Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya

Pregunta para las ya casadas: ¿los nervios os dejaron disfrutar de la boda?

Garazi, el 9 de Diciembre de 2022 a las 10:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 59

Buenos dias comunidad! Hoy os traigo una cuestion que ami personalmente me preocupa bastante de cara al dia B. ¿Los nervios os dejaron disfrutar al 100% de la boda? Yo soy una persona super nerviosa, cuento con que la semana antes de la boda ni dormire siquiera, y me da miedo que ese dia los nervios...
Buenos dias comunidad! Hoy os traigo una cuestion que ami personalmente me preocupa bastante de cara al dia B. ¿Los nervios os dejaron disfrutar al 100% de la boda?


Yo soy una persona super nerviosa, cuento con que la semana antes de la boda ni dormire siquiera, y me da miedo que ese dia los nervios me jueguen una mala pasada y no me dejen disfrutar del dia. Aparte de que me gusta controlarlo todo y temo ese dia estar demasiado pendiente de que todo salga como esperamos.. ¿Como lo llevasteis vosotras? ¿Truquitos o consejos para controlarlos? ¿Alguna futura novia mas con este miedo?😂


59 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me quedo por aquí, a leer consejos y opiniones. Yo como algunas sabéis me casé hace más de 20 años, yo tenía 21 y recuerdo no estar demasiado nerviosa, si los días antes, pero el mismo día no, claro que antes no había tantos preparativos, el restaurante lo ponía todo, decoración, animación fotógrafo, música y luego nos fuimos a la disco y ya está. Yo el último día me lo tome con más calma porque quería disfrutar. Esta vez ya os contaré, de momento voy muy tranquila preparando las cosas poco a poco.

    Mi consejo: Disfrutar de todos los preparativos lo más tranquilas posibles y del día B igual.❤️

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Soy una persona muy exigente y perfecionista. Los que me conocen, me rogaban que, por favor, me dejara llevar y que no estuviese pendiente de nada. A mí solo se me venía una cosa a la cabeza: Nunca he sido capaz de eso!!!!!! Y si veo un fallo??? Pues te puedo decir que ese día hubieron muchos, pero que muchos fallos por parte de la finca y no me dí cuenta ni de la mitad!!! Jajajaja! Los fallos que vi al instante, lo pensé pero sin más, no me impidieron seguir disfrutando. Sabes por qué? Por los invitados!!! Es que te vas a sentir tan querida y tan "atareada", que se te pasa el tiempo volando y ni te enteras. Que so una foto con la novia (todo el rato te pedirán fotos), que si ahora cogemos a la novia y la mantenemos, que si hablas con uno, que si hablas con otro, que si bailas, que si comes... Yo estaba muy preocupada porque cuando me pongo muy nerviosa, como un fuerte dolor en las cervicales y diarrea. Pues imagínate.. Y nada de nada. Como anécdota: En ceremonia, tenían que colocar una alfombra blanca y no estaba puesta. Mi marido pensó que a lo mejor les había llamado para decirles que no la pusieran porque cuando entré no puse mala cara y ni me enfadé. No me di ni cuenta hasta que no vi las fotos!!! Ese día estás flotando, jajajajaja! Si me hubiese dado cuenta, no sé qué hubiese pasado... 😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese día disfruta todo lo que puedas y fuera nervios, tómate una tila al salir de casa... ánimo guapa 😘
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que mal ese dia Nerea!!🤦🏻‍♀️ Pero me alegro de que el dia B no volvieran a aparecer esos nervios! Asique tomo nota del desahogo del dia anterior por si me hace falta😂😂
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia!! Ojala pueda olvidarme de los nervios por lo menos ese dia!🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día antes me encontraba fatal. Tenía ganas hasta de vomitar de los nervios. Me senté, lloré, hice unos ejercicios de respiración y me quedé nueva! En ningun momento del día volví a sentir nervios, al contrario! Súper tranquila, mentalizada total para disfrutar cada segundo! Y así fue! Estaban atacados la mitad de invitados menos yo🤣.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo,los días previos a la boda,si que estaba nerviosilla pero no demasiado y cuando llegó el día de la boda,supe gestionar bien los nervios,solo me dejé llevar y no darle mucha importancia a los pequeños detalles que la gente ni se dan cuenta de que están,solo me centré a que la ceremonia religiosa estuviera a la altura,que lo estuvo y luego una vez acabada,los nervios se esfumaron y solo me dediqué a disfrutar con todos mis invitados y de mi flamante marido. Fue un día muy feliz. Consejo,olvídate de los nervios porque todo saldrá bien😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó con el fotógrafo, con las invitaciones y ahora con los detalles. Casi casi a 2 meses! No gano para uñas! 😔
    Menos mal que es viernes! Esta noche toca copita de vino para aliviar los nervios! 😜
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Jolin! Qué mal!
    Me agobio mucho porque quiero que salga todo perfecto. Y ellos están más tranquilos... No sé cómo lo consiguen! Jaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, la verdad es que como futura novia, sé que estaré nerviosa en la iglesia, pero creo que en el banquete no lo estaré y disfrutaré mucho! 😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja posiblemente.... Nos tocará hacer meditación porque si no acabaremos mal.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es el peor momento si! Ojala que despues de la ceremonia todo fluya!🤞🏻😂😂
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me veo tambien la semana anterior a base de valerianas y tilas!😂😂 que horror🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy bastante nerviosa… quizás no tanto como dices pero fijo que la noche de antes no duermo y estaré todo el día de la boda súper nerviosa!! Al menos hasta el pase la ceremonia yo creo que ya en el coctel me relajaré 😄
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es el momento que mas temo!! Las horas antes de la ceremonia!!🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las tuyas.... Soy muy perfeccionista y a 10 meses y estoy histerica d los nervios cuando quede una semana seré un buo andante 😅, iré a base de infusiones de bien dormir y tilas me lo veo venir .... Tenemos que intentar relajarnos porq si no igual es un desastre por culpa de estar tan pendiente de todo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo una semana antes estaba como si la boda no fuera conmigo, pero un par de días antes ya empecé a ponerme muy nerviosa al ver que llegaban mis amigas y familiares que venían de otras ciudades. Y el día de la boda ya fui un absoluto mar de nervios hasta el momento de entrar en el lugar de ceremonia, ya a partir de ahí fue ya tranquilidad y felicidad absoluta.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia no te puede servir ya que lo viví como TEA y no, no fue muy bien la cosa. Incluso llegué a vomitar por la ansiedad. Pero, como te he dicho, nosotr@s vemos el mundo de diferente manera.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Realmente verás que al final cuando vas cerrando cosas te quitas pesos de encima y además también aconsejo aceptar que si a algún detalle no da tiempo a llegar se omita! Da paz mental

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que ambas bodas las vivieras asi!! Ojala me pase a mi tambien!🤞🏻
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he oido en otras novias, que justo ese dia no estaban nada nerviosas. Ojala en mi caso sea asi tambien!🤞🏻
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día misteriosamente no estaba nerviosa
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasé por 2 bodas, la primera en mi fecha original, organizada en poco tiempo (de finales enero a abril todo atado, excepto iglesia que ya la teníamos). Fuimos 20 personas contándonos, tuvimos dj, banquete, foto, vídeo, todo, organizado en tiempo récord. Cuando llegó ese día estaba FELIZ simplemente, con pandemia de por medio incluida. Feliz porque la abuela de mi chico estaba presente y aún en condiciones de ir (tiene demencia), feliz porque era mi fecha y podía casarme. No sentí nervios. El día de antes preparnado la sala donde sería, ¡qué bonito fue!

    En 2022 ya celebramos con todos y tampoco hubo nervios. Miraba el cielo y lo veía gris pero gris, pero ¿y qué podía hacer? Sonreír y celebrar lo que nos había costado llegar hasta allí.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que de momento vayas bien, y que siga asi! Yo voy por epocas, al principio estube bastante nerviosa, luego unos meses bien, y ahora otra vez🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂😂
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tambien me esta pasando!🤦🏻‍♀️ Me paso mucho al principio de los preparativos, luego al tener unos meses de paron estube mejor pero ahora que veo que los meses van bajando ya estoy sin poder pegar ojo muchas noches🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto a ver los comentarios. Soy igual que tu! Presiento que la noche previa no dormiré nada de los nervios. Ya me esta pasando mucho con los preparativos.... 🙈
    Espero que nos puedan aconsejar!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí por qué también me interesa saber jejeje yo estoy a 92 días y de momento los nervios los llevo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración