Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Junio 2026 Barcelona

Precios de lujo

Andrea, el 24 de Febrero de 2025 a las 20:35 Publicado en el Grupo Belleza 1 31
No digo yo que no lo valgan, pero es que no me ha llegado ni un solo presupuesto de maquillaje y peluquería decente que cueste menos de 500€😱 me parece una salvajada!! Lo podría comprender hasta 200€ pero 500€ mínimo me parece alucinante. ¿Qué opináis?

31 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Junio de 2025 a las 13:05
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Ya negocié con un estudio una bajada de precio y ya tengo el servicio contratado.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he “regateado” y he conseguido que me bajen el precio a 300€ . La condición era que contrataran sus servicios 4 invitadas; así que ni tan mal. Todas divinas y por un precio razonable.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2026 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justamente para que no fuera caro hablé con una peluquera que también me va maquillar y le dije las ideas que tenía claras, le dije que no quería prueba para así ahorrar . Pero bueno si la verdad es que si en tu día quieres estar guapa a no ser que sepas maquillarte y peinarte bien todo es caro
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Normalmente uso alta gama, así que sería reponer 2-3 cosas; y luego me las quedo yo 🤷🏼‍♀️ gracias a todas por vuestros consejos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo haces por ahorro te diré que una esteticista cobra en su salón de belleza de 30 a 50€.
    Piensa que una base de maquillaje o máscara de pestañas por malucha que sea de 20€ no baja
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vivo en Barcelona también y me cobran 300€ por el maquillaje y el peinado y hasta dos días de prueba por si el primer día no me encaja nada. También me dan para el día de la boda un kit de retoque. 500€ me parece una burrada, ya lo que voy a pagar yo me parecía exagerado, pero me gusto mucho la chica y dije vaaa para un día, pero madre mía, alomejor es que la persona que te da el servicio se tiene que desplazar mucho.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo otra amiga que la pintaron y no le gustó nada y se lo estaba quitando cuando llegó el fotógrafo. Al final se pintó ella, gasto la pasta de la maquilladora a lo tonto. Es que sabiendo, yo por ejemplo no sé pintarme, me hago cosas tan básicas que tenía que contar con maquilladora, pero vamos. Que es la única vez que he ido a que me maquillen. Me gustó la experiencia, pero claro. Tú lo haces genial. Jjeje
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me están diciendo mi madre mis hermanas y mis amigas… Que me deje de líos y me maquille yo! Creo que va a ser mi opción elegida viendo lo visto… Me voy a gastar el dinero (y seguramente menos) en maquillaje de alta gama y de paso me lo quedl 🤗
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pintas genial. No has valorado pintarte tú sola? Aunque sea tu boda lo haces muy bien. Mi cuñada por ejemplo se peino ella misma porque se me da fenomenal.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las pruebas son baratas y así descubres como son y como trabajan. También puedes pedirles el instagram de la persona que te ofrezcan para ver sus trabajos. Yo me fio ciegamente de las chicas de maquillaje que nos van a traer, primero porque antes de todo está la prueba y segundo porque saben que si llevan a alguien malo, pierden clientes y el boca a boca va rápido y más en una peluquería que casi todos los fines de semana tienen novias.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No digo que 500 no sea caro pero desde luego 250 me parece irrisorio para una persona que se va a desplazar un sábado hasta donde estés, teniendo muchas veces que cerrar el centro donde trabaja, más luego el tiempo que te dedique a las pruebas. Si es verdad que me sorprende que por ese precio no te incluya ni las pruebas

Si quieres pagar menos puedes ir tu a la peluquería a la que suelas acudir habitualmente y a la esteticista a maquillarte y por mucho menos de 200 lo tienes

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le preguntaré pero no me fío mucho…igual le digo de hacer una prueba! Te paso mi último look para un evento…también puede que es que necesito que me lo igualen por lo menos y a veces ni eso…Precios de lujo 1

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

500€ me parece desorbitado....

A mi me cuesta 290€ maquillaje y peluqueria (prueba + dia b) y ya me parece caro...

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿No tiene maquilladora en tu peluquería ni siquiera externa? Donde yo voy no tienen pero te consiguen una externa y claro... Te negocian ellos el precio porque les interesa que te hagas todo allí.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    500€ me parece bastante caro,.. yo estuve pidiendo presupuestos en agosto/septiembre y me daban unos 350/400€ aquí en Madrid. Imagino que dependerá también de cada CCAA, de si hay que desplazarse, etc.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también aluciné con los precios… A mí me cobran por ahí, pero es muy completo y se queda hasta después de las fotos. Ha sido imposible encontrar algo más barato…
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi opción favorita mismo es maquillarme yo y peinarme donde toda la vida 🥰
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces si, demasiado caro. Lo vamos a hacer en el centro de estética de nuestro barrio, vamos donde nos cortamos siempre el pelo.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me costó 300 con prueba de maquillaje y desplazamiento ambos días. 500 es una pasada, busca por que puedes encontrar cosas buenísimas a un precio más competitivo

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el mío me parece caro y son 260, pero es verdad que son una locura de precios
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué alrededor de ese precio por los dos servicios por separado y me incluyó las pruebas y desplazamiento. Al final la maquilladora y peluquera estuvieron allí hasta terminar de vestirme para asegurarse que nada se mueve. Entiendo el coste de oportunidad que supone por no estar en la peluquería o estudio ese día también se tiene en cuenta al poner el precio (la mayoría de peluquerías me cobraban 100 euros de diferencia por desplazarse). He de decir que todo tanto peinado como maquillaje aguantaron maravillosamente hasta terminar el día y yo valoraba mucho un buen maquillaje por lo que considero que mereció la pena.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incluye un día de prueba de maquillaje y peluquería y luego boda. Tratamiento básico de preparar la piel (nada de limpiezas ni cosas muy elaboradas)…con quién lo vas a hacer?
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... Aunque dices boda y todo aumenta de precio me parece un poco caro ¿que te incluye?
    Para que te hagas una idea a nosotras nos cuesta 300€ y nos entra: maquillaje y peluquería con sus respectivas pruebas, manicura, pedicura y un tratamiento completo de belleza (limpieza facial, lifting de pestañas e hidropen o algo así)
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Es lo suyo. A mí el peinado se me iba cayendo y mis amigas me lo iban subiendo y colocando. La excusa que me puso la peluquera es que me moví mucho. Pues hombre, es mi boda, no voy a estar quieta todo el rato. Pero el maquillaje que me lo hice en otro sitio, después de besar a todas las personas de la boda 30 veces seguían intacto cuando me fui a la cama. En fin.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierto, a mí también me han pasado presupuestos en esas cifras y me parece una burrada por hacer el mismo trabajo que con invitadas, solo que con una prueba por medio, se cobre más del doble a la novia. Pero al final no queda otra que entrar por el aro…
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia así es en muchos casos. Yo la verdad que tuve suerte ya que el maquillaje me lo hizo una amiga y fue su regalo y la peluquería era la de toda la vida. Aún así sin prueba ya me parece un abuso. Están cobrando eso pero con prueba y desplazamiento
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llegó un presupuesto de 500€ y vi que una amiga se había maquillado ahí para su boda. Me dijo que el peinado a las 2h ya se le había caído y yo recuerdo que a media boda el maquillaje ya dejaba ver sus granitos por ejemplo. Le mandé fotos del último evento al que fui y me maquillé yo y me dijo que no me lo iban ni a igualar. En serio? por 500€ yo espero que eso quede perfecto y que no se mueva ni un milímetro nada.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peinado y maquillaje. Sin prueba. Quizá también afecta que me suelo maquillar e hice formaciones para hacerlo bien y ver que en muchísimos casos como mucho me igualan lo que hago yo es que me parece un disparate…de todas formas dicen que es básico que te peinen y te maquillen pero de 400€ no baja?? Todo el mundo se gasta ese dineral? Me tiene bastante desconcertada el tema.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada. Yo tuve mucha suerte por hacerlo en un sitio que me conocían, pero veo cada precio por ahí que realmente me preguntó si lo vale
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es muy caro si, la verdad que hay muchos presupuestos disparatados. Que te incluyen?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración