Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martín
Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona

Precio total de boda

Martín, el 27 de Enero de 2014 a las 20:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 495

Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!

495 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros calculamos que todo unos 16000 o 17000 y tendremos unos 80 invitados, pero aun no tenemos nada cerrado
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje siii igualmente además yo vivo fuera de mi ciudad a y no veaaas baja un besiin
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que envidiaaa! Te queda menos que a miiii jaja
    Mucho animo con los preparativos! Si necesitas algo, ya sabes.
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej siiii serán dos bodas perfectas ya veraaas yo 25 de julio 4 mesitooos jijij
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 100 invitados y me sale por no llega 10.000 euros. Ahora, es low cost total: luna de miel a Tenerife, mi vestido 400 euros, menú 70 euros, detalles caseros,...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial Smiley smile
    A veces pienso que no me va a dar tiempo a saludar a todo el mundo, pero bueno jaja las cosas de familia son así!
    un beso guapa!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 60, queriamos una cosa intima asi que la familia mas cercana y los amigos mas intimos, comprimisos ninguno y encantados con tener una boda pequeña.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gasto 220€ por invitado. Y tengo 230c aunque imagino que al final seremos unos 180-190. A parte, luna de miel, vestido, fotógrafo... Buff, casi prefiero no pensarlo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff ya ves, y eso que hemos recortado...pero somos unos 170 por familia, mas amigos, mas trabajo...
    Vosotros cuantos sois?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Es casi igual que el mio, solo que yo tengo 350 invitados mas, que eso ya son 50.000... enfin, que todo depende del numero de invitados, pero es que somos dos familias grandísimas por ambas partes! Smiley smile
    De todas formas, todas seran unas bodas maravillosas, estoy segura! yo me caso en agosto y estoy deseando que llegueeee jaja
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 150 el cubierto y dan menos... Mas o menos esa cantidad algunos mas pero tb otros menos.. Sobre 30000 somos 100
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, tampoco es para tanto, es mucho de golpe, pero luego la gente paga su cubierto...
    Vamos, se suelen dar unos 200 por persona, aunque es verdad que tooooodos los extras de la finca suben mucho...
    Pero a ti cuanto te cuesta mas o menos?
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise madre miiiia del amor hermoso 80000!!!!??? Me he quedado muerta
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes 430 invitados??? Buff madre mia... yo calculo que la mia seran unos 12.000 o quiza un poco más porque somos poquitos.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2015 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ya me gustaría a mi que fuera asi de barata! Yo aun no lo he pensado demasiado pero solo el convite serian 10.000 euros tirando por lo bajo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros calculamo unos 20.000 en Madrid, en junio ara 120-140 personas. Y lo pagamos nosotros....

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Tarragona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros, contando el viaje de novios (que es lo más caro) nos sale por 14.000 euros.

    Es una aberración que el mismo langostino por esmentar sólo la palabra boda se quintiplique.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no he hecho el calculo total, pero de restaurante y boda civil no hay quien me quite los 13.000 o 14.000 euros, barra libre incluida y llevo unos 160 invitados.el vestido no lo he comprado aun pero me he puesto limite d 500 , y de zapatos 100, peluqueria la mia de siempre y con pruebas d peinado unos 100 €,lenceria ya veremos porque si quiero comprarme bastante para la luna d miel que sera en Escocia y me saldra por unos 1.400 los dos creo.soy de malaga, y la verdad viendo algunos de los presupuestos..... yo me quejaba.... pero ya no lo hare mas. Suerte chicas, es nuestro dia asi que merecera la pena seguro. Besos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no sé, yo ya estoy cerca de los 80.000 y no tengo todo aún...
    Pero claro, muchos de los precios no se pueden comparar, porque no es lo.mismo un menu de 50 euros para 80 personas, que un menu de 160 euros para 430 personas mas o menos....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo calculo unos **** somos unos 130 aprox....la verdad que una boda es un gasto considerable.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en Zaragoza y a nosotros el restaurante (es nuevo y no esta muy publicitado todavia) nos cuesta unos 14600 (tiro un poco por lo alto que si baja ya seran buenas noticias) somos unos 165 (ya se me han caido 5, espero mas bajas)sin confirmar todavia el menu con botellas incluidas (no ponemos barra libre con las botellas nos ahorramos casi 4000 euros) incluye recena baile hasta las 5:00 la noche en un hotel de 5 estrellas y falta la luna de miel y las invitaciones mis padres me pagan el vestido y complementos a mi novio se lo pagan sus padres tambien mi hermana me regala las alianzas y las flores y mi prima el dj, el calculo del presupuestador y tirando por lo alto me he mentalizado que unos 18000 en total si luego es menos mejor espero recuperar por lo menos los 4000 que tenemos ahorrados. Un follon!!! Por cierto a las que dicen que en el norte los sueldos son mas altos tururu!!!! Como no sea en las demas regiones desde luego en Zaragoza no!!! Que por aqui los afortunados con trabajo cobramos 1000 euros con las pagas prorrateadas
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Palencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro esq es lo q luego hace q cambie el presupuesto no es lo mismo 80 que 150. Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Palencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro menú esta por decidir xq el dia 5 tenenos la degustación pero por los precios q nos han dado y lo q queremos q incluya es lo q hemos calculado..si luego es algo menos pues mejor.
    Pero si q seran iguales al tener los mismos invitados.
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también seremos unos 80 y los cálculos son similares... pagamos un poco menos por cubierto y seguramente serán algo menos de 14000 euros... o eso esperamos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calculo unos 27000 pero claro el número de invitados va aser lo q mueva la cifra considerablemente
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Palencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si n realidad tienes razón jejjej.
    Nosotroa somoa poquita familia y compromisos cero asiq noa quedanos poquitos pero los justos y necesarios como será tu caso pero xon el doblw!!
    Eso eso, es mejor no pensarlo!! Y a disfrutarlo! !!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que en tu misma boda, simplemente doblando los invitados ya te plantas en 30.000€ :-)
    Depende mucho de lo numerosa que sea la lista de invitados... nosotros llevamos unos 150 y por suerte en esos 150 no hemos tenido que excluir a nadie ni meter compromisos... :-)
    La nuestra al final unos 30.000€ incluyendo todo. Una passsssssta, la verdad... si lo pienso friamente no me caso ;-P
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por mis cálculos imagino que unos 18000 euros. También es verdad que aqui estoy sumando los trajes (que nos han pagado nuestros padres), una coral para la ceremonia (regalo de mi suegro) , peluqueria y maquillaje (regalo de mi hermana) y los detalles de padrino y madrina que pagan ellos respectivamente. Por lon tanto el gasto nuestro es menor...pero bueno mi suma es lo que va a suponernos la boda en general ya sea a nosotros o a la familia... Yo desde luego agradezco mucho las ayudas aunque en ningún momento he pedido nada, de hecho decidimos casarnos porque podiamos.

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia con todo incluido 5000 euros!!!! Casarse eb Tenerife y saber donde buscar precios para una boda preciosa es facil!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Palencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos unos 80 y calculo q al final nos salga todo por unos 15.000.
    El menú con barra libre ronda los 125 y el resto de gastos ya sabéis. ..fotos video trajes viaje regalos alianzas...y detalles menores q tb tienes su coste.
    Cuando he leido 40000 Smiley surprise Smiley surprise madre mía!! Yo eso si q no podría permitirmelo jejeje
    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo muy relativo. Depende temporada en q te casas, comunidad autónoma ya que se nota mucho de una comunidad a otra los precios de los restaurantes.
    Pero aprox es mas o menos lo q cuesta.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valladolid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros menos el viaje unos 3000. Tampoco nos vamos al día siguiente y no será un viaje fuera de España. Lo importante es pasarlo muy bien ese día y estar al lado de la persona adecuada la que quieres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración