Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

César
Novio Novato Octubre 2023 Murcia

Precio medio 9 días 7 noches Nueva York

César, el 28 de Enero de 2023 a las 03:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Buenas noches, hoy hemos ido a viajes el corte inglés a informarnos sobre la luna de miel en Nueva York, sería para octubre y la cosa es que nos ha dado un par de presupuestos los cuales con vuelo ida y vuelta con Iberia, traslados, hotel de 4 estrellas en Time Square y varias excursiones rondan los 4500€ en total, la cosa es que llegando a casa me he puesto a buscar el mismo viaje en la web de viajes el corte inglés y sale por 3500€ me parecería un pasote pensar que eso 1000€ de diferencia sean para la agencia ya que es demasiado para una comisión, alguien que vaya a hacer o haya hecho un viaje parecido que me pueda indicar lo que le ha costado? Muchas gracias.

19 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 18 de Noviembre de 2023 a las 11:03
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Raquel!


    Muchas gracias 🥰🥰En el hotel no nos cobraron más que lo que ya nos habían dicho! Son bastante simpáticos y hay empledos que hablan español! Así que nosotros quedamos contentos. Las camas eran muy cómodas y la ubicación era muy buena. El wifi también funcionaba perfecto. Tampoco es que estés luego mucho en el hotel jajaja.Si necesitas alguna recomendación o algo para NY (y te puedo ayudar) preguntame sin problema! 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Mayo 2024 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila! Voy un poco tarde a este post, pero imagino que ya te habrás casado e ido de luna de miel, así que enhorabuena! Estanis mirando para ir a Nueva York también, y en la agencia nos proponen el mismo hotel. ¿Que tal fue? Hay tasas o impuestos que te cobren allí además de los 30 y algo dólares de estancia (por habitación y noche creo). Hemos visto en Booking que hay gente que comenta que hay tasas de instalaciones, ¿A vosotros os cobraron más impuestos?
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola César!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    Por aquí te dejo el enlace alas agencias de tu zona por si quieres echarles un vistazo y comparar presupuestos 😛

    Las 18 mejores agencias de viajes de novios en Murcia

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Albacete
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros finalmente lo hemos cogido con Nautalia Viajes. Es super cómodo porque lo hemos diseñado nosotros mismos desde su web (Hoteles, aeropuertos, vuelos...) Haremos Nueva York-Punta Cana y comparándolo con otro presupuesto DEL MISMO VIAJE con otra agencia se llevan casi 3000 euros de diferencia. Así que buscad varias opciones. Suerte!

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff eso no lo sé jejeje pero vamos aún así te saldría muy a cuentas 😄
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a nuevo york y a orlando en agosto y nos cuesta 8000€, 14 días con vuelos, conexiones, hoteles y entradas a los parques. Lo más caros sob los vuelos sin duda. El hotel en NY creo que eran 1800€ 5 noches (el Shoreham o algo así es). Seguramente cogiendolo por nuestra cuenta sería algo más barato, pero hay que tener en cuenta que en agencia te incluyen los seguros, que me parecen super importantes. Valoraló con otras agencias, yo comparé 3 y todas rondaban el mismo presupuesto..
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Nueva York,no por viaje de luna de miel, fueron 8 días y el hotel y aviones nos costaron 2200€ los dos y excursiones cogidas con civitatis aparte, en total serían unos 2500€.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿El precio total te incluye los resorts fee que cobran los hoteles en USA (aprox. un 17-19%)?

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Los viajes varían mucho dependiendo del día de salida, aeropuerto al que se vaya, tipo de hotel, tipo de pensión en el hotel… revisa que todo sea igual y si lo es, cogedlo por la más baratita! 😚😚
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo mucha diferencia, son los mismos hoteles y vuelos?. Igualmente comisión siempre se llevan, yo hace años lo reservo por internet, ya sea por libre o circuito.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Habéis mirado que sea todo exactamente igual? es que me parece mucha diferencia...

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad os están engañando, de una te lo digo… yo siempre los cojo en Logitravel. Y bueno nosotros nos vamos a Nueva York (5dias) Miami (3 días) y Punta Cana (6 días) por 4600 euros LOS DOS.


    Mirad este enlace y me decís chicos:

    https://www.logitravel.com/grandes-viajes/america/combinados/a-tu-aire-con-estancia-en-playa/eeuu-y-republica-dominicana-nueva-york-miami-y-punta-cana-13-dias.html

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la agencia usa a tu medida! Nosotros preguntamos en un monton de agencias para estados unidos y no tienen comparacion en cuanto a precios y en cuanto a la organizacion del viaje.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mismos hoteles, mismos días, mismo tipo de habitación? Me parece demasiado dinero. A mi me pasó con el crucero, q en la agencia era un poquito más pero una cantidad muy simbólica, 100 o 200 euros
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos diez días a Nueva York, tenemos contratados traslados, los vuelos de ida y vuelta y el hotel de cuatro estrellas con desayuno tipo buffet incluido y nos vamos en Julio. Nos cuesta 4000 euros, aunque las excursiones van todas a parte del precio. Pero fue la mejor oferta que encontramos y lo hemos cogido con Nautalia aunque aprovechamos un descuento por cogerlo en feria de bodas. Pregunta a ver qué tal.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que sigas buscando agencias o incluso plantearos buscar el viaje por vuestra cuenta. Nosotros reservamos 7 días en New York + 5 días días Riviera cusndo aún estaban las fronteras cerradas (obviamente para el viaje ya estaban abiertas) y nos costó todo 4000€ en el corte ingles(hotel 4* en New York con desayuno, resort todo incluido en riviera). Podéis seguir buscando y comparando!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos ese viaje y nos gastamos menos estando más días. Lo hicimos todo por nuestra cuenta menos el free tour y la excursión de contrastes. Es una ciudad muy segura y muy fácil como para contratar más excursiones. Nunca cogería una agencia para NY
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos 3 noches Nueva York y 5 a Riviera Maya y nos cuesta (sin excursiones) 3880€.
    En NY hotel en Time Square 4 estrellas, aviones y desplazamiento y Resort 5* en Riviera y seguro médico en los destinos y de cancelación de viaje incluido.
    La agencia se llama Ecoviajes (Alzira, Valencia) por aquí los puedes encontrar. Nosotros hemos hecho todo el trámite por WhatsApp sin problema.Espero que entre todos os podamos ayudar 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos los mismos días que nombras a Riviera Maya y nos costó 3400 euros con excursiones a parte. Fuimos en 2021 y nuestra agencia fue Nirvana Viatges♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración