Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martín
Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona

Precio total de boda

Martín, el 27 de Enero de 2014 a las 20:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 495

Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!

495 Respuestas

  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La.mia no llega a 20000 y son más o menos tus mismos invitados
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Lmc&vcs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por suerte o por desgracia somos casi 400 personas.... así que n hace falta ni que ponga gasto y coste TOTAL!! Smiley atonished

    Peroooo con muchíssima ilusión, eso sí!

    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola . yo al comienzo de mis preparativos con 160 invitados me salia un presupuesto de 23000€. Al fina despues de la boda fuimos 85 invitados y el total de la boda vestido detalles etc fue de 15000€. Se trata de ser ingeniosas y conseguir esa boda que queremos por menos dinero. No x ejemplo mi tocado lo compre por internet muy barato, al igual que la corbata del novio. Las invitaciones las diseño mi hermanba asi que solo tuve que ir a una copisteria la mas barata e imprimirlas... Asi con muchas cosas mas. Hay que mirar mucho.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff como yo.... da miedo la cifra verdad? Jeje aunque la nuestra puede subir aun mas, porque quedan 8 meses para la boda y no hemos cerrado del todo el numero de invitados...espero dejarlo en 300 y con los que fallen se queden en 220-250, para no subir de los 47000
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros calculamos unos 18.000 euros con 150 invitados. Quizás nos pasemos pero como mucho 20000. Mis padres nos dan 8000 euros por lo que nos sale la boda por la mitad. Aprovechamos ofertas, rebajas y coche de un familiar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer siento decirlo pero vaya presupuestos!!!!!!nosotros a excepción del traje de mi chico con setenta invitados y crucero nos andan sobre ****.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costó mas barato. Pero también te digo que en lo que si que invertimos fue en la finca y la comida. El resto fue todo low cost y manualidades. El viaje de novios sin agencia,por nuestra parte todo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 18,000? El cubierto ronda en unos 150
    5000 La luna de miel (Mas lo que me gaste alli)
    vestido 1000 y pico me lo regalan nis padees
    Y unos 2000 y pico de gastos en coches nupciales , complementos , fotografo .......
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania !!No me podido resistir !!De que firma es tu traje para a ver costado 8,500 e !!!Que fortuna .....Sera de Ensueño enhorabuena
    • Responder
  • El Sueño De Elma
    Madrid
    El Sueño De Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo tengo 230 invitados y con mos calculos que hemos hecho nos salen 47000 euros... si te sirve de ayuda
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ara22
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ara22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que ya os habéis casado X fa, para hacernos una idea las que estamos haciendo cuentas ¿cuánto os habéis gastado al final descontando lo que dan los invitados?
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y fuimos 125 personas
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habiamos calculado unos 19 o 20 mil (aunq el viaje nos lo pago mi suegro). Y al final han sido unos 14 mil lo q hemos gastado nosotros
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff. Espero no salirme mucho del presupuesto.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos unos 170 y contamos con unos 30-35 mil, con todo.una barbaridad, es mejor no pensarlo.
    • Responder
  • Arwen1204
    Novia Habitual Abril 2014 Girona
    Arwen1204 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costó todo unos 9000 € y eramos 50 personas y eso sin viaje q no hacemos y sin fotógrafo q no contratamos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.Nosotros nos casamos en 3 semanas y el presupuesto gira entorno a los 24M€.El viaje solo son 6M€(DisneyWorld,Orlando y crucero por el Caribe).Seran 150 invitados en con un menú que ronda los 100€. El resto son gastos de fotografía, regalos, alianzas
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi luna de miel incluida y demás me ha salido todo por 28000 euros quitando los trajes de novio y novia q ha sido regalo de nuestros padres mi traje ha costado 8500 euros y el de mi chico no tengo ni idea
    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos de presupuesto unos 25.000 es en Cordoba, en la Mezquita, somos umos 150 invitados y queremos irnosa nueva zelanda, segun veamos como va el presupuesto pues iremos a un sitio u otro. Tenemos ya el ffotografo y el convite que es en la Hacienda el Cordobés.
    Todo precioso, bonito y caro jajaja pero es una vez.... y lo quiero disfrutar.
    Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q suerte!! Nosotros luego hemos ido averiguando cosas para haber ahorrado más dinero sobre todo en los vuelos internos. Vais a las whitsundays??a q hotel vaís?
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte!, tu amigo no organizara cosas en Nueva Zelanda?, jjjjjj. lo vais a pasar en grande!.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin viaje por supuesto, ya qe se nos iba de presupuesto, y tampoco es que nos guste viajar, sobre todo a mi.. jajaja asi qe mejor
    • Responder
  • Annnita
    Novia Adicta Junio 2014 Bayern
    Annnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos 12 mil con luna de miel en Canarias (y vuelo desde nuestro pais de residencia hasta España, gata en cabina incluída)

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el banquete nos sale por unos 6.500€ . Mas fotos, videos, detalles, trajes... unos 3.000€ mas.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi presupuesto es gastarme como maximo 15000 ,con todo incluido el viaje,espero luego que no me suba,jajaja
    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros andamos igual.. el margen de variacion es aun grande porque tenemls 250 invitados pero aun no hemos dado invitaciones y no sabremos cuantos se caeran.. pero calculamos q al final nos quedemos en 200 lo q baja mucho el coste del banquete.. nuestra luna de miel tb es un pico.. tb un mes aunq en nuestro caso por costa oeste de eeuu y hawaii asi q estamos calculando unos 8.000 no dejandonos pastones en los hoteles.. y eso si, nosotros no prescindimos ni de video (700) ni de coche antiguo (290) ni dr candy bar (la hare yo asi q 100??)..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q con todo..unos 20.00
    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento sobre unos 20.000 Euros más o menos, pero aun no lo sé cierto porque el banquete no está claro dado que no sabemos cierto los invitados que tenemos. Y eso que he ahorrado en varios detalles

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En bilbao creo que es algo por el estilo, xq mi menu por persona son de unos 137 euros y tengo 254 invitados asiq.. puff

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2014 Zamora
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos un presupuesto de 30000 pero al final vamos a superar los 40000 y eso que hemos prescindido de video, del alquiler del coche, del Candy bar y la fuente de chocolate...Eso sí en las alianzas nos hemos dejado una pasta pero son para toda la vida. Son super diferentes y originales. Y también nos vamos a Australia deluna de miel 20 días... Viendo lo que os cuesta
    nuestro viaje es un chollo pero es que nos lo ha organizado un amigo desde allí por 6500
    organizado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Tarragona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos pusimos una importe máximo de 15.000 euros, con el viaje incluido. Somos 80 invitados.

    De momento, estamos por debajo (13 mil y algo). Eso si, hemos prescindido de foto y video. Mi cuñada y un amigo se van a encargar de las fotos, luego nosotros ya montamos los álbumes hoffman, que quedan la mar de monos.

    Mi vestido es uno muy normalito blanco eso si es corto (mi estilo y los vestidos pomposos no pegan ni con loctite), y los zapatos los compré en rebajas (me gustaron eran de mi número y fui a por ellos. Son de color blanco con una flor en color coral).

    En el tema de las alianzas, sólo hemos comprado las de mi pareja. Cuando cumplí 25 años mis padres me regalaron un conjunto de pendientes y anillo. Y el anillo nunca lo he usado, así que voy a aprovecharlo. Es de oro blanco y amarillo con un diamante en el centro.

    El tema de la barra libre, en el restaurante les hemos puesto un tope de 600 euros (ellos dicen que va haver de sobra, pero no sé yo como empiecen a beber los colegas).

    La música la encontré en los proveedores de bodas.net. Era una oferta y decidimos cogerla, después de comparar y mirar.

    En lo que realmente no nos hemos mirado es en el viaje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración