Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martín
Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona

Precio total de boda

Martín, el 27 de Enero de 2014 a las 20:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 495

Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!

495 Respuestas

  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, nosotros estamos empezando, com la organización, es para el año que viene, pero queremos tener claras las cosas..., os lo vais a pasar genial!, disfrutad mcuho.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q tenemos lo importante avión ida y vuelta, vuelos internos y hoteles eso ya esta cerrado y pagado .ahora nos queda coger 3 coches de alquiler y tenemos ya fichadas las excursiones....es un viaje muy largo y nos ha costado muchos días de curro organizarlo !!!xo merece la pena!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Madrid ídem, supongo q en sitios más pequeños el presupuesto baja, pero por menos de eso para unos 120 no lo hemos encontrado.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a Nueva Zelanda!, tenéis cosas ya cerradas?.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woaaaah que pasada!!! Tienes huequito en la maleta? Jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vamos 1 mes a Australia!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, calculando y contando todo, todo, unos 17.000€
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A donde vas de viaje??
    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de Madrid, pero en nuestra provincia y el estilo de boda que queremos son supondría un pico que no tenemos.

    Miramos en el pueblo de mi padre, en Toledo, pero tenía que poner autobusés, con lo cual al final nos casamos en Sigüenza, en una finca a la que se puede ir caminando, porque está justo a la entrada y pocos minutos de los hoteles.

    Nuestro menú es unos 100 euros con iva, luego están los trajes, invitaciones, etc ... de 20.000 no baja y sin viaje

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tema de 'un día es un día' añaden ceros donde quieren. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es correcto, yo que tb me caso en Barcelona, nos sale a 20.000€ sin viaje, sin grandes gastos ni despilfarros, asi que en Barcelona almenos, es la media de lo que cuesta una boda!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me contarás qué tal por Orlando! a mi me gustaría visitar Disney World a ver si da tiempo...

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincidimos en Miami...nosotroas hacemos 3 dias nates Orlando y 5 días después en Bahamas Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuatro días a Miami y una semana de crucero por el caribe en la Royal Caribean

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo para unos ****-13.000€ en total, con ropa, viaje, foto...

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de Madrid os cuento: banquete mas ceremonia 27000. Ropa q nos la an regalado los padres 2500. Fotos 2100. Viaje 2600 rivera maya mas balneario en guadalajara y en flores, regalitos, los 4 vestidos d arras q los emos comprado? nosotros y en cosas viarias unos 2000 mas total unos 35000!! Desde luego q es una vez en la vida!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff!! Nosotros empezamos con presupuesto de 20000 y al final.... Sólo la celebración son casi 30000 y la luna de miel 15000e espero q no suba más....somos unos 130,si no hay más bajas....yo tampoco pensé q se subiría tanto!!!Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A donde vais??
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Agosto 2014 Asturias
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!, yo también soy de Asturias y hay que reconocer que lo que comentáis de Asturias de los menús bodas y demás es cierto.He estado en bodas de otras comunidades y hay que reconocer que las bodas no son tan largas, ni los menús tan caros, pero aqui estamos acostumbrados a buenos menú y copiosos, además de hacer las bodas bastante largas...

    En cuanto a mi boda he de decirnos que es un dineral, he estado echando las cuentas de a cuanto me sube casi todo aproximadamente y sin incluir los trajes ya son unos 35000€ para 100 personas Y eso siendo una boda de tarde.

    Cuando comencé con la idea de casarnos no pensé que se pudiese gastar tanto...es impresionante como sube...

    Ahora también hay que reconocer que depende mucho de como lo haga la persona y lo que escoja...

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También hay q decir q se da más de regalo. Una cosa compensa la otra.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2014 Acoruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he calcalo 20000 euros. Somos 150 invitados mas o menos. Tambien he mirado las cosas mas baratas posibles. El vestido me lo regala mi madre, El viaje mi cuada, y las alianzas mi abuela. Todo lo demas lo pagamos nosotros. Casarse es muy caro Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depnde la comunidad y el sitio y todo como lo hagas yo soy de Madrid y me he pateado muchisimos sitios,,,los mas normalitos de 90 no bajan,,,, y estan ya anticuados.... Yo he calculado con los trajes,zapatos,restaurante,fotografo y detalles... 20000 mas o menos que seguro que sera mas aunque espero que no,, y seremos unos 100 invistados no mas.Y no he contado luna de miel porque no sabemos ni sitio ni presupuesto... es una pasada!! pero bueno,,,

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso por bastante más del doble, ya solo la luna de miel son 5.000...

    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy de Gijon y tengo calculado unos 25.000 para 90 personas, todo incluido, ropa, viaje etc. Nosotros lo pagamos todo nosotros no tenemos ninguna ayuda así que..... La verdad q viendo los precios q hay por aquí me quedo alucinada con la diferencia entre unas provincias y otras. En el norte es exagerado el precio de todo!!!!!
    • Responder
  • Mª José
    Novia Habitual Febrero 2015 Cádiz
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he calculado aproximadamente lo mismo para el doble de invitados. Eso sí, sin luna de miel (cuando veamos cómo van los gastos plantearemos el viaje).
    Mis cálculos son por lo alto. Estamos intentando ahorrar todo lo que sea posible y me he apuntado a la moda DIY porque me gusta y porque será una forma de ahorrar. Mi vestido espero que no sea muy caro (he calculado 3000€ para todo lo relacionado con la "novia": vestido, zapatos, peluquería,...) aunque mis padres no dejan de decir que tengo que elegir el que me guste y me quede bien y no mirar por el precio. Me lo regalan ellos pero aún así espero que me gusten los baratillos, jeje.
    Con la boda tengo una sensación encontrada, porque aunque me encanta celebrarlo y reunir a toda la gente que quiero a mi alrededor, a veces pienso que es demasiado dinero para sólo un día y que entro en el juego de mercado "boda" donde todo lo que digas sube de precio.
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estimado mucho por alto e incluido todo(quiza me quede algo en el tintero nose...) y ami me salen unos 19700€ y eso que he ido a lo mas economico... quizas baje algo pero de momento es lo que calculo. Lo bueno es que he calculado todo de mas para hacerme una idea y hay gente mayor que seguramente no ira y dara regalo y espero cubrir bien. Es algo que me preocupa bastante pq nose vosotras.. pero yo almenos nose que haria si no me da para todo jeje ojala tengamos todas suerteeee un besito
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo haces??? Soy de gijon y busco invitaciones y detalles y el viaje en un sitio economico... la idea es coger algo con opcion a cancelacion gratuita ya que veo que a ultima hora hay dos por uno.... y el vestido ya lo tienes??? yo lo quiero coger por internet y comprare alianzas de acero que son las unicas que aguantan productos quimicos sin decolorarse. Ademas vi unas preciosisimas por 86e las dos. Osea que necesito abaratar al maximo jeje besinosss
    • Responder
  • Carla
    Novio Principiante Junio 2014 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Asturias e igual, un menu por menos de 100 euros aqui es dificil de encontrar, y los decentes estan entre 130 a 170. Tambien ahi que decir que son otras costumbres en cada comunidad, yo por ejemplo fui a una boda de dia en Madrid y a las 21h de la noche se acabó y sin cenar. Aqui en Asturias una de boda de dia termina como minimo a las 2 o 3 de la mañna y ademas hay un lunch para que los invitados cenen un poco. En cuanto el presupuesto como todo depende de lo que elijas, por ejemplo en alianzas tienes desde 200 euros hasta 1000 y asi con todo. Yo calculo que en la mia que es en junio y somos unos 130 gastaré unos 23000 euros con todo incluido luna de miel a EEUU, fotografo con reportaje postboda, restaurante, ropa que por suerte nos la pagan nuestros padres, detalles y todo el rollo y es una boda normalita. Lo importante como dicen por ahi es disfrutarlo. Saludos a todas.

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2016 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento he contado unos 11.000, 12.000.. En el menu nos entra la barra libre 4h y el fotógrafo durante el banquete. Son unos 80 invitados, 110e el cubierto. También cuento mi vestido, el traje del novio y los de mis suegros. Los detallitos y la decoración , anillos.. Lo unico que nos regalan es el viaje de novios, lo demás lo pagamos todo nosotros.
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es mucho dinero la verdad aunque claro, luego depende de lo que una se quiera gastar o de las cosas a mayores que pongas, yo por ejemplo mi vestido es de Pronovias y aunque reconozco que cuando fui a por él no mire el precio de ninguno es de los más baratos, el Candy Bar nos le pone el restaurante,el libro de firmas me le van a hacer entre mi madre y mi suegra y el cubierto del restaurante me parece de los más baratos de la provincia donde vivo aunque bueno seguramente me terminé gastando el dinero en otras cosas como algún capricho o el viaje.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la verdad es que entiendo que en el banquete te gastas poco o muy poco la boda no se viene arriba de gastos... Sin duda lo qie hace cara la boda es la comida, si es bufet 30 euros por persona... así si me cuadra una boda por ese precio! Así qie como dices lo importante es que disfrutes de tu dia. Enhorabuena!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo tengo calculado sobre 25000€ y seremos sobre 120 personas. La verdad es que es una pasta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración