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira este es el enlace:
    https://a.aliexpress.com/_dXjUvjJ

    Puedes elegir un modelo que ellos tengan y poner nombre y fecha o elegir tu la imagen (en internet hay miles) y solo es un euro más.
    Precio de flores de boda 1

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina!! Si me interesa porque estoy mirando más que nada aún no tengo Nda decidído, Si pásame el enlace y lo miro. Muchas gracias
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ‘e han pedido 190€ si no
    Me equivoco por mi ramo, 2 replicas más pequeñas, una bolsa de pétalos, una bolsa de paniculata (bolsas grandes de Mercadona, para haceros una idea) y 2 prendidos
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela,


    No lo veo mal, pero si quieres ahorrar cogería los conos por internet (30 unidades por 5.98€ o 6.98€ si los quieres personalizados 100%) Y los pétalos es lo más barato, quizas los 70€ de los ahorras. Al menos es lo que me presupuestaron por ellos y por el centro mesa del altar 35, de rosas en distintos Colores y tamaños.
    Si te lo planteas dímelo y te paso el enlace.

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotos nos sale 290 un centro grande 10 bancos las manillas del coche en total 6 con los del novio y el ramo que el ramo ya me sale 150 euros me saldría 320 pero con el descuento del 10 porciento de bodas. Net se me queda en eso y nos regale los prendidos del novio y padrino
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy viendo varios precios por varios debates yo en principio en la Iglesia no voy a poner nada porque me gusta tal y como está entonces y las del coche creo que lo vamos a hacer nosotros con unos lazos porque todo lo que suba una extra prefiero gastármelo en otra cosa y como yo soy bastante manitas aprovechar lo máximo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores son súper caras siempre...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ángela.
    Yo lo veo bastante bien de precio. A nosotros sólo la decoración de la ceremonia, nos costó 500€.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo bien de precio la verdad
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio esta bastante bien te lo digo por experiencia a nosotros suelen pedirnos parecido para las comuniones solo con los 3 centros y una flor para cada madre, la verdad que es algo bastante caro
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes alguna opcion de comprar flores preservadas y hacerlo tu?
    Nosotros las flores de la iglesia, mi ramo de novia, las coronas de las damitas lo haremos nosotros. Mi cuñada lo hizo pqra su boda y les pediremos ayuda para la corona de las damitas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no te sé decir , por que nosotros ese día hay más bodas y se reparte entre todas las bodas , pero supongo que si quieren cargar mucho mucho la catedral sería más de 400€ , y tocaríamos a algo más de 100€ por pareja .
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece buen precio, aunque podéis hablar con otras parejas que se casen ese día para intentar llegar a un acuerdo y así compartir flores y precioSmiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos preservado y en la iglesia no pondremos la clásica decoración, las flores (ramo, 6 ramilletes, 2 minireplicas en cupulas y tres pulseras con envío) nos sale por 208€, aunque estoy viendo la posibilidad de añadir un pequeño detalle floral en la iglesia (no se precio). En la decoración de la iglesia se nos van unos 150€ más las flores, si finalmente las ponemos. Por lo que no lo veo nada mal de precio lo tuyo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece bien el precio y bastante completito el pack. Yo sin duda lo cogería.

    Nosotros aun estamos hablando con la floristeria pero vamos, espero conseguir algo como el tuyo jejejej A mi otras floristerias ya me pedian 450€ solo por 2 centros de la iglesia,mi ramo y el coche...

    ¿Cómo decorareis el banquete? ¿Tmb con flores?

    Un besote guapa!Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración