Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
Marta, el 29 de Diciembre de 2019 a las 23:59

Publicado en el Grupo Banquetes 53

Hola chicas! A cuanto os sale el menú??? Y a los que os sale tirado de precio que os ponen?? A mi me sale sobre 80 euros un cocktel de 1 hora, el menú que tampoco es aqui muy pijotero...y 2 horas de barra libre y viendo lo q hay por hay se me hace caro 😩 soy de Extremadura y lo hacemos en mi pueblo...
Hola chicas! A cuanto os sale el menú??? Y a los que os sale tirado de precio que os ponen?? A mi me sale sobre 80 euros un cocktel de 1 hora, el menú que tampoco es aqui muy pijotero...y 2 horas de barra libre y viendo lo q hay por hay se me hace caro 😩 soy de Extremadura y lo hacemos en mi pueblo vamos q es pequeño como dicen que por aqui es mas barato...y es lo más barato que hemos encontrado...lo demás de 100 para arriba más alquileres de finca que algunas nos pedian 3000 euros solo 3 o 4 horas 🤣

53 Respuestas

  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el menú solo nos cuesta 46€ hemos calculado con todo lo que vamos. Poner ( la barra libre, foodtruck,chocolate con churros y fotomatón) nos sale unos 67 aprox. por persona y nos entra 1h de cóctel , entrante por persona,pescado,sorbete,carne y la tarta a 46€ el resto se extras
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami el menu me sale 150 euros mas la ceremonia 100 y la barra libre hasta la hora que queramos unos 2500 euros.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale 130 euros com 1h30min de aperitivos, 4 platos (crema,marisco,carne y postre) 3h de barra libre y añadiremos por 650 una hora más con recena (empanadas.,pizzas y cositas de esas....)
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro nos sale por 159 con cocktail, 5 platos sentados, barra libre hasta las 6 de la mañana y me caso a las 13:00 horas, recena y candy bar. La verdad es que esta muy bien de precio
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro es mucho más caro... Solo el menu que incluye el coctail, dos entrantes pescado, carne y tarta son unos 107 por persona. Añadir el cortador de jamón nos cuesta 500 y la barra libre por persona son 33 y son 4 horas con recena. Asique echando cuentas nos sale el cubierto a unos 150
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros sobre 70€ con 5 h de barra libre, u se com muy bien, ya hemos ido a bodas con este menú y una pasada....el catering es Muñoz y Cabrera, sé que trabajan en Sevilla pero también fuera, preguntales por si acaso
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Nosotros no elegimos el menú aún, pero nuestro restaurante los tiene desde 104.5 € hasta 154 € y es el cocktail de bienvenida y el menú en sí que es un primero -marisco, un segundo -pescado-, el sorbete, un tercero -carne- y el postre, la barra libre es aparte y es una cantidad por persona tarifa plana, es decir, hasta que nos dejan en el restaurante, que es 4-5 de la mañana. Depende de la zona, en el norte es más caro que en el sur. (Nosotros somos asturianos).

    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    45/50€ con 3h de barra libre
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío sale por unos 80 o 85 euros aproximadamente y llevo 1 hora o hora y media de aperitivos, entremeses, dos platos, sorbete y postre más 5 horas de barra libre.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pille uno por 80 euros cona aperotivo normal tampoco lo quiero estenso y con croquetas( todos me las piden ) y dos horas de dj y barra libre
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros son 100 euros:entrantes al aire libre con jamón al corte, pulpeiro,calamares,empanada,mejillones,croquetas y alguna cosa más q no recuerdo,después en el salón gambas plancha gambas cocidas,centollo,buey y vieiras, sorbete de limón pescado , carne, tarta nupcial,pastelería y 4h de barra libre. también incluye dj y decoración floral
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona. Nosotros estamos barajando sobre 95-100 que para ser Catalunya no está mal de precio. Ahora bien tampoco hemos ido a los meses de más despunte de bodas, que siempre sube más. Otra cosa a mirar es que hay sirios que el menú va por un lado y la barra libre por otro, así que la cifra final queda incluso más elevada aveces por muy barato que parezca el menú. Nos ha pasado con un sitio que pedía 75 y luego eran + 15 por persona la barra libre y sumar el alquiler de la zona discoteca, que eran 280 creo, y algún extra más que había por allí...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    130e con 3 h de barra libre!otra más que pondremos extra....
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer que suerte ya podía pillar yo uno así...encima de momento todo lo llevo pagado yo, trajes...anillos...todo! Y espero tener todo el dinero para la boda xq me espero muchas cosas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona. Nuestro menú fue 67€/persona y nos entró 1 hora de cóctel en el jardín (fueron 7 u 8 entrantes fríos y otros 7/8 calientes), la cena (primero, sorbete, segundo, tarta y café), 4 horas de barra libre con dj y recena. Dentro de lo que hay por aquí es un precio normalito, pero es verdad que te sales de Andalucía y ya se empieza a disparar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque aqui están por ese precio... o mas caros... te sale algo más barato si lo hacen en un salón y aún así por menos de 80 euros olvidate
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Segovia pregunté en varios sitios y no bajan de 150€! Vaya diferencias de una zona a otra!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tuve muchísima suerte.. un restaurante pequeño (Ya que somos 60 invitados), y tiene Coctel de 6 aperitivos (tres Frios y tres calientes), el banquete es Entrantes, primer plato y segundo plato, y después tenemos barra libre de 3 horas aprox (Aunque pagamos por botella no por horas).. y nos sale a unos 31€ / persona..

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero depende la comida y el sitio... aqui los hay por 150 o 200 si lo haces en un parador y comida muy muy elaborada lo mio es básico 🤣
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 112€ con 3 horas de barra libre. Más que suficiente.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Cataluña es aún más caro, bastante más 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración