Parejitas 🤗 Para que las fotos de la boda sean buenas y bonitas, hay que pagarlas, o no... ¿Qué pensáis vosotrxs que debe primar a la hora de escoger fotógrafx el precio o la calidad? ¡Comenta con tu respuesta! 📸 ***
Parejitas 🤗
Para que las fotos de la boda sean buenas y bonitas, hay que pagarlas, o no...
¿Qué pensáis vosotrxs que debe primar a la hora de escoger fotógrafx el precio o la calidad?
Ambas son importantes pero sin lugar a dudas la calidad. Es una recuerdo para toda la vida y al final el dinero por poco importe que sea es dinero, es preferible gastar un poquito más y estar contentos con el resultado 😊
Calidad y buen precio, por suerte los que contratamos en Écija nos dan la opción de elegir si queremos preboda y postboda por lo que nos sale más económico que contratar un pack completo. Y las fotos que hacen son de calidad y originales 🥳🥳
Me parece interesante la pregunta porque es un debate con el que llevo luchando desde que pensamos en casarnos.. creo que el precio de las fotos y el vídeo está bastante desorbitado, vale que es un trabajo muy elaborioso pero.. tanto dinero? Creo que no sería necesario..
Lo importante es ver mucho portfolio para que no te metan el típico estilo, las clásicas fotografías de boda, resultan antiguas y de mal gusto. Importante ver el resultado final de trabajos reales para asegurarte que te gusta, sin mirar el precio.
Pues miramos el trabajo de cada fotografo y el que nos gustó más dentro de un precio máximo fue con el que nos quedamos y la verdad que creemos que acertamos de pleno
El precio lo miramos mucho, pero alucinamos con la calidad. Elegimos la opción más económica con un fotógrafo premiado. Es verdad que las fotos no serán las típicas, pero tampoco la queríamos