COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

R
Novia Experta Marzo 2015 Badajoz

Precio del ramo

ryan, el 26 de Abril de 2014 a las 14:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas, mirando mi presupuesto no se qué flores podré llevar en mi ramo, porque creo que es un buen lugar donde recortar, tal y como están las cosas. ¿cuánto os vais a gastar en él? ¿es el que en principio os gustaba o os habéis adaptado? Creo que así podemos darnos ideas.Smiley flower

20 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 27 de Abril de 2014 a las 19:02
  • Vanesa
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Pues no te puedo ayudar con el precio, pues aquí tenemos la tradicion que el ramo de novia lo regala el padrino de bodas, que le lleva el ramo a la novia i le recita un verso. Y en mi caso sera Madrina de bodas y tiene una floristeria. Eso si, si escoges flores de temporada sera mucho mas economico. Y si es de flor silvestre mas todavia.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2015 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar

Me parece una pasadaaa!! Hasta parece natural! Que manos tenéis chicas...

• Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    Yo he cogido el q quería son rosa aqua con paniculata..me cuesta 79
    • Responder
  • Tania y Angel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Tania y Angel ·
    • Denunciar

Mi ramo es de rosas blanco roto y rosita y amarillas me cuesta 50 euros es un bouquet

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar

Yo llevaré un ramo de broches... pero el que yo iba a elegir si no llevara el de broches me costaba unos 60€ eran de rosas y paniculata

• Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar

Yo lo cojere de paniculata, que me encanto cuando lo vi y me han dicho q es barata. Y si tan barata es acabare poniendo algo de florecitas en tarros tambien, porque al principio no queria flores xq son muy caras

• Responder
  • Mamiencantada😍
    Novia Adicta Octubre 2014 Castellón
    Mamiencantada😍 ·
    • Denunciar
    El mio es con las flores que queria y me cuesta 60€.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    Yo he elegido el que yo quería, y son 70€
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar

Yo la verdad que he pedido el que yo quería pero he tenido suerte y me gustaba uno sencillo, me cuesta 80 euros y me tienen que hacer un 10% jejej

• Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    Pregunta lo q cuesta si te acen un bouquet solo de pillanovios.esta muy de moda.q solo sean de ese tipo.y creo q sera mas barato q rosas y todo eso.o haztelo de goma eva.yo e exo dos preciosos para mis damas de honor
    • Responder
  • R
    ryan ·
    • Denunciar

Se va de presupuesto, pero me han comentado que resultan geniales

• Responder
  • R
    ryan ·
    • Denunciar

La verdad es que me gustaría que fuesen naturales, me gustan mucho las anémonas pero no sé si serán caras o difíciles para finales de junio

• Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar

Yo he elegiodo un ramo de papel, y no ha sido una decisión basada en el precio, sino porque no me gustan las flores naturales. No sé cómo están de precio los ramos de flores naturales, per el mío va a costar entre 40-60 €. Los hace una chica que está en proveedores. Me los enseñó un día en persona y me enamoré de esos ramos.

https://www.bodas.net/complementos-novia/wedding-paper-flowers--e48626

• Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Mireia ·
    • Denunciar

Puedes hacerte o pedir que te hagan uno de goma eva, tal que así... Ramo de goma Eva

• Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    Siempre puede acertelo alguien.comprar rosas o flores ese dia o el de antes cortar tallos y atarlos conalguna lazada tipo tul..y qeda genial.pero ami me cuesta el ramo liofilizado de rosas 125€ y lo veo un precio genial.yaq es tipo bouquet y yeva bastantes rosas
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    Yo me he dado un capricho con mi ramo...tuve mucha suerte con la compra de mi vestido y me salió súper bien de precio...así k llevaré un ramo-joya k fue amor a primera vista!!! Un saludo!!!
    • Responder
  • R
    ryan ·
    • Denunciar

Qué original!!!

• Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    Yo vi en una foto un ramo de flores blanca y llevaba otras de madera.... Precioso.... Las flores de madera valen 0.35€ unidad, yo creo k el mío será asi, no se subir la foto para k lo vieras.... Pero sale muy económico jij
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    Yo me he adaptado por que las flores que queria no son de temporada asi que he elegido uno que no tendre problemas de que suba mucho y tenga fllores de el mes que me caso y otras todo el año.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    Las flores de temporada son algo más económicas que las que no lo están en el momento de tu boda. También puedes llevar un ramo artificial, y así lo tendrás siempre de recuerdo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados