Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martín
Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona

Precio total de boda

Martín, el 27 de Enero de 2014 a las 20:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 495

Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!

495 Respuestas

  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf nosotros mas o menos por 30000€... Y sin incluir el vestido!! Es todo carisimo, en cuanto dices la palabra mágica boda todo sube!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio tiene mucho que ver con el tipo de boda que quieras hacer, te puedes gastar 1000,e ir en ttejanos a comerte un menú del día y que un amigo te haga las fotos , a partir de ahí lo que quieras. Depende de lo que te apetezca y te puedas permitir. También a tener en cuenta donde lo hagas , xq aquí en Barcelona y cercanías por menos de 100 el cubierto...hay pero está claro que no son ni tan bonitos y tan personalizado. Lo que tampoco haría seria hipotecarme por un dia
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejeje ya ves, aqui tambien es impensable ese precio por el banquete.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cagada es poco... Jejeje
    De momento estoy intentando no desvariar con los gastos. Por ejemplo de viaje ni miro hasta que halla pasado todo... Me mataria encontrarme con deber dinero al restaurante e irme dos dias despues a un viaje de 3000 euros debiendo un pastizal. Prefiero que pase todo y luego ya ver si me puedo ir a la conchinchina 15 dias todo incluido o me voy a hacer una ruta en bici por Cuenca jejejejejjejejeje.
    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150 invitados a 7600? Jo q bien. Nosotros por eso precio no encontramos nada. Nos sale con menos invitados por el doble.supongo q dependera d la zona. Las invitaciones las he conseguido gratis, los detallitos los pone mi suegra, el vestido a un precio razonable..pero yo aun no he parado dd sumar gastos..peluqueria, maquillaje, ramo, autobus, zapatos, tasas municipales....
    • Responder
  • I
    Novio Experto Junio 2016 Vizcaya
    Iagoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que yo creo que por aquí más barato es muy difícil, nosotros somos unos 180 adultos y 27 niños la media de un cubierto son 160 euros a nada que hagas modificaciones en el menú.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Marzo 2017 Jaén
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y digo yo... cómo haceis frente a estos gastos? Porque yo estoy cagada de que mis invitados no paguen su plato. Teneis ahorrado?
    Yo con 150 invitados me sale el restaurante a 7600 euros. Mi vestido echemosle 1500 mas fotografo... mas 5000 de viaje de novios que estoy planeando hacerlo x mi cuenta (en agencia seria 5000 el viaje en si mientras que x mi cuenta sale a 3500 mas o menos y tengo margen para divertirme alli) y lo demas son manualidades: invitaciones, regalos, centros....


    lo juro que estoy cagada jajajjajaa
    • Responder
  • I
    Novio Experto Junio 2016 Vizcaya
    Iagoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ya... es que leo precios que pone la gente... y me da un mal jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2015 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilo!!! Uffff nosotros asi andamos tambien!!! En el norte nos lo ponen todo muy subido de precio, jeje... Hay q controlar gastos pero sin pensarlo muxo, sino acabas loco!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos intentado poner un tope de 16000 y ya me parece mucho. Hemos puesto ese tope porque los trajes nos lo regalan, asi q vamos a intentar mirar de ajustarnos lo que podamos aunque ya me han dicho que es dificil ya que solo el banquete nos sale unos 12000!! Somos 120 personas...
    • Responder
  • J
    Novia Experta Noviembre 2015 Asturias
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos lista de 150 invitados y todos familia aunque cuento que caiga gente yo calculo para esa cantidad y me sale el restaurantebpor unos 23000 y muy completo lo que es el cubierto en comparacion en otros sitios...aunque segun como vamos pagando las cosas creo q me ira bien para pagarlo todo y eso
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fueron 118 invitados y salió por cerca de 28000, incluyendo viaje y demás, pero la verdad es que entre regalos físicos, como fueron nuestros trajes, y económicos nosotros no gastamos nada.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos de tope 10000€ y el cubierto son 7300€... Sq espero no pasarme
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que cifras! Mi presupuesto es de 18.000€ y me sale un bodorrio de película,por supuesto no voy a gastarlo todo ni de broma...pero eso de gastarme un pastizal y invitar a "to kiski" sin ánimo de ofender..yo tengo una lista grande de invitados y somos 105..los que se caigan 85-90..pero de verdad alguien tiene 400 invitados!?no vi tanta gente ni en la boda del principe!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 160 personas, pero ahorro en muchas cosas porque mi familia se dedica a estas cosas, así que en total serán 6000 más dos mil que tenemos de cama por si algo falla. De viaje de novios nos vamos unos días a Disney con los niños y en Navidad si cogemos algo pues nos iremos a Nueva York en Navidad.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he exo calculo xo en banquete sube unos 9500 euros..aun sin confirmar seguro que baja..
    • Responder
  • I
    Novio Experto Junio 2016 Vizcaya
    Iagoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra sólo restaurante unos 25000, fotografo, autobuses, la ropa y complementos... viaje... prefiero no calcular
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!dios mio te cuenta mas q lo que me he gastado yo en la reforma de mi piso xd
    somos 55 y con luna de miel incluida cuento 13.000 por suerte algo nos regalan Smiley winking
    • Responder
  • Anastasia
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a ver, cada una se gasta lo que pueda o quiere, pero estoy viendo unas cifras..... Nosotros nos gastaremos unos 7.500 con todo incluido (viaje de novios no)

    El restaurante es un caserío super bonito y bueno y el menú no es barato. Seremos unas 70 personas... No podría en la vida gastarme más, tendríamos que esperarnos unos años más, pero nos apetece ahoras y aunque vayamos un poco apretados lo hemos decidido así.

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio también son tope 100 personas pero calculando que vendrán 80 o así unos 16.500
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tu......!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7.000€ y no me falto de nada..bueno video...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Guipúzcoa
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo amigos "pijos" que se han dejado un pastizal y tengo otros que han ido a firmar con los testigos y luego han ido a picar algo con 20 personas y no se han dejado ni 2000 euros, cada vez me gusta mas la segunda opicion,

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Guipúzcoa
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre del amor hermoso!!!!!!!1 casi tiens que pedir un crédito para casarte, por dios!!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero algunas que donde os casais ? En la crem de la crem , mare meua pues aqui en valencia con el menu barra libre y discomovil tienes un todo incluido y en buenas masias y alquerias,
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Aidil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!...pues el total de mi vida con todo todito es de 13.000€ pero como kitamos mi vestido y el traje de mi chico k nos lo regalan y nosotros solo pagamos 9460€..ahii va todoo (viaje de novios..convite...alianzas..regalos...)
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el banquete nos costo 14.000€, dj 650€, detalles 180€, traje del novio 400 € todo, mi vestido regalo de mi padre 1,790€, puros y tabaco nose porque tb fue regalo de mi padre y la peluqueria tb nr la regalaron, pero vamos que no considero que mi boda fuera cara
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Mayo 2016 Gran Canaria
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer...se me quitan asta las ganas de casarme...ufff!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios q barbaridad..... En lq mía somos 70 cada uno sr.paga su cubierto, por adelantado, mi vestido no más de.300 incluso.estoy mirando en aliexpress, mi novio lleva un traje.usado, los recuerdos los hacemos nosotros con tela e hilo q twngo un montón x manualidades la.decoración me.cuesta unos 40 euros pq lo hacemos nosotros igual q los alfileres lo má. Caro las.fotos q son 800 ah y mi cubierto som 58 con 4 horas de barra libre en un hotel, calculo q en total nos.gastaremos unos 2000 euros..

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado poner los invitados, seran unos 120!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff no os sale un poco caro a todas?? JajajJ como puede ser que una boda cueste 47.000 euros???? Madre mia... Nosotros sin contar mi vestido, traje del novio y anillos, nos sale por unos 11.000 euros, y la luna de miel aun no la tenemos, y ya nos parece caro, asi que yo por 47.000 no me casaria!jajaja yo me gastaria la mitad y lo demas para tapar agujeros y vivir trankilos jajajaja
    • Responder
  • Layda
    Novia Habitual Junio 2018 Álava
    Layda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos calculado unos ****€,ya que muchísimas cosas que me voy a ahorrar. lo que mas me cuesta el banquete. si que es verdad que no nos vamos de luna de miel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración