Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Precio ramo de novia flores naturales

Ana, el 26 de Octubre de 2021 a las 12:55 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 25

Hola chicas!

Es cosa mía o los ramos de novia valen una barbaridad?

He preguntado en un par de floristerías de Madrid por un ramo de novia con flores naturales, y me comentan ambas que entre 120-150 euros. Son los precios normales?

De media cuánto suelen rondar? Yo no se, pero cualquier cosa que digo novia me suben de precio enormemente!

El tema es, que haber como le dices tu a una floristería que te haga un ramo sin decirle que es para una boda..

25 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Octubre de 2021 a las 12:26
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marta. Llamaré para preguntar!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no se lo que haría yo vivo en Alcorcón y no me cobraron desplazamiento me llevo el ramo a casa de mis padres que fue donde me vestí.Tambien decoró la iglesia y los bancos y encargué pulseras para las niñas de arras y mis 2 damas de honor.Buscale en Instagram Floristeríaeljardindealicia
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La floristería está en Móstoles yo vivo en Alcorcón y me lo llevaron a casa no me cobraron desplazamiento.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me lo ha presupuestado en 60 euros y es de paniculata y olivo ( super sencillo) no semé si valdría así solo o me cuesta así porque mi florista hace toda la decoración floral de la boda
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Yo te puedo decir que a mi la floristería en total me costo unos 800€, EL PRECIO INCLUYE - 5 CENTROS - BANCOS - RAMO DE NOVIA - REPLICA RAMO DE NOVIA - DECORACION ENTRADA - LIMPIEZA DE LA IGLESIA, y mi florista me coloco todo lo que yo llevé a parte, los abanicos, los conos me los lleno del arroz que yo le di y me los coloco en cestas, también me coloco una pizarra y unos pañuelos que tenía.

    Para estas cosas suben el precio, pero también por que dedican mucho tiempo a ello, a mi es una de las cosas que más me costo elegir, flores, ramo, decoracion...

    Espero te sirva de ayuda.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Mi recomendación es que sigas mirando opciones si esa no te convence. Es más, pide varios presupuestos más para luego poder comparar y elegir bien Smiley winking
    Las 24 mejores floristerías para boda en Madrid

    Pedir flores que no son de temporada también encarece el precio, ¿es tu caso?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la recomendación!

    Veo que está en Móstoles esta floristería. Fuiste tú a por él o te lo llevaron?

    Esque yo estaré en Madrid o en San Lorenzo, así que Móstoles no me pilla de camino salvo que me llevaran el ramo jeje

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! El tema que veo es que esta floristería está en Mejorada no?

    Cómo hiciste, fuiste tú a por él o te lo llevaron ellos donde les indicaste?

    Esque yo estaré en Madrid o en San Lorenzo entonces no podría ir a por él fuera de estos sitios..

    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta al proveedor Flores y Plantas Saray!
    Yo hice toda la decoración de iglesia (bancos, 3 centros grandes, 3 centros pequeños y las puertas de la Iglesias), coche, prendidos, ramos de madres, ramitos para mis damas de honor y mi ramo y fueron 600 euros todo!! Elegí rosas blancas que suele ser mas caro!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es según el tipo de flor que pidas, también al ser de novia se pasan un poco...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui el sábado a encargar mi ramo, y llevo mi ramo y uno más pequeño de flores frescas y me ha cobrado 100 euros por los dos. Me parece bastante económico por los dos la verdad.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me costó 65€ me hicieron el 10% de descuento.Te mando foto.Precio ramo de novia flores naturales 1

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que mires la pagina de AUROFLORAL ..
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a preguntar por un ramo de calas y rosas naranjas y en una me dijeron que rondaba los 100€ y en otra que no me podían decir precio porque para el mes de enero igual era difícil encontrar la tonalidad, pero que como mucho contara 150€....al final me he decidido por uno de flores preservadas que me cuesta 180€, más caro, si, pero se que me va a durar y no me da la sensación de "tirar" el dinero en algo que me va a durar 2 días

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por flores naturales me dijeron que 140-150 euros y preservadas no secas cerca de los 200
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir a una floristería que he 3ncontrado aquí en bodas.net que hacen un 30% de descuento. Así que aprovecharé la oferta para ir a por el ramo, decoración de coche, prendido, y unos ramitos que quiero de margaritas para decorar las sillas en la ceremonia.
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Octubre 2021 Girona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues 85€ costó el mío en la floristería de mi barrio, era de rosas rojas y paniculata... Puede ser que lo encuentres más económico, pero poco más o menos....

    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Cartagena y en una floristería que fui a preguntar, me dijo que alrededor de 150€ y la vida en Madrid es más cara por así decirlo que en Cartagena. Así que yo diría que es barato
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el mío me ha salido 160 porque le añadí una flor en concreto que quería, pero lo normal es que ronden los 130-150 euros! A mi también me parece una pasada porque cuando los compras normales no te salen por esa barbaridad 😅
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en floristerías de barrio, a ver si te dan precios algo más baratos, pero es verdad que todo lo que lleve la palabra boda o novia hace que suba el precio una barbaridad.
    Pero si que tienes que decirlo, ya que un ramo normal, no tiene nada que ver con uno de novia
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En auro floral o colvin estan más baratos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca y rebusca , porque la mayoría son por eso, epro es fácil que puedas encontrar una floristería de abrrio que te lo deje por menos ...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que lleve detrás la palabra novia vale un dineral.. ramo de novia, peinado de novia, zapatos de novia, abanico de novia…
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!el que yo elegido de flores naturales está en torno a los 120-130 euros, y he preguntado en 4 floristerías mínimo. Así que el precio es el q te van a dar en casi todas
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el precio que te han dado está un poco subido, has preguntado a las floristerías de barrio? Puede ser que al ser Madrid sea más caro pero suelen costar un poco menos, esos precios son más de cara a los preservados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración