Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Precio vestido invitada en modista

Aina, el 31 de Agosto de 2021 a las 09:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenos días chic@s.

Hoy me paso por aquí como invitada. Tengo una boda el 6 de noviembre, de mañana. Me gustaría que me hiciera el vestido una modista, pues no encuentro NADA que me guste.
Nunca he ido a una, por tanto, me gustaría saber aproximadamente qué precio ronda. Se que depende de mil factores, pero si me podéis contar vuestra experiencia me ayudariais mucho!!

Gracias!!!🥰

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Septiembre de 2021 a las 09:51
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cris!
    Yo te comparto por aquí enlace a proveedores a los que puedes preguntar si quieres Smiley smile

Atelier de novias: vestidos de novia en Sevilla (por si hacen de invitada)

Vestidos de fiesta: encuentra tu vestido ideal en Sevilla

¡Suerte! Smiley heart

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de precio ni idea, pero si q entre con mi hermana a un atelier para preguntar, y lo q nos habló fue de tiempo, y xa invitadas nos dijo q necesitan 3 meses.
    Ese vestido yo creo q es de feversave, o muy del estilo, yo probaría a comprarlo y en cualquier caso q te lo arreglen.
    Suerteee
    • Responder
  • A
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! El problema es q soy muy delgada y tengo mucho pecho, entonces el vestido que me queda bien del pecho, me queda grande de cintura y viceversa.
    Entonces no se si comprarlo online y pagar los arreglos o ir directamente a una modista.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto la foto que has puesto: has mirado en mariquita trasquilá o alguna otra página de ese tipo? Igual tienen algo similar y no es caro.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependerá de la tela.. la calidad de la tela y los metros son lo que marcaran el precio definitivo junto con la " mano de obra" del costurero.. que puede ser más o menos alta.

A mi madre para mi boda ( en Barcelona) le costó el suyo 1000 i pico de euros.. contando que necesitaba mucha tela y tenía pedrería etc...

el precio puede variar muchísimo si coges telas de 30 euros el metro o de 120 euros el metro, no tiene nada que ver.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Tengo varias experiencias con modistas que van desde los 250€ a los 800€. En el caso más barato era una mujer que hace sobre todo arreglos pero que si le llevas la tela te cose los vestidos. Y las otras ocasiones ya han sido diseñadores que solo se dedican a esto, y claro, es más caro, pero en calidad, acabado, diseño no tiene nada que ver una cosa con otra. Los precios variaron en mi caso por la diferencia de telas, si los vestidos llevaban o no pedrería, si el cosido era más o menos complicado …
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea de lo que te podría costar. Yo el último vestido de fiesta que lleve a arreglar el coger el bajo y el tirante ya me costó 25€.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no, pero mi madre se hizo una para la boda de una prima y le costó 200€. Lo que no tengo ni idea de qué telas usó ni nada... solo recuerdo que tenía algo de encaje.
    • Responder
  • A
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, mejor q ellas nadie jejeje. Tu has ido alguna vez a una modista a hacerte un vestido???
    • Responder
  • A
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad q es muy bonito jeje. Si si, tengo el contacto de una modista, y claro, mejor que ella no me va a dar precio nadie. Yo es más que nada por saber las chicas que han ido, cuanto más o menos ha sido. Aunque es verdad que según el vestido varía mucho.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff...eso depende mucho del tipo de vestido que quieras, la tela... veo que has puesto una foto de cómo lo quieres. Lo mejor es ponerte en contacto con un par o tres de modistas y que te den ellas presupuesto viendo la foto.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito! Aunque no entiendo de coser y no sé la complejidad en las mangas, quizá... A ver si alguna chica que entienda te puede decir. De todos modos, ¿ Conoces alguna modista? Por llevarle la foto y que te vaya orientando en precio.
    • Responder
  • A
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad.. depende totalmente de lo que se quiera. Dejo mi idea por aquí.
    Muchas gracias!!!!Precio vestido invitada en modista 1

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece complicado que te den precio sin saber qué quieres y en qué tejido. Depende mucho de la complejidad y la tela.
    Tienes alguna idea?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración